Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

router sweex mo251v2

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kenzo69

entradas: 44

14:41 13/08/2009

1

buenas…
pentium 5
2gb ram
windos xp

Me acabo de comprar un router inalambrico modelo sweex m0251v2.
Entonces lo he empalmado al pc a traves de un cable ethernet (el windows no me a avisado de ningun perisferico nuevo) ,en el router se enciende los led del power,adsl,puerto 1,wlan.En el pc no consigo conectarme a internet,aunque me sale el icono de conexion a internet,miro en propiedades de la conexion y me sale "conectado",pero no se cargan las web.

Me he ido a hacer una configuracion nueva de internet y a la hora de contactar el pc con el router me dice k no es posible o el cable de red no esta conectado.(sin embargo el led del puerto 1 del router esta encendido).

Pregunto
Me he saltado algo?..
al enchufar el router por vez primera,que pasos debo seguir?

otro duda….
mi primo se ha comprado un portatil nuevo y en su casa hemos probado el mismo router(el mio)y ahi si ha reconocido el router via inalambrica,pero no cargan las web.supongo k le faltara hacer una conexion a internet,no?como debo hacere la conexion?

gracias

High End Level

andres2420

entradas: 880

15:12 13/08/2009

2

Quien te provee de insternet a vos? como te conectabas antes a internet?.

La pc no te va a reconocer como un periferico nuevo, y donde te dice "conectado" es porque esta conectado el mode-router con la pc via cable al igual que la noteboock con ese modem-router pero via wifi.

La parte digamos local esta ok ( con local me refiero del modem hacia las maquinas) ya que tanto por cable como por wifi se conectan ok.
El problema radica en que tenes que configurar ese aparato con los parametro sde tu conexion que supongo es adsl…usuario-contraseña-vpi-vci-encapsulacion y nadas mas creo.Ahi si te andaria bien

Saludos

Andrés

Nuevo miembro

kenzo69

entradas: 44

15:16 13/08/2009

3
Cita Iniciado por andres2420
Ver Mensaje
Quien te provee de insternet a vos? como te conectabas antes a internet?.

La pc no te va a reconocer como un periferico nuevo, y donde te dice "conectado" es porque esta conectado el mode-router con la pc via cable al igual que la noteboock con ese modem-router pero via wifi.

La parte digamos local esta ok ( con local me refiero del modem hacia las maquinas) ya que tanto por cable como por wifi se conectan ok.
El problema radica en que tenes que configurar ese aparato con los parametro sde tu conexion que supongo es adsl…usuario-contraseña-vpi-vci-encapsulacion y nadas mas creo.Ahi si te andaria bien

Saludos

Andrés

como hago para hacer una conexion nueva,perdi el cd de telefonica

High End Level

andres2420

entradas: 880

01:09 14/08/2009

4

BIen a medio pelo me respondes que tenes speedy, bueno dentro del modem-router ese tenes que configurar usuario-contraseña-vpi 8-vci 35-encapsulacion pppeo-multipleseo llc y nada mas

Olvidate del cd

pd: trata de responder a lo que te pregunte…si no es diicil imaginar como te conectabas