Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

quiero comprar un torno de mano… los black & decker son buenos??dremel es mejor??

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

02:29 05/01/2007

1

Hola… estoy por empezar un mod y me hace falta uno de esos tornos de mano (o herramienta multiuso… como quieran llamarle), estube viendo un black & decker por $160 , y queria saber si valia la pena comprarlo o si seria mejor comprar un dremel, con la desventaja de que este es un poco mas caro… en fin, les agradeceria que me brinden un poco de informacion para poder decidirme… Gracias .

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

02:56 05/01/2007

2

Black & deker… yo tengo caladora, taladro, mino torno, destornillador a bateria y muchas otras cosas jejeje de esa marca es una masa!!!

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

08:31 05/01/2007

3

Dremel es la mejor marca de tornos, lejos de cualquir otra, black and decker tambien es muy buena, pero depende de q tantpo lo allas a usar. yo compre un top house en coto, que venia con un monton de accesorios y los pague 50$, porque no pensaba usarlo mucho, pero cuando lo tenes lo empezas a usar no solo para modding sino para todo, y se la re banca, en todas las tareas. hace ya 3 años q lo tengo y nunca me dejo a pata

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

08:43 05/01/2007

4

en cuanto a tornos de mano, ens lejos mucho mejor DREMEL, pero ojo black and decker es muy bueno, yo tengo un pedorro Robust que anda perfecto, lo unico que los accesorios son dremel, porque sino no sirben para nada!

=(Duty´s)= GrayFox

 

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

09:18 05/01/2007

5

Black & Decker, es una marca orientada al segmento de aplicaciones hogareñas.

Es una buena marca, tenía un atornillador electrico Black & Decker que funcionaba muy bien y tenía torque variable. Por un accidente, dejo de funcionar así que con mi viejo decidimos comprar un taladro inalámbrico que tiene la opción de atornillar y además de tener torque variable, podes regular la velocidad.

Si mal no recuerdo, a Sorcerer, se le explotó un torno de mano Black & Decker cuando estaba haciendo un bloque para su sistema de refrigeración líquida.

Por otro lado, en casa también tengo un Dremel. Mi viejo lo compró en Chile hace un tiempo y la verdad es que es muy bueno. Eso si, si lo vas a usar siempre, seguramente te canse la mano ya que es pesado. Te recomendaría que compres una extensión que se pone en la punta con la cual, además de no cansarte, te da mayor precisión en tus trabajos.

Black & Decker también es dueño de las siguientes marcas, así que por lo tanto, (creo) que deberían ser de igual calidad: DeWalt Power Tools, Porter Cable, Delta Machinery, Kwikset, Baldwin, Weiser Lock, Price Pfister y Emhart Teknologies.

DeWalt Power Tools, es una marca bastante conocida en la Argentina, de hecho posee varios productos que se pueden conseguir en lugares como Easy.
En mi opinión, DeWalt es una marca más profesional que Black & Decker.

Depende el trabajo que quieras hacer, tal vez te conviene comprar un taladro u otra herramienta. En ese caso, creo que la marca Bosch es la mejor de todas.
Dicha marca tiene dos lineas bien diferenciadas: la verda y la azul.

La verde, es la que compite directamente con Black & Decker. Es de uso hogareño, para un exigencia limitada.
La azul es para profesionales. Es la que utilizan por ejemplo los de CableVision para instalarte el cable. Ya con eso te dije todo. Los chicos de CableVisión tiran las herramientas, las arrastran, las mojan, le cambian los cables y siguen funcionando.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

09:37 05/01/2007

6

La marca Dremel, para tornos de mano, es lo mejor que existe, al menos las más viejas (todavía tengo una yanki que tiene como 20 años, y sigue andando de las mil maravillas ). Un vendedor de acá, me comentó que tenga cuidado con las nuevas dremel, que vienen de mexico, que esas son medio truchas y duran poco…
Saludos!!!

signature