Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

STOP: c0000221! PANTALLA AZUL!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

imareta

entradas: 294

16:17 12/10/2006

1

De un momento a otro la PC se colgo y se reinicio cuando estabamos escuchando musica y luego de iniciar justo cuando aparece el cartel de WINDOWS XP …ZAS! pantalla azull:
STOP: c0000221 {SUMA DE COMPROBACION DE IMAGEN INCORRECTA.
LA IMAGEN SHLWAPI.dll esta posiblemente dañada. La suma de comprobacion del encabezado no coincide con la suma de comprobacion calculada.

y se reinicia sucesivamente para volver a a aparecer este error.
Es un Athlon XP con 512MB RAM DDR 400 dual channel, dos discos en sata y WINDOWS XP profesional, sin internet.
Buscaria en internet el dll y lo reemplazaria usando BARTPe en la carpeta windows\system32 …. parece ser q tiene q ver con la memoria por lo que googlie pero probe con otras y sigue pasando esto. Tengo miedo de formatear y que al cargar windows vuelva a aparecer el error…sera algo de hardware?
Gracias.

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

16:42 12/10/2006

2

reemplazá el file… lo podés hacer booteando del CD de instalación en modo de reparación de consola… pero primero te recomiendo un CHKDSK (/p si no comprueba solo y si podés con checkeo de superficie, no me acuerdo el argumento /???)

puede ser la DLL (guarda con cual la reemplazás) y puede ser que esté garcado el HDD donde está la SWAP

Midle End Level

imareta

entradas: 294

10:29 14/10/2006

3

reemplace el archivo en cuestion y me aparece otro dll dañado asique me calente y formatie la maquina….los discos (dos de 80) estan en Raid y luego de apretar F6 en la instalacion de win me los reconoce, instalo los drivers desde un disquete pero cuando tiene que copiar los archivos al rigido me los pide, me dice que ponga el diskete o CD para copiar los archivitos para el raid … el diquete esta puesto pero como q no me los toma…me quiero matar…en estos dias posteo el modelo del mobo. Alguien sabe porque no me los toma del disquete?