Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que memorias para Pii 555 BE?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pabloaval

entradas: 22

17:14 29/09/2010

1

Buenos días a todos.

Me puse en campaña para revorar mi viejo Xp 2.2 que ya pedia pista.

Al no contar con todo el efectivo, me decidi a ir armando por partes de a una o piesas por mes.

Al momento de escribir esto compre un gabo Lancool k62 black, un mother gigabyte GA-880gm-ud2h (me parecio la mejor relacion precio prestaciones, ya que no estoy interesado en hacer crossfire), micro pii x2 555 BE Rev3C, y una hd5770 vaporX.

Me faltarian las memos y la fuente.

La fuente tengo pensado