Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que onda el Asus M4A785TD-M EVO?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

19:42 09/11/2009

1

Hola gente. Debido a update de mi parte (ya era hora) el viejo y legendario 939 ya cumplió muy satisfactoriamente su ciclo, no por rendimiento sino mas que nada por actualización; estaba mirando algo en am3 con ddr2 y al ver los precios de las memorias me dije: y si mando mobo con ddr3? y si, pero no es tan fácil, los precios estan un poco salados debido a la novedad con excepcion de este mobo que aparentemente en características esta muy bien, pero como hace mucho que no estoy empapado en el tema pregunto: que onda este mobo? da como para tirarse a la pileta o busco por otro lado? alguno lo probo o vio review? mi idea es acompañarlo con 2x2gb ddr3 1600 y un am3 250. Espero comentarios

Asus m4a785td-m-evo

Saludos.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

00:06 20/11/2009

2

¿¿no hay nadie que le pueda dar una mano al creador del thread??yo ando por comprar el mismo mobo y no quiero abrir otro hilo solo para eso…

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

00:36 20/11/2009

3

Ya lo compre gabshh. estoy chocho con el mother. Te lo recomiendo. ojo que tenes idem chip gigabyte a 100 dolares. Yo lo pague 135. Y buen…

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

00:46 20/11/2009

4

aaaahh yo lo vi a 115 me parece pero no recuerdo donde, me tendria que fijar bien. recien veo el preview del otro mobo que mencionas, estoy entre estos dos mobos y el Biostar que es atx y sale creo que 125 dolares…veremos por cual voy.
saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

01:14 20/11/2009

5
Cita Iniciado por gabshh
Ver Mensaje
aaaahh yo lo vi a 115 me parece pero no recuerdo donde, me tendria que fijar bien. recien veo el preview del otro mobo que mencionas, estoy entre estos dos mobos y el Biostar que es atx y sale creo que 125 dolares…veremos por cual voy.
saludos.

fijate bien el gigabyte, lo estan recomendando mucho.. y esta rondando los 100 verdes.. y para ser gigabyte, esta barato.

ademas, tiene Sideport (si no me equivoco, el Biostar no tiene)

la unica contra que le veo a este mother es que sea microATX.. te puede llegar a tapar puertos Sata si pones una vga grande..

fijate este Link

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

10:48 20/11/2009

6

Tenes razon. si pones por ejemplo la msi radeon 5970 o similar te va a tapar 3 sata. pero no se si pones el cable sata ese que viene en L. habría que ver. Saludos

Midle End Level

gk17

entradas: 368

11:55 20/11/2009

7

Hola muchachos…che hay otro mobo..el que termina en V (en vez de M) y esta a 148u$s, leí que esta bueno dentro de todo, y comparado al famoso biostar (no recuerdo el modelo) que esta a 126u$s en eufemis, el asus tiene mejor reputación, al menos en amazon y esos lugares, con el biostar reportaron muchos errores…

Ese es mi aporte…el M no conozco, pero estaria bueno estirarse un poco hasta el V…yo lo tengo en la mira para una pc con phenom II 945…

SOUND BLASTER X-FI XTREME GAMER RULES

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

12:44 20/11/2009

8
Cita Iniciado por gk17
Ver Mensaje
Hola muchachos…che hay otro mobo..el que termina en V (en vez de M) y esta a 148u, leí que esta bueno dentro de todo, y comparado al famoso biostar (no recuerdo el modelo) que esta a 126u en eufemis, el asus tiene mejor reputación, al menos en amazon y esos lugares, con el biostar reportaron muchos errores…

Ese es mi aporte…el M no conozco, pero estaria bueno estirarse un poco hasta el V…yo lo tengo en la mira para una pc con phenom II 945…

muchos errores con el biotar? que raro.. la mayoria dice todo lo contrario..

