Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ROUTER ADSL SMARTAX MT810?? 64bits drivers

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

19:14 07/03/2006

1

Me falta este driver, y lo encuentro lo único que hay es la pagina donde HUAWEI te lo vende.

http://www.huawei.com/products/termi…83&pageId=83_0

No hay nada de drivers, empresa mediocre deberia aprender a que los drivers son lo fundamental al vender sus productos, todos tienen drivers para distintas versiones de windows. Pero justo a mi un usuario de Arnet, me joden con esto. Porque nos dan estos modem de mierda???

Cualquier ayuda sera bienvenida. Saludos.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

21:00 07/03/2006

2
Cita Iniciado por fabianxp

Me falta este driver, y lo encuentro lo único que hay es la pagina donde HUAWEI te lo vende.

No hay nada de drivers, empresa mediocre deberia aprender a que los drivers son lo fundamental al vender sus productos, todos tienen drivers para distintas versiones de windows. Pero justo a mi un usuario de Arnet, me joden con esto. Porque nos dan estos modem de mierda???

pq son baratos
si queres algo decente compra por lo menos con ethernet

Powered by iAUDIO

High End Level

drnetwork

entradas: 654

08:07 26/05/2006

3

Problema Modem Huawei en windows vista…

La verdad no habia probado eso. Interesante.

Ahora el tema con este modem trucho es que (la turtuguita negra) bajo windows vista (build 5484.4 – beta 2) no funciona! … no carga el drive no anda directamente terrible!!!!!!!!!!! NO TENES INTERNET

1 hablar con el soporte tecnico para q hagan el drive.
2 Buscar otra forma de emular el modem por otros medios
3 tirarlo a la mierda y comprar uno nuevo ( $$$)

Esta bien a lo mejor le estoy pidiendo mucho no¿? jejeje
El windows vista sale en el 2007 y yo le estoy pidiendo q funcione
pero bueno.. es una lastima !!!

Si alguien tiene una solucion bienvenida…

un abrazo

Gracias, un abrazo
——- ———– —————-
Phenom II x4 940BE | Gigabyte MA790X-UD4 | Sapphire 5770 1GB GDDR5| 4 GB CORSAIR DDR2 XMS2 800MHZ- | Windows 7 | Powercooler PS-550W MODULAR | Scythe mugen infinity 5 heatpipes | HD Gigabyte 1.5 TB | Site: www.primiciasnew.com My Facebook

Extreme Level

fabianxp

08:41 26/05/2006

4

Yo me comunique directamente con ellos una vez, y dicen directamente que no tienen soporte para windows 64, muy truchos ….

High End Level

drnetwork

10:24 26/05/2006

5

el tema que el windows vista donde lo quiero instalar es de 32 bits tambien van a decir no tenemos soporte para windws vista ajjajaja

Gracias, un abrazo
——- ———– —————-
Phenom II x4 940BE | Gigabyte MA790X-UD4 | Sapphire 5770 1GB GDDR5| 4 GB CORSAIR DDR2 XMS2 800MHZ- | Windows 7 | Powercooler PS-550W MODULAR | Scythe mugen infinity 5 heatpipes | HD Gigabyte 1.5 TB | Site: www.primiciasnew.com My Facebook

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

12:04 26/05/2006

6

Eso NO es un router.
http://www.modemhuawei.com.ar/

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
High End Level

drnetwork

17:22 26/05/2006

7

si tenes razon pero ahi http://www.modemhuawei.com.ar/ y esos drives no funcionan para windows vista… para el MODEMM

Gracias, un abrazo
——- ———– —————-

Entry Level

darkfish

entradas: 66

01:21 11/06/2006

8

alguien ya ha logrado hacer andar el modem huawei mt810 en windows vista beta 5381 ?? y también en windows xp 64?

Midle End Level

ExHeVoRaZ KhaN

entradas: 108

09:16 11/06/2006

9

Pero flaco . .

