Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

RoxioCreator2009. Dificultades de Grabacion

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

auditorstgo

entradas: 2

20:25 18/01/2009

1

Hola amigos:

Tengo instalado el Roxio Creator 2009 y, hasta el momento, tengo dos dificultades con su funcionamiento:

1.- Utilicé, recientemente, la opcion de grabar DVD, es decir, una pelicula que tenia rippiada en el HD, para grabarla en un dvd segun la misma grabacion en el disco duro. Cero problema para empezar la operacion, continuarla hasta el 99% del dvd y aqui se produce el problema: me indica que Roxio ha encontrado un problema por lo que debe cerrarse y no continua con la grabacion y por lo tanto no cierra el disco, lo que, logicamente, lo inutiliza, y

2.- Por lo general, cuando activo el Windows Media Player me aparece un mensaje mas o menos asi " Espere mientras Roxio configura Player…" y solicita un archivo temporal ubicado en Player5x: *.msi, en ocasiones no acepto y no hay mayores problemas, solo que cada cierto rato vuelve a solicitarlo y en otras, creo el archivo solicitado lo carga y desaparece por algun tiempo la solicitud

Podran ayudarme a solucionar alguna de esta dificultades???

Gracias

High End Level

bachito

entradas: 625

02:20 22/01/2009

2

trata de reinstalarlo…sino bajate programas q hagan lo mismo maestro en la net no revise mucho pero no vi problemas de ese tipo

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

20:49 22/01/2009

3

probaste ya con desinstalarlo e instalarlo nuevamente? pregunto por las dudas! lo que hay que hacer primero es eso, total no es un OS, y en 2 minutos esta listo !suerte!