Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

STOP 0x0000007b (0xf9e64528 0xc0000034 0x00000000 0x00000000)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

rockyou

entradas: 12

14:37 15/02/2008

1

Tengo este error cuando quiero iniciar el disco despues formatear en NTFS con el CD de WIN XP, segun lei el problema es del disco, pero le pase el HDD Regeneration y 0 error, el HD (que por cierto es un ExelStor Technology j880s, Sata 80gb) lo hago arrancar en otra PC perfecto, en esta no hay forma de hacerlo arrancar, un problema que tube, es que desde el SETUP no me detecta el disco SATA (No hay ninguna opcion para el SATA!!!!) , me lo detecta despues que pasa el setup con el SATA RAID BIOS de Via (v4.00), cuando queria iniciar con el CD de XP me decia que no habia ningun HD conectado, que hice? lo formatie desde otra pc, espere que termine de formatear…copiar archivos y lo puse en la PC ORIGINAL , me empezo a aparecer este error, lo formatie denuevo (desde otra pc) y instale XP, lo hice arrancar y asi pelado como lo instalo, saque el disco y lo puse en la PC Original, y denuevo con la pantalla azul (El mismo error) , la verdad que nose cual es el problema, si alguna incopatibilidad con algo, pero no se me ocurre que puede ser, por eso recurro a ustedes =)

El Mother es un Asus K8V-X SE y el disco (vuelvo a repetir =p) es un ExelStor Technology J880S (SATA 80GB)

Muchas Gracias!

Nuevo miembro

rockyou

16:59 15/02/2008

2

Ahora estoy probando formatear otro disco en otra PC y pruebo =D

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

17:15 15/02/2008

3

en primera. si queres instalar exitosamente xp en tu maquina tenes qeu hacer el proceso EN TU MAQUINA
la razonq ue el disco de instalacion no te toma el disco duro, es por que necesitas el driver SATA rAID en un diskette y cargarlo justo al comensar la instalacion (la primera pantalla azul al bootear el cd) apretando F6

Nuevo miembro

rockyou

18:41 15/02/2008

4
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
en primera. si queres instalar exitosamente xp en tu maquina tenes qeu hacer el proceso EN TU MAQUINA
la razonq ue el disco de instalacion no te toma el disco duro, es por que necesitas el driver SATA rAID en un diskette y cargarlo justo al comensar la instalacion (la primera pantalla azul al bootear el cd) apretando F6

La verdad ivan, un grande.

Muchas Gracias, me salvaste las papas