Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recarga Toner Epson Para Epl-6200l

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Staknet2

entradas: 71

23:43 12/11/2006

1

Hola a todos nuevamente. Esta vez quiero saber si se puede recargar el toner de mi impresora (EPSON EPL-6200L) en mi casa, y si es asi, si es muy dificil, y como hay que hacer para recargarlo.
Si alguien sabe algo de recarga de toners, ayúdeme
salu2, staknet2

Midle End Level

lancelot116

entradas: 412

23:48 12/11/2006

2

"Y ella gritó: No Señor ya lo ven yo no estoy Loka, estuve loka ayer pero fué por Amor"

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

00:30 13/11/2006

3
Cita Iniciado por lancelot116

El thread de Neo es para inkjet no para láser, yendo al tema que preguntaba Staknet2, te comento que la recarga de toner si bien es fácil, hay que tener algo de experiencia, para saber como desarmar el cartucho y donde poner el toner, primero tenés que conseguir uno que sea apto para esa impresora, no va cualquier toner. No hay muchos locales que vendan toner, si hay muchos que hacen recargas. Cada dos o tres recargas tenés que cambiar el cilindro, las cuchillas y escobillas, más complicación. Mi recomendación es que se lo entregues a alguien que haga recargas, si bien te va a salir más caro (no mucho) te vas a ahorrar bastantes inconvenientes, sobre todo si no le das un uso intenso a la impresora. ¿Cuanto te duró el cartucho de toner actual?

Salu2

Midle End Level

lancelot116

entradas: 412

01:17 13/11/2006

4

Hay algo después de la comita que permite a todas luces inferir que el Ususrio Neo la tiene algo clara con respecto a lo que el tema "Revargas" refiere, obviamente el post citado "Nada" tiene que ver con los requerimientos del posteador de esta cadena, pero el mismo se cita para soportar lo escrito detrás de las comillas.

Es válida la Errata posteada en cuanto al contenido del mencionado post citado, pero también es muy válido destacar que el comentario posterior al mencionado signo de punhtuación permitre presentar al User Neo como alguien a quién tomar en cuenta para preguntas de este tipo., solo eso destaco

Fué la idea del "cite" de su post

Gracias por la Errata, Saludos Totales y suerte con su recarga
(ahora particularmente hablando: yo no compro una makina cara para estarle poniendo cosas recargadas, la originalidad a ese costo tiene "per se" su razón, es como: "Alguien me podría decir en donde puedo reencauchar 4 llantas Michelin PAX 245/690 R 520 A y 365/710 R 540 A de mi Buggati VEYRON" – Agradecida)

"Y ella gritó: No Señor ya lo ven yo no estoy Loka, estuve loka ayer pero fué por Amor"

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

01:43 13/11/2006

5

Primero, no te enojes che. Segundo, si hilamos fino, al final del post de Neo dice "Fuente; 3DGAMES, Autor; "Juan el mas"" por lo tanto ni siquiera lo escribió Él, ahora si sabe o no sabe de recarga de toners no lo sé, por lo que comenta más abajo en el mismo thread parece que no.
La aclaración que hice es porque me parece que se iba a confundir al que hizo la pregunta original, es totalmente distinta la recarga de tinta y la de toner y es distinta entre modelos y marcas de impresoras.

Salu2

PD: me encanta tu sarcasmo…

Entry Level

Staknet2

entradas: 71

08:55 16/11/2006

6

ya se que la recarga de toners no es facil, pero, igualmente, me hubiese gustado tener algun tutorial para ver que se podía hacer.