Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

relatores pes2008

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Cacique_08

entradas: 1811

13:58 21/01/2008

1

bueno yo se que el juego todavia es medio nuevongo, pero quiza por algun parentezco con sus antecesores pueda haber ya algun patch para cambiar la voz de los relatores (ese "defenza ferrea y sin fizuras" me pudre! ) no se que habra por ahi pero si no es mucho pedir algo tipo mariano closs eso es un buen relator jajaja , en otro caso algun patch para el pes6 seria bueno tambien

[Guia] Como tunear tus propiedades de sistema
Si tenes un modem ZTE, pegale una mirada a ESTO

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

14:55 21/01/2008

2

Fijate acá si hay algo. Sinceramente yo no averigue nada de eso:

LINK 1
LINK 2

saludos!

High End Level

fyre89

entradas: 921

15:06 21/01/2008

3
Cita Iniciado por Cacique_08
Ver Mensaje
bueno yo se que el juego todavia es medio nuevongo, pero quiza por algun parentezco con sus antecesores pueda haber ya algun patch para cambiar la voz de los relatores (ese "defenza ferrea y sin fizuras" me pudre! ) no se que habra por ahi pero si no es mucho pedir algo tipo mariano closs eso es un buen relator jajaja , en otro caso algun patch para el pes6 seria bueno tambien

gracias de antemano

Ni idea. Instalaste la liga argentina? Yo lo tengo hace tiempo y todavia no jugue nada :S. Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Cacique_08

15:17 21/01/2008

4

en el pes2008 no, es que no la busque mucho, como obviamente solo pusieron los cuadros grandes (river) jugue varios partidos con mi cuadro pero siempre falta un superclasico jajaja

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

16:40 21/01/2008

5

mira…para el pes 6 todabia no estan los de nelson/Fabri. asi que yo creo que para el 2008 menos no?

Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

16:43 21/01/2008

6
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
mira…para el pes 6 todabia no estan los de nelson/Fabri. asi que yo creo que para el 2008 menos no?

Como que no? en Pes6 Liga Argentina tenes a Nelson/Fabri o a Vignolo/Macaya

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

Hardcore Extreme Level

savedrage

16:47 21/01/2008

7
Cita Iniciado por Adris
Ver Mensaje
Como que no? en Pes6 Liga Argentina tenes a Nelson/Fabri o a Vignolo/Macaya

Nop, son los pre-relatos, que se usaron en el pes 5, adaptados. Los instale, y no relatan!, solo hacen comentarios esporadicos…salvo, que hayan salido este fin de semana!

Ademas, no son para todos los equipos (arsenal, milan, etc etc),. solo liga argentina!! mmm

Extreme Level

Adris

QueTi

16:52 21/01/2008

8
Ver Mensaje

Nop, son los pre-relatos, que se usaron en el pes 5, adaptados. Los instale, y no relatan!, solo hacen comentarios esporadicos…salvo, que hayan salido este fin de semana!

Ademas, no son para todos los equipos (arsenal, milan, etc etc),. solo liga argentina!! mmm

Si eso si, solo liga argentina. Pero me explicas a que te referis con "pre-relatos" ??? Ademas de hacer comentarios esporadicos relacionados a las jugadas que se van sucediendo, nombran a algunos de los jugadores (liga arg.). Que mas queres que hagan???

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

Hardcore Extreme Level

savedrage

16:59 21/01/2008

9

con pre-relatos, me refiero a que son los relatos de nelson/fabri del pes 5, modificados para que medianamente anden en el pes 6. Pero lo que digo es que los "relatos del pes 6", aun no salieron, o sea, que comenten para todos los equipos del juego, y no solo liga argentina.
Otra cosa, en el patch q use yo, no comentaba toda la jugada entera, solo cuando le pegaban al arco, o algo asi, a eso me referia con "esporadico". Quizas haya otro parche mejor que ese…no lo se. En definitiva, estoy esperando los relatos finales, esos quiero!

Extreme Level

Cacique_08

23:51 21/01/2008

10

y alguien sabe como se los hace?
taria bueno armase un closs/niembro no? jaja yo lo intentaria

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

00:07 22/01/2008

11

Che se dieron cuenta que el comentarista es Homosexual ?

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

Cacique_08

00:10 22/01/2008

12

el del pes2008 o el pes6? por?

