Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

socket 775 primera pc

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

joystick-hero

entradas: 193

17:45 18/02/2008

1

Hola, es la primera vez que tengo una pc con socket 775 y me largué y la armé sin técnico nomas, pero algunas cosas me dan miedo, por ej: despues que puse el micro en el socket lo presioné un cachito en el centro (ni muy despacio ni muy fuerte) con el dedo (no hay problema con eso me imagino? para que ajustara bien lo hice) despues cerré la tapita esa (que es para ajustar el micro pero bueh, tambien lo apreté con el dedo como se hacia en antaño) y baje la palanca pero había que hacer bastante fuerza ¿es normal eso? Finalmente la motherboard quedó un pelín doblada (muy poquito, le ha pasado a alguien, o es un problema?) al hacer algo de fuerza para que los tornillos ajustaran (los orificios para tornillos del powercooler pulsar no podrían ser peores, no tenían ni rosca algunos parece)
Saludos!

Midle End Level

Mith86

entradas: 203

17:48 18/02/2008

2

Me quedo una duda, atornillaste el mobo al gabinete directamente o usaste los hembra dorados entre el mobo y el gabinete, lo de la palanquita que hay que hacer bastante fuerza es normal, lo del dedo que lo precionaste no creo que le haga nada

salu2

“Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, pero la violencia se practica a plena luz del día” — John Lennon –

Cpu-z >>> http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=305125

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

17:53 18/02/2008

3

Pues lo de apretar el micro no es necesario ya que el socket 775 no tiene pines sino que son contactos, por ende no es necesario apretar solo lo ubicas y bajas la "escotilla" que poseen que siempre tendras que hacer fuerza. Lo de atornillar no esta claro, si podrias explicarte mejor seria mas entendible. Saludos!

Midle End Level

joystick-hero

18:10 18/02/2008

4

Gracias por las respuestas veloces y claras Sí, el gabinete trae como unas lomaditas asi que lo atornillé ahí y usé dos tornillos dorados para dos lugares donde no había lomaditas (y un lugar donde había como un tornillo dorado al revés no le puse nada) Además me gustaría saber si le puedo poner arandelas para que ajuste mas (arandelas de plastico supongo?) Gracias!

Midle End Level

Mith86

18:18 18/02/2008

5

no entiendo bien como seran esas lomaditas pero el mother no tiene que quedar en contacto con el gabinete, por eso los tornillos dorados. se le tienen que poner arandelas que vienen con el mobo para no dañar el mobo, y otra cosa no tiene que estar re contra ajustado, solamente que quede sujetado firme y nada mas, si apretas mucho podes dañar el mother

salu2

“Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, pero la violencia se practica a plena luz del día” — John Lennon –

Midle End Level

joystick-hero

18:32 18/02/2008

6

Es que el gabo traía dos tornillos dorados, y supongo que las lomaditas son para que el mobo solo haga contacto con el gabo en esas lomaditas y no en todos lados, eso creo.

Midle End Level

DDR2

entradas: 105

20:02 18/02/2008

7
Cita Iniciado por joystick-hero
Ver Mensaje
Es que el gabo traía dos tornillos dorados, y supongo que las lomaditas son para que el mobo solo haga contacto con el gabo en esas lomaditas y no en todos lados, eso creo.

NI SE TE OCURRA ECENDERLA el gabo no debe acer contacto con el mother! ni ai! nunca! haces kk! todo!….
nunca vi un gabo q haga contacto con el mother como se llama? q modelo es? es raro eso de las lomadas hacia adentro, osea mirando el mobo??? explicate profa!

Midle End Level

Mith86

20:20 18/02/2008

8

Tiene un pwc pulsar pero jamas oi eso de las lomadas

salu2

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

22:02 18/02/2008

9

En esas lomaditas se arroscan los cositos esos dorados y sobre esos atornillamos el mother. Avisenle porque va a parecer un cohete sino…

Extreme Level

anibal4083

entradas: 2454

22:19 18/02/2008

10

jaja, OLVIDATE, con el pulsar no pasa, yo lo tengo sin los intermedios, atornillado directamente del mother al case, no es necesario mas nada!

y ya se me huviera quemado, la arme mas de 6 veces, tambien con el 939 anterior y nunca un drama.

edit: en esa foto tengo el disipador alrevez, antes que alguien lo diga…

otra pic

Msi P35 Platinum + C2D 4500 @ 3400mhz (427x8) 1.4v + 2 x 2GB OCZ Platinum 1066mhz 5 5 5 18 + Evga 8800GTS 320Mb superclocked @ 630/921+ 2 X Wdc sataII 250Gb + samsung sataII 200Gb + Tuniq Tower 120 + Artic mx-2 + Powercooler 500ss + Thermaltake Armor mod + audigy SE @ xtreme xifi + sintonizadora tv + Logytech G25
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=545058

High End Level

mocho_juan

entradas: 688

23:07 18/02/2008

11

vieron los gabinetes esos truchos, marca admiral q venden en fravega,, bue esos gabos traen esas lomaditas,, y pasaba q el mother con q viene, pcchips, se atornilla directamente ahi, al gabinete, y anda a lo mas bien, pero si atornillas otro mother, ej: mi p6n sli, no bootea.. y hay q poner los separadores de bronce…

High End Level

Pok3R

entradas: 740

00:34 19/02/2008

12

Que yo sepa, los niveladores de bronce no cumplen función aislante, sino de nivelar el mother en caso que haya partes que no queden apoyadas sobre la chapa del gabiente, puesto que el bronce es conductivo.

Lo que sí cumple función aislante son las arandelas de cartón que van entre el tornillo y el mother.

Como dijo Aníbal, lo podés dejar sin los niveladores, pero no lo ajustes mucho porque podés dañar el mother.

saludos

Midle End Level

Mc Batta

entradas: 248

01:30 19/02/2008

13

En vez de tener los huevos en la garganta ante cada movimiento que haces con los perifericos es preferible mandarle todo a un vendedor y que te lo haga por unos mangos….

o en su defecto que te ayude un conocido con conocimiento sobre el tema

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

01:58 19/02/2008

14

el tema no es atornillarlo al mother, sino q no haya contacto entre el gabinete y alguna parte de su layout. El tema de agarrarlo al gabo directamente y q funcione pasa pq si se fijan los agujeros se encuentran aislados….entonces no existe puente entre ellos.

Ahora, puede pasar q la lomada sea de diámetro demasiado grande y llegue a rozar alguna parte del layout…ahi si es corto y garcas. Es una medida de seguridad colocarlo con los bronces, además q como suelo pasar algun q otro cablecito viene de 10 .
Salu2

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

09:28 19/02/2008

15

pregunta que me vino a la mente, yo le puse los separadores de bronce, y tambien me vino el mother con arandelitas de cartón.
Las arandelas van arriba o abajo del mother?

Si alguno no me entiende explico (mirando la mother de costado)

vendria:

Cabeza de tornillo, arandela, mother, separador de bronce

O

Cabeza de tornillo, mother, arandela, separador de bronce

Saludos!

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

11:49 19/02/2008

16

la funcion de los socet son ZIF(zero insertion force) no hay que apretar entra solo por su peso, si trae lomaditas atornille ahi y donde no las alla pone el nivelador y fin de la historieta!!!

Midle End Level

joystick-hero

15:25 19/02/2008

17

Jaja, gracias a todos! Sí, supongo que se pone los tornillos dorados en las dos zonas sin lomaditas porque sólo trae dos. Una arandela de plástico podría actuar de aislante también? Saludos-!