Media pila

Sabes usar un buscador ??

http://list.driverguide.com/list/company2033/index.html

Ahi no solo hay drivers, sino tambien, es más, estan para Guindo Vizta . .

Vite ????????????????

Extreme Level

fabianxp

11:56 11/06/2006

10

Creo que Vista y XP64 no lo soportan , aun

Midle End Level

ExHeVoRaZ KhaN

12:24 11/06/2006

11

Creo que Vista y XP64 no lo soportan , aun

Cual es el problema real que tenes ??

No se conecta ??

No lo registra ??

No aparece en los perfiles de HardWare ??

Aparece algun mensage de error especifico ??

No te extiendas mucho . .

Solo lo basico . .

Extreme Level

fabianxp

14:23 11/06/2006

12

No man, este post es viejicimo. Pero te lo explico igual. Antes queria instalar el W64 estaba haciendo una lista de drivers necesarios. Me encontre con le problema del modem. Puse el post si por las dudas alguien tenia o sabia algo respecto al modem en 64bits. Incluso mande un mail a la gente de Huawei solicitando un driver de 64bits, pero me dijeron que no. Entonces decisti instalar el w64. Ahora tengo el WXP y anda bien.

Con el vista upgrade advisor me dice que los driver no va a funcionar. Pero no hice la prueba aun porque el vista no me gusta.

saludos.

Midle End Level

ExHeVoRaZ KhaN

15:01 11/06/2006

13

Los sistemas de Win 64, que ya deben andar por los 12, más o menos, no son muy fiables que digamos, lo unico que han hecho es adoptar ciertos lenguages de UNYX y tratar de implementarlos en su SO, pero lo unico que han hecho en ralidad, es hacer algo que más que sistema operativo es una cosa que morfa recursos, para obligar a la comunidad de consumo a que actualice sus Pcs.

Lo unico sierto es que los procesadores AMD trabajan muchisimo mas rapido en cuestiones de NS ( Nano segundos ) pero igualmente, la administracion del cache, que deberia tolerar más o menos unos 17 terras, no es real y por lo general no hace más que estancarce con las memorias RAM, no en todos los casos, me refiero a esta plataforma en programas grosos como los TOPOGRAFICOS, FISICOS, MATEMATICOS y de INGENIARIA GEOLOGICA.

Que utilizan muchas fuentes de datos bastantes heavys y los calculos que realizan son muy complejos y pesados, y la velocidad es indispensable . .

Por lo del modem, deberia correr normalmente, ya que las librerias del Vista o XP 64 siguen siendo las mismas, quizas te boludee, porque si a XP no le metes Hard con firma digital que este con MS ( Micro Soft ) te Guevean con la compatibilidad .

Proba instalarlo con las opciones de configuracion de compatibilidad . .

Pd: correcion, no quice desir que los drivers de un Sistema de 32 son iguales que los de 64, de echo no funcionan o son incompatibles, lo que trate de decir es que simplemente lo conectes y veas si los configura el XP 64 por si mismo

Adoso info:

http://www.multingles.net/docs/jmt/drivers64.htm

sobre 32 y 64 CHUKEDERZ :

http://www.microsoft.com/windowsxp/u…loringx64.mspx

PD2: Lean la ChaK..pip .. DE la Lora . . . informence que es ORO

PD3: Sino se mandan las cagadas que se mandan por experimentar cosas RARAS

Pd4: Sin otro particular, recomiendo no utilizar Soft a 64Bits hasta que el mercado lo incorpore en su totalidad, van a perder tiempo y van a sufrir muchos dolores de cabesa, los fabricantes de hard no han hecho aun Drivers para sus hards aptos para las plataformas en 64, ya que les implica gastar unos 100 pesos . . .

Entry Level

darkfish

entradas: 66

15:11 11/06/2006

14

en vista quise instalar este modem y no pude.. no deja instalar los drivers viejos de xp. pero me dejó instalar los drivers de xp de la soundblaster.. raro pero bue..