Midle End Level

gk17

12:51 20/11/2009

9

Sep…a mi me entró desconfianza, pego el link

http://www.newegg.com/Product/Produc…ark=&Keywords=

Ahí hay unos reviews…que si te fijas, las opiniones con 1 y 2 estrellas, suman 25%…para mi es considerable

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

13:58 20/11/2009

10
Cita Iniciado por gk17
Ver Mensaje
Hola muchachos…che hay otro mobo..el que termina en V (en vez de M) y esta a 148u, leí que esta bueno dentro de todo, y comparado al famoso biostar (no recuerdo el modelo) que esta a 126u en eufemis, el asus tiene mejor reputación, al menos en amazon y esos lugares, con el biostar reportaron muchos errores…

Hola. La única diferencia entre el M (mio) y el V es que este ultimo trae 2 pci-e, el resto es lo mismo. Si no vas a hacer uso de esa opción es al pedo como bocina de avion. Saludos.

Cita Iniciado por b.lucas
Ver Mensaje
muchos errores con el biotar? que raro.. la mayoria dice todo lo contrario..

El biostar no se compara con el Asus, esta un escalon abajo. por ejemplo tengo un amigo que tiene el Biostar TA790GX A3 y no le puede bajar voltajes (por ejemplo). yo con el mio estoy mas que conforme. super robusto/estable, mil opciones de OC y buena merca adentro. Saludos.

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

19:02 20/11/2009

11
Cita Iniciado por diegol3d
Ver Mensaje
El biostar no se compara con el Asus, esta un escalon abajo. por ejemplo tengo un amigo que tiene el Biostar TA790GX A3 y no le puede bajar voltajes (por ejemplo). yo con el mio estoy mas que conforme. super robusto/estable, mil opciones de OC y buena merca adentro. Saludos.

completamente de acuerdo.. uno es de mas calidad que el otro.. pero venia bien, por eso digo que me parecia raro

Midle End Level

fede.03

entradas: 117

19:57 20/11/2009

12
Cita Iniciado por gk17
Ver Mensaje

Yo tengo el V con 955BE y hasta ahora ningun problema, pero no te fies mucho de mi que soy bastante novatin en esto xD

Midle End Level

gk17

22:02 20/11/2009

13
Cita Iniciado por fede.03
Ver Mensaje
Yo tengo el V con 955BE y hasta ahora ningun problema, pero no te fies mucho de mi que soy bastante novatin en esto xD

Con tal de que se conecte y ande todo bien jaja Gracias por el dato…

Nuevo miembro

Cordero_atado

entradas: 1

21:34 29/11/2009

14

Tengo una duda con este mother.
Lo compré, lo instalé con una fuente cooler master extreme power plus 550, phenom 720 y 2 ocz reapers 1333 mhz. Bueno es tema es que no enciende, prende el led verde y se queda titilando. La verdad, ni idea que pueda llegar a ser… ya probé de todo.

Alguna sugerencia??

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

19:25 30/11/2009

15
Cita Iniciado por Cordero_atado
Ver Mensaje
Tengo una duda con este mother.
Lo compré, lo instalé con una fuente cooler master extreme power plus 550, phenom 720 y 2 ocz reapers 1333 mhz. Bueno es tema es que no enciende, prende el led verde y se queda titilando. La verdad, ni idea que pueda llegar a ser… ya probé de todo.

Alguna sugerencia??

Hola. bienvenido al foro. si instalaste todo perfectamente como vos decis y no te neciende no te queda otra que llevarlo a rma. igualmente por las moscas proba con otras memorias, como para descartar. Es raro eso, pero puede ser.

