Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Si compro otro HDD, la fuente de 500 watts aguantara???

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

leansms

entradas: 1417

21:21 06/12/2009

1

Hola, ando queriendo comprar un Disco rigido de 500 gb, ya tengo otro en el que tengo instalado el sistema operativo y toda mi configuracion.

1 Pregunta: si le mando otro HDD Western DIgitala esta pc que tengo, mi fuente de 500 watts tendra mucho trabajo si instalo los dos juntos??? , yo solo lo quiero para poner datos o juegos ahi.

2 Pregunta: Que carrie disk me conviene comprar a para mi nuevo Rigido por si no lo instalo en la pc:

HD CARRY DISK SATELLITE 2.5 SATA 15.25U$S
HD CARRY DISK SATELLITE 2.5 SATA BU 15.24U$S
HD CARRY DISK SATELLITE 2.5 SATA SI 15.25U$S
HD CARRY DISK SATELLITE 3.5 SATA 25.80U$S
HD CARRY DISK SATELLITE 3.5 SATA 34.50U$S

No tengo mucha idea de cual necesita.

Gracias

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

21:24 06/12/2009

2

yo creo que deberia andar, porque me parece que los dicos van 5v, y generalmente las fuentes buenas (aunque sea medianamente) bancan mas de 2 discos

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

21:24 06/12/2009

3

Si, tu fuente se banca el otro HDD y si no lo colocás el carry que va es cualquiera de las últimas dos opciones que pusiste.

Extreme Level

leansms

21:38 06/12/2009

4
Cita Iniciado por m_haedo
Ver Mensaje
Si, tu fuente se banca el otro HDD y si no lo colocás el carry que va es cualquiera de las últimas dos opciones que pusiste.

A ok, 3.5 entonces, bueno, voy por esa entonces.

Lei por ahi en un post que tambien hablaban algo de conexion ESATA, tenes idea a que se refiere?

Porque en mi Mother tengo no se si soportara, mi gabinete arriba tiene un puerto esata , pero nunca lo instale en la mother, un dia casi le mando un cable sata desde la mother hasta el gabo para unirlos, pero lo deje porque no sabia bien si estaba haciendo bien las cosas

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

22:40 06/12/2009

5

esata es solo un puerto serialata que esta en el exterios del gabo cabia un poco el conector exterior nada mas si compras el carry con esata conectalo en lo posible por el esata tenes la velocidad de trasferencia del disco sin limtaciones y para los demas usas el usb
para el laburo se compro un thermaltake para hace back ups la verdad que por esata lee a 96mbs un wd 160 salio 300 peasos aca en rosario es exelente en todo y tiene refrigeracion activa

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

22:53 06/12/2009

6

tranqui con los discos… tambien tengo una 4850 y 2 Sata conectados

Extreme Level

leansms

23:02 06/12/2009

7
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje
esata es solo un puerto serialata que esta en el exterios del gabo cabia un poco el conector exterior nada mas si compras el carry con esata conectalo en lo posible por el esata tenes la velocidad de trasferencia del disco sin limtaciones y para los demas usas el usb
para el laburo se compro un thermaltake para hace back ups la verdad que por esata lee a 96mbs un wd 160 salio 300 peasos aca en rosario es exelente en todo y tiene refrigeracion activa

Gracias por la explicacion!

Una consulta mas, yo con un cable serial ata, y el gabo con ese ESATA, puedo conectar en el puerto serial ata de la mother y unirlo con el puerto del Gabo y listo???

O sea con un cable comun serial ata conecto la mother (donde estan los puertos sata para los rigidos) con el Gabo Esata?? o necesito un cable especial

Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

23:52 06/12/2009

8

Si tenes la fuente de tu firma el disco va de una. Igualmente los HDD no consumen nada, segun tengo entendido consume menos q una unidad optica.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

00:35 07/12/2009

9
Cita Iniciado por leansms
Ver Mensaje
Gracias por la explicacion!

Una consulta mas, yo con un cable serial ata, y el gabo con ese ESATA, puedo conectar en el puerto serial ata de la mother y unirlo con el puerto del Gabo y listo???

O sea con un cable comun serial ata conecto la mother (donde estan los puertos sata para los rigidos) con el Gabo Esata?? o necesito un cable especial

Sinceramente no te entiendo que querés hacer con los cables, pero te explico, hay carry disc que vienen con conexión eSata, por ende traen el cable, los carry's comunes no son eSata, son USB con la limitación de velocidad que ello conlleva.
Si conectás el HDD directamente a la PC se usa el cable Sata común, si lo conectas desde el carry con conexión eSata, tendrás el cable para ello, por ende lo conectas desde atrás del gabo como corresponde.
Saludos.

High End Level

diego114

entradas: 835

00:59 07/12/2009

10

un rigido nuevo de 7200 como mucho anda por 15w pero eso seria si lo tenes andando todo el tiempo leyendo y escribiendo… asi que un promedio de entre 5w y 10w seria mas razonable… y en idle cerca de 1w

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

01:09 07/12/2009

11

Ponelo que anda de 10 seguro,despues postea fotos,para ver como quedo.

salu2

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

08:36 07/12/2009

12

Atención: No es lo = una Powercooler 550W (excelente fuente) a una pedorra CM 500W…. ojo.

