Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

SOlucionado :D (ASUS A8N SLI + X800XL) pocos FPS

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

K4lu

entradas: 26

23:04 15/09/2005

1

Gracias gente por el aporte de todos los que ayudaron.

Finalmente el problema era mio soy un noob con los drivers de ati, y no sabia que habia una opcion por defult que podia bajar tanto el rendimiento luego de formatear la pc e instalar todo nuevamente! les dejo el resultado de lo sucedido.

Lo primero que hice fue entrar en el bios y bajar los tiempos de las memos ya que por default el mother me ponia el tiempo de acceso en t2 lo baje a t1 y baje el cas a 2.5.

Despues de revisar e instalar cuidadosamente los 6.66 para el chispet nvidia procedi a instalr los iomega para la ati.

enseguida instale el cs para probar el rendimiento ya que anteriormente ya en un juego tan simple me bajaban los fps!!!! Bueno paso lo mismo casi me muero
asi que empece a revisar bien las opciones y encontre lo del triple buffering o algo asi y lo desactive automaticamente todo comenzo a funcionar de diez ni un fps de mas ni uno de menos solo perfeccion :P jajjaaajja

espero sea eso no se que opinan los que saben.

Desde ya muchas gracias again

Muchas gracias!!!

SAludos!!!!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

23:23 15/09/2005

2

Que un seteo de drivers te pueda bajar muchísimo la velocidad de la vga, es muy posible. Como no tengo Ati, y en nvidia esa opción no venía por default, no tengo ni idea.
Me alegro que se haya solucionado tu problema!!!

signature

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

15:37 16/09/2005

3

suele pasar con esa ocpion del triple buffering… por lo que lei, solo es recomendable usarla cuando uno tiene el Vsync activado, pero los Fps (en OpenGl) son menores a la frecuencia de refresco.

Nuevo miembro

K4lu

entradas: 26

15:39 16/09/2005

4

Exacto yo la tasa de refresco del moni la tengo en 800x y en 1024x en 100hz! se ve que tanto la placa como el micro no se bancaban el Triple Buffering pero bueno la intencion fue dejarles el dato para que ya sepan por si saben de alquien con este problema!!!

saludos!