Extreme Level

Adris

QueTi

02:08 22/01/2008

13

El del PES 2008, es ultra-gay. Igual yo no los discrimino, pero si, es medio traga sable es innegable, jajaja

Extreme Level

Cacique_08

13:59 22/01/2008

14

entonces voy a tener que conseguir un soft para camiarles la voz y el sexo jajaj

Nuevo miembro

elpitu

entradas: 36

15:07 22/01/2008

15

encontre un parche para el pes 2008…
no lo probe ni nada, pero fijate quisas te sirva:

http://www.uimpi.net/entry/1554/parc…s-2008-pc.html

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

15:19 22/01/2008

16

Para savadrage.

En PES6 No existen tales "pre-realtos" como lo llamas, teés las versiones definitivas. En la sección simuladores hay un thread creado por mi sobre la Liga Argentina y relatos Fabry/Nelson de 3DGames. Si vos crees que con cada versión de PES se comienza desde cero a crear relatos estás equivocado. Siempre se toma la base de la versión anterior y se los modifica para que queden acordes a la nueva versión. Sino, se desperdiciaría mucho tiempo.
Los comentarios de Fabri y Nelson son capturados desde los partidos, editados y colocados en reemplazo de las voces originales. Como sabrás, estos relatores no relatan (valga la redundancia) partidos que no sean de la Primera división en TyC Sports. Por lo tanto, si jugás con equipos de la B, B metropolitana, C, D o Torneo Argentino A probablemente notes muchos espacios en los que no se dicen nada, generalmente correspoden a los momentos en los que nombrarían jugadores.

Con respecto al PES2008, la Liga argentina (si no me equivoco, esta vez solo incluirá la Primera División y algunos equipos de otras categorías) y los relatos están sinedo trabajados por 3DGames y aparentemente, todavía no hay fecha de salida.

Hardcore Extreme Level

savedrage

15:29 22/01/2008

17
Cita Iniciado por mathias318
Ver Mensaje
Para savadrage.

En PES6 No existen tales "pre-realtos" como lo llamas, teés las versiones definitivas. En la sección simuladores hay un thread creado por mi sobre la Liga Argentina y relatos Fabry/Nelson de 3DGames. Si vos crees que con cada versión de PES se comienza desde cero a crear relatos estás equivocado. Siempre se toma la base de la versión anterior y se los modifica para que queden acordes a la nueva versión. Sino, se desperdiciaría mucho tiempo.
Los comentarios de Fabri y Nelson son capturados desde los partidos, editados y colocados en reemplazo de las voces originales. Como sabrás, estos relatores no relatan (valga la redundancia) partidos que no sean de la Primera división en TyC Sports. Por lo tanto, si jugás con equipos de la B, B metropolitana, C, D o Torneo Argentino A probablemente notes muchos espacios en los que no se dicen nada, generalmente correspoden a los momentos en los que nombrarían jugadores.

Con respecto al PES2008, la Liga argentina (si no me equivoco, esta vez solo incluirá la Primera División y algunos equipos de otras categorías) y los relatos están sinedo trabajados por 3DGames y aparentemente, todavía no hay fecha de salida.

Gracias por la data Mathias, ahora, una ultima duda, esos relatos, son solo para cuano jugar partidos con equipos Argetinos?…o para partidos con equipos internacionales tambien?

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

16:00 22/01/2008

18

en una de laspaginas del sergundo post, hay un parche de la cadena ser española

Extreme Level

Cacique_08

21:49 22/01/2008

19

saben que si me dicen nelson/fabri no tengo idea no? jajaja solo conozco a vignolo/macaya y a closs/niembro de fox sports por ser de uruguay

Nuevo miembro

elpitu

entradas: 36

21:52 22/01/2008

20
Cita Iniciado por Cacique_08
Ver Mensaje
saben que si me dicen nelson/fabri no tengo idea no? jajaja solo conozco a vignolo/macaya y a closs/niembro de fox sports por ser de uruguay

nelson y fabri creo que son de tyc sports! relatan lindo

Extreme Level

Cacique_08

23:35 22/01/2008

21

ya que tamo en eso alguien sabe de liga uruguaya para el pro?
y tambien si no es mucho alguna solucion a la camiseta de uruguay, no puede ser que el sponsor sea puma y ni siquiera lo reconozcan

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

09:42 24/01/2008

22
Ver Mensaje
Gracias por la data Mathias, ahora, una ultima duda, esos relatos, son solo para cuano jugar partidos con equipos Argetinos?…o para partidos con equipos internacionales tambien?

Al instalar el Patch Argentino, se instala un juego paralelo. Continuas teniendo el "original" con equipos europeos y relatos de los españoles y por otro lado, un PES integramente modificado (solo con equipos argentinos: Primera división, B Nacional, B Metropolitana, C, D y Torneo Argentino A; también los relatos de Nelson/Fabri y Macaya/Vignolo -estos últimos no tan trabajdos como los primeros).