Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Restaurar bios de placa video 6200 Gforce

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

subaka

entradas: 22

02:08 09/03/2009

1

Buenas.. no se si esta bien puesto el post…

El tema es simple. hace un tiempo un amigo quiso demostrar su poco conocimiento en hardware en mi pc y me quizo pasa mi placa de video GEforce 6200 256mb ( la de 64 bits)

a una 6800 creo que era,,,

la cosa que lo hizo mal y la placa quedo inutilizada….

La cosa es que en varios lados que consulte su reparacion me dijero algo de 70$(plata argentina dolar=3.50)

Ahora.. me causa gracia que dedicarme al a reparacion y armado de pc no sepa arreglar esto.. la verdad nunca le dedique tiempo, dado que pienso que me falta algun equipo.

asi que va la pregunta.

¿alguno sabe explicarme como hago para restaurar el bios de una Gforce 6200 256mb (64bits. no la de 128b)
(bios defectuso dado intento de pasar 6200 a 6800)

no creo que sea muy dificil pero, al desconocer los pasos o equipo nesesario… no lo puedo hacer..por otro lado el precio que me ponene en la reparacion no es caro por lo cual no deve ser dificil.

aparte en todo los foros que muestran como pasar la 6200 a 6800 te dice que si falla queda inutilizada y tendras que llevarla a reparar

gracias por las futuras respuestas

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

03:29 09/03/2009

2

busca en guru3d tenes nibitor y nvflash o algo asi (modificacion y flasheo de bios nvidia) y tendrias que buscar por esos parajes el bios de tu vga…

(muy bolu el amigo. he? hay que bucar info y recontra asegurarse de que tal o cual modelo puede unlockearse..ya que el bios no hace magia con el hard)
por cierto necesitas usar la vga integrada o una pci para poder hacer el proceso

Nuevo miembro

subaka

entradas: 22

00:58 10/03/2009

3

jejejeje… recorde……. jajaja

gracias……

ahora que verguenza…

tan facil era?………..

igual es ironico pero de las 3 pc en casa niguna con video onboard. asi que tendria que usurpar la pc de algun amigo…

gracias por la data….

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

02:29 10/03/2009

4

por nada. buscate una plaquita pci como esas viejas trident todo en uno por dos pesos (sirven de video, pisapapeles, peine, habrecartas, peineta, llavero, relleno asfaltico, comida para perro…etc…)
lo dificil es encontrar por ahi el bios adecuado, igual nada que una buena busqueda para encontrar el anillo.. digo. bios

Nuevo miembro

Fabian3031

entradas: 2

21:58 11/05/2009

5

Traté de ocear la 6200 xfx a 6600gt con el nvflash (no me di cuenta que era gt), y ahora no arranca al parecer me acriminé, ahora cuando trato de poner bios original(con tarjeta pci) el nvflash me tira "unconfigured display adapter found, device not accesible : nv44a (220h)"
¿existirá alguna solución?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

01:00 12/05/2009

6

prendele fuego y tirala desde la terraza del empire state…

deberias probar con otro BIOS, de 6200 antes…

mira por aqui quizas saques tu rtta

http://www.mvktech.net/index.php?opt…id=10&id=54566

Nuevo miembro

Fabian3031

entradas: 2

17:15 12/05/2009

7

gracias por tu respuesta pero el problema es que ahora el nvflash no me reconoce la tarjeta, saludos.