Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

sobre un hp compaq dc 7600

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kenzo69

entradas: 44

14:41 11/05/2006

1

buenas
acabo de comprar un pc hp compaq dc 7600 de segunda mano muy bien de precio y con poco tiempo,venia con xp edicion en catalan y lo formeteé intalando luego el xp pro en castellano.
La tarjeta grafica y sonido no tiene,si no ke viene intregrada en placa.

Entonces tengo varias dudas:
1º.- antes de formatear, el sonido funcionaba y despues de formatear y con xp pro, me dice ke no hay ninguna tarjeta de sonido,por la cual no se oye nada.

2º no encuentra chipset ,no se si es normal eso?
bueno y entre otras cosas etc…

hice unas capturas con el programa "aida32" sobre la informacion del pc.
por favor mirarlo y decirme que os parece,si falta algo, si tengo que actualizar algun driver o si puedo mejorar la configuracion etc…

como arregl olo del sonido,supongo ke debo actualizar algun driver de la placa base no,la placa base es un "HP 09foh"
sugerencias sobre este equipo
gracias

Nuevo miembro

kenzo69

entradas: 44

15:14 11/05/2006

2
Cita Iniciado por kenzo69

buenas
acabo de comprar un pc hp compaq dc 7600 de segunda mano muy bien de precio y con poco tiempo,venia con xp edicion en catalan y lo formeteé intalando luego el xp pro en castellano.
La tarjeta grafica y sonido no tiene,si no ke viene intregrada en placa.

Entonces tengo varias dudas:
1º.- antes de formatear, el sonido funcionaba y despues de formatear y con xp pro, me dice ke no hay ninguna tarjeta de sonido,por la cual no se oye nada.

2º no encuentra chipset ,no se si es normal eso?
bueno y entre otras cosas etc…

hice unas capturas con el programa "aida32" sobre la informacion del pc.
por favor mirarlo y decirme que os parece,si falta algo, si tengo que actualizar algun driver o si puedo mejorar la configuracion etc…

como arregl olo del sonido,supongo ke debo actualizar algun driver de la placa base no,la placa base es un "HP 09foh"
sugerencias sobre este equipo
gracias

aqui he puesto alguna capturas con el "aida32" sobre llas caractericticas dep pc