Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que metodo de recarga recomiendan para impresora HpC5280?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Japiverdey

entradas: 39

11:00 24/02/2009

1

Hola, tengo una Impresora HP C5280. Ya se me terminaron los cartuchos 74 y 75 que me trajo la misma.
Mi idea es comprar originales 74 y 75 Xl para despues recargarlos.
Lo que no se es como es el tema de la recarga porque nunca tuve impresora de este tipo.
Uno deberia llevar sus propios cartuchos a recargar y despues ir a buscarlos? O cuando le llevas un cartucho te dan otros ya recargados y de las mismas caracteristicas?
Es recomendable la recargo o pierde calidad con respecto del original?
Que tal son los sistemas continuos?

Gracias!

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

14:33 24/02/2009

2
Cita Iniciado por Japiverdey
Ver Mensaje
Hola, tengo una Impresora HP C5280. Ya se me terminaron los cartuchos 74 y 75 que me trajo la misma.
Mi idea es comprar originales 74 y 75 Xl para despues recargarlos.
Lo que no se es como es el tema de la recarga porque nunca tuve impresora de este tipo.
Uno deberia llevar sus propios cartuchos a recargar y despues ir a buscarlos? O cuando le llevas un cartucho te dan otros ya recargados y de las mismas caracteristicas?
Es recomendable la recargo o pierde calidad con respecto del original?
Que tal son los sistemas continuos?

Gracias!

Te conviene recargar y que te devuelvan los tuyos, no que te los cambien, porque las recargas son limitadas y si te dan uno que ya tiene varias, vas a salir perdiedo.
Yo prefiero recargarlos por mi cuenta, te hacen falta cuatro jeringas, negro, cian, magenta y amarillo. La tinta negra te conviene que sea pigmentada porque es mejor calidad que los colorantes. Yo uso la marca Inktec que es muy buena. Recargar es muy fácil, le ponés entre 5 y 10 ml de c/ color, sin que rebalse.

Salu2