Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recuperar raid en Asus A7V600

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

09:49 24/01/2005

1

Buenas pues tenia un RAID 0 ( el que junta los dos DISCO DUROS ), pues el problemas es que se me quemo la placa, eh comprado la misma placa pensando que no tendria problemas, y no consigo ver la informacion, lo usaba de almacenamiento solo, no tenia sistema operativo, hay manera de recuperarlo? todavia estan los datos?

gracias, es bastante importante ya que estaban todas mi descargas documentos etc

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

22:59 24/01/2005

2

Cómo se te quemó la placa?
Por una bajada de tensión eléctrica?

El flaco que me vendío la PC, tenía 2 Maxtor de 200GB en RAID igual que vos, bajó la tensión y puff, motherboard, tarjeta gráfica, discos, todo murió.

Salu2

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

00:29 25/01/2005

3

no creo que puedas.. el raid 0 se guarda en la bios de la controladora. el tipo de discos.. marca modelo etc.. y les hace una tabla de asignacion como si fuera un solo.. la unic manera de recuperar es que te consigas la misma placa.. y que la configures dos discos iguales pero vacios en raid 0 y luego coloques los tuyos…

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

09:33 25/01/2005

4

Supuestamente el BIOS de la controladora no tiene una opción que es reparar o algo por el estilo que reconstruye el RAID?