Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

soyo 6vba133 y discos rigidos de 80 Gb

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

lito57

entradas: 3

15:27 11/08/2009

1

Quisiera saber porque la bios de mi mobo no reconoce automaticamente al los HHD mayores a 40 GB. Agracere la orientacion
Gracias

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

16:24 11/08/2009

2

Tu limitación es de 32GB, no de 40. Y el problema es un error en el BIOS (award) y quizás pueda ser solucionado con una actualización del mismo que podés descargar en la página de Soyo.
También puede ser un problema del Fdisk que uses, el de win98 no soporta discos mayores de 32GB. Pero si decís que en BIOS ya lo detecta mal…

Si lo anterior no funciona, otra solución puede ser jumpear el disco duro para que funcione a 32GB. Esa info buscala en la página del fabricante del disco.

Acá está mejor explicado: http://www.taringa.net/posts/info/21…s-en-BIOS.html

Salu2

Nuevo miembro

lito57

17:52 11/08/2009

3

gracias CHILANPI. Probarè y luego te comento
Un abrazo

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

18:57 11/08/2009

4

hola…mira yo tenia un problema similar…yo tengo (actualmente funcionando) un pentium 2 de 400mhz en una mother generica y el año pasado decide agrandarle el disque que tenia que era de 4gb y decidi ponerle uno de 80gb, la cuestion que por defecto la mother reconocia el hd de 80 en 32gb o menos tambien…y un amigo de mi vieja me dijo que eso se solucionaba instalando programa que despues tendria que fijarme como se llama y me reconocio la totalidad de los 80gb, el unico problema que me trajo es que era incompatible con los SP (yo uso win 2000 en esa pc) asi que no pude instalarlo, pero con win 98 y win xp no hacia ese problema..(pero como con xp no andaba ni para atras y win 98 no me gusta deje sin actualizar el win 2000) en estos dias me fijo como se llama el programa y te paso la data…

PD: es una grosa "manuelita"!!!

Nuevo miembro

lito57

21:56 11/08/2009

5

Gracias, aprecio tu interes en ayudar.
Un abrazo