Perdon la de 550W…

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

09:42 07/12/2009

13
Cita Iniciado por bestmt
Ver Mensaje
Atención: No es lo = una Powercooler 500W (excelente fuente) a una pedorra CM 500W…. ojo.

Eh?? ¬¬ tenes alguna prueba para demostrar eso?
….

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

10:00 07/12/2009

14
Cita Iniciado por bestmt
Ver Mensaje
Atención: No es lo = una Powercooler 500W (excelente fuente) a una pedorra CM 500W…. ojo.

me imagino que hablas de las extreme power plus porque sino tanto las silent como las real power plus y ucp ultimate son bastante superiores…

aportes mios:

Extreme Level

bestmt

11:16 07/12/2009

15

OBiamente hablando de la pedorra extreme power plus….

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

12:06 07/12/2009

16
Cita Iniciado por bestmt
Ver Mensaje
Atención: No es lo = una Powercooler 550W (excelente fuente) a una pedorra CM 500W…. ojo.

Perdon la de 550W…

powercoooler 500w exelente fuente jajajajajaj

loq hay qleer por dios

la coolermaster mas pendorcha(justo esa tuya) es igual o mejor q la power de 500 y por lo menos es de "marca reconocida"

y siendo las 2 mas o menos de la misma calidad prefiero una coolermaster a una "nacida en un repollo"

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

bestmt

15:05 07/12/2009

17

la coolmaster xtrem power plus es de baja calidad…fijate los analisis en la red … son lo más bajo de CM…

La marca CM se hizo famosa por su linea silent o real power plus que Obiamente son de otra calidad…

la PC 550W le pasa el trapo a la CM xtrem power plus de 500… Con solo desarmala y ver los capacitores y rectificador te das cuenta…

Hardcore Extreme Level

quiq

19:06 07/12/2009

18

puf!! no te des una idea

si le sacas las etiquetas no sabes cual es cual

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

leansms

19:39 07/12/2009

19

MUCHACHOS, COMPRE EL RIGIDO, LO INSTALE, PERO NO LO RECONOCE, ES COMO QUE WINDOWS SEVEN QUISO INSTALARLO, Y DESPUES TIRO UN MENSAJE QUE NO PUDO, PERO OTRO CARTEL ME DECIA QUE EL RIGIDO NUEVO ESTABA LISTO PARA USARSE

Sin embargo fui a Mi Equipo, y no aparece el rigido como uno nuevo, no aparece

Debere tocar algo en la bios?

en un error decia. unknown device no funciona correctamente, pero abajo decia el modelo de rigido y ya puede usarse.

Hardcore Extreme Level

quiq

19:43 07/12/2009

20

seguramente el windows te dice

su nuevo dispositivo esta listo eprod ebe reiniciar antes de utilizarlo

desea reiniciar ahora?????

no??

por otro lado

lo particionaste no? sino nunca lo vas a ver jajajjaa

by boo2

Extreme Level

leansms

19:45 07/12/2009

21
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
seguramente el windows te dice

su nuevo dispositivo esta listo eprod ebe reiniciar antes de utilizarlo

desea reiniciar ahora?????

no??

por otro lado

lo particionaste no? sino nunca lo vas a ver jajajjaa

No che, no me pregunto si queria reiniciar, me tiro que unknown device no funciona correctamente, pero despues abajo decia que el western digital nuevo estaba listo para utilizarse, no pude ni formatearlo ni particionarlo porque en mi pc no aparece

Hardcore Extreme Level

quiq

19:47 07/12/2009

22

papacho hasta q no lo particiones no esta en mi pc

hace boton derecho en equipo y pone administrar y ahi al adm de discos

y de ahi lo particionas y formateas

by boo2

Extreme Level

leansms

19:59 07/12/2009

23
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
papacho hasta q no lo particiones no esta en mi pc

hace boton derecho en equipo y pone administrar y ahi al adm de discos

y de ahi lo particionas y formateas

Gracias, ya esta todo, elegi volumen simple y despues me pidio un par de datos y listo.

1 pregunta: me recomiendan particionarlo al nuevo? porque ya tengo el otro disco de 500 particionado en 80 (win seven y programas) y 370 gb. Ahora el nuevo que me conviene hacer, particionarlo o dejarlo en 500 nomas, lo queria usar para mandar todo lo que sea juegos y datos, musica

2 PREGUNTA: Sera mejor usar como disco principal el nuevo instalando el Windows ahi? porque este tiene 16 mb de bufer, y el otro es lo mismo, solo que con 8 mb.