Nuevo miembro

golasu33

entradas: 33

22:04 30/11/2009

16

Buenas, les voy a comentar acerca de las características únicas de este motherboard, el ASUS M4A785TD-M EVO, las especificaciones creo que ya las conocen y no hace falta que las comente

1. Express Gate: Con esta utilidad ustedes podrán instalar un SO basado en Linux en el bios para poder abrir Internet en solo 5 segundos, si, leyeron bien, en 5 segundos pueden empezar a trabajar, el modo de instalarlo es post-instalación del sistema operativo, deben poner el dvd que viene con el mother y instalar express gate, entonces después, cada vez que enciendan la computadora tendrán un sistema basado en Linux en el bios listo para trabajar, siempre con la opción de entrar al SO del disco rígido. Con esto incluso podrán bajar contenido a un pendrive, ideal para cuando se está muy apurado

2. EPU: es un chip inteligente que administra la energía, otorgando alto poder cuando se requiere y ahorro cuando no exigimos tanto

3. TURBO KEY: Se acuerdan del viejo Turbo, bueno este es una especie de regreso, este mother biene equipado con una función que permite overclockear con tan solo presionar una combinacion de botones (tipo Control + x) definidos por el usuario, esto sucede en tiempo real mientras estan jugando al call of duty.

SIDEPORT MEMORY: es un chip de 128 MB DDR3 incorporado en el motherboard para utilizar con la GPU integrada ATI HD 4200, claro que si el juego requiere más memoria toma “prestada” de la RAM DDR3, pero este chip permite que el GPU funcione mucho mas rápido, pueden jugar muchos juegos 3D sin necesidad de una placa adicional, y en caso de que la instalasen, esta puede funcionar en crossfire hibrido con la GPU integrada, es decir, podrán tener 3 monitores a la vez o bien más potencia en juegos, ya que se suman las dos placas

Las 3 primeras son únicas de Asus, y tiene muchas otras mas, aca les dejo un link a la página oficial para que las conozcan en más detalle

http://www.asus.com/product.aspx?P_I…8qQ&templete=2

Como ven, el valor agregado de este producto es lo que lo hace único

Saludos

Golasu33

Nuevo miembro

golasu33

entradas: 33

22:05 30/11/2009

17

Buenas, les voy a comentar acerca de las características únicas de este motherboard, el ASUS M4A785TD-M EVO, las especificaciones creo que ya las conocen y no hace falta que las comente

1. Express Gate: Con esta utilidad ustedes podrán instalar un SO basado en Linux en el bios para poder abrir Internet en solo 5 segundos, si, leyeron bien, en 5 segundos pueden empezar a trabajar, el modo de instalarlo es post-instalación del sistema operativo, deben poner el dvd que viene con el mother y instalar express gate, entonces después, cada vez que enciendan la computadora tendrán un sistema basado en Linux en el bios listo para trabajar, siempre con la opción de entrar al SO del disco rígido. Con esto incluso podrán bajar contenido a un pendrive, ideal para cuando se está muy apurado

2. EPU: es un chip inteligente que administra la energía, otorgando alto poder cuando se requiere y ahorro cuando no exigimos tanto

3. TURBO KEY: Se acuerdan del viejo Turbo, bueno este es una especie de regreso, este mother biene equipado con una función que permite overclockear con tan solo presionar una combinacion de botones (tipo Control + x) definidos por el usuario, esto sucede en tiempo real mientras estan jugando al call of duty.

SIDEPORT MEMORY: es un chip de 128 MB DDR3 incorporado en el motherboard para utilizar con la GPU integrada ATI HD 4200, claro que si el juego requiere más memoria toma “prestada” de la RAM DDR3, pero este chip permite que el GPU funcione mucho mas rápido, pueden jugar muchos juegos 3D sin necesidad de una placa adicional, y en caso de que la instalasen, esta puede funcionar en crossfire hibrido con la GPU integrada, es decir, podrán tener 3 monitores a la vez o bien más potencia en juegos, ya que se suman las dos placas

Las 3 primeras son únicas de Asus, el valor agregado de este producto es lo que lo hace único

Saludos

Golasu33

Midle End Level

PlanetaFeroz

omnipresente

entradas: 256

19:22 18/12/2009

18

Buenisimo mother, aunque prefiero el M4A785TD-V EVO…dgamos el ATX