High End Level

diego114

20:53 07/12/2009

24
Cita Iniciado por bestmt
Ver Mensaje
la coolmaster xtrem power plus es de baja calidad…fijate los analisis en la red … son lo más bajo de CM…

La marca CM se hizo famosa por su linea silent o real power plus que Obiamente son de otra calidad…

la PC 550W le pasa el trapo a la CM xtrem power plus de 500… Con solo desarmala y ver los capacitores y rectificador te das cuenta…

a pero vos sos un pillo barbaro… estas comparando una coolermaster 500 de 70dls con la powercooler 550 de 130dls…

abri la powercooler 500 de 70dls y vas a ver que tienen una ruedita de hamster adentro…

1 pregunta: me recomiendan particionarlo al nuevo? porque ya tengo el otro disco de 500 particionado en 80 (win seven y programas) y 370 gb. Ahora el nuevo que me conviene hacer, particionarlo o dejarlo en 500 nomas, lo queria usar para mandar todo lo que sea juegos y datos, musica

2 PREGUNTA: Sera mejor usar como disco principal el nuevo instalando el Windows ahi? porque este tiene 16 mb de bufer, y el otro es lo mismo, solo que con 8 mb

1 yo generalmente no hago particiones mas grandes de 300 o 400gb, si vas a usarlo para almacenar no es necesario particionarlo pero si vas a instalar programas o juegos si
2 te conviene siempre usar el disco mas rapido y con mas buffer para windows y el otro para almacenar o instalar juegos

las particiones de windows es recomendables hacerlas de unos 100gb maximo

Midle End Level

DuendeDelArbol

entradas: 490

21:37 07/12/2009

25
Cita Iniciado por bestmt
Ver Mensaje

Cm es famoso y tiene mucho renombre aca nomas, tiene un par de fuentes como la Real Power Pro 1000w EMBA y la Real Power Pro 850w que son bastante buenas orientadas a los gamers. Pero son fuentes "Entry Level " , no son fuentes industriales ni pros ni para entendidos….

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

21:54 07/12/2009

26
Cita Iniciado por DuendeDelArbol
Ver Mensaje
Cm es famoso y tiene mucho renombre aca nomas, tiene un par de fuentes como la Real Power Pro 1000w EMBA y la Real Power Pro 850w que son bastante buenas orientadas a los gamers. Pero son fuentes "Entry Level " , no son fuentes industriales ni pros ni para entendidos….

obviamente que no son como la antec signature, pero con que banque algun SLI/CROSS de vga high+water ya estan hechas y recontrahechas

aportes mios:

Extreme Level

leansms

21:56 07/12/2009

27
Cita Iniciado por diego114
Ver Mensaje
a pero vos sos un pillo barbaro… estas comparando una coolermaster 500 de 70dls con la powercooler 550 de 130dls…

abri la powercooler 500 de 70dls y vas a ver que tienen una ruedita de hamster adentro…

1 yo generalmente no hago particiones mas grandes de 300 o 400gb, si vas a usarlo para almacenar no es necesario particionarlo pero si vas a instalar programas o juegos si
2 te conviene siempre usar el disco mas rapido y con mas buffer para windows y el otro para almacenar o instalar juegos

las particiones de windows es recomendables hacerlas de unos 100gb maximo

Gracias!!

che una consulta mas, tengo una imagen del disco (con win seven y programas hecha con acronis true image) , si particiono en 100 y 400 el nuevo y en la de 100 cargo la imagen del disco que hice el otro dia me va andar el Win seven sin problemas en este nuevo RIgido??? teniendo en cuenta que el otro rigido donde hice la imagen es la misma marca y gigabits, solo que tiene 8 mb de bufer.

Y despues para ponerle de letra de Unidad C no habra problemas no?, porque ahora tiene letra i ,

O sea si me anda la carga de imagen que hice, deberia cambiarle al las letras de la unidad C y D viejas, para que sean suponete la i y la J

Y el nuevo quiero que pase a tener letra C y D

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

22:17 07/12/2009

28

ponele 10 discos que arrancara igual la pc, el disco no consume un carajo.
Saludos

High End Level

diego114

23:31 07/12/2009

29
Cita Iniciado por leansms
Ver Mensaje
Gracias!!

che una consulta mas, tengo una imagen del disco (con win seven y programas hecha con acronis true image) , si particiono en 100 y 400 el nuevo y en la de 100 cargo la imagen del disco que hice el otro dia me va andar el Win seven sin problemas en este nuevo RIgido??? teniendo en cuenta que el otro rigido donde hice la imagen es la misma marca y gigabits, solo que tiene 8 mb de bufer.

Y despues para ponerle de letra de Unidad C no habra problemas no?, porque ahora tiene letra i ,

O sea si me anda la carga de imagen que hice, deberia cambiarle al las letras de la unidad C y D viejas, para que sean suponete la i y la J

Y el nuevo quiero que pase a tener letra C y D

mmm… mira yo hice eso con xp pero con discos de la misma marca y la particion del mismo tamaño… no sabria decirte si lo podes hacer con w7… quizas alguien aca lo haya hecho

Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

19:29 08/12/2009

30

Hola que tal leansms, antes de poner datos importantes en un disco nuevo, hacerle un escaneo con HD Tune o algún programa similar para ver si el disco esta ok, te lo digo por experiencia, ya me paso con 2 discos, uno WD y otro Samsung que de un día para el otro las particiones estaban "sin formato" y era el disco q estaba con sectores defectuosos.
Te evita posibles problemas y ataques de ira jjejej.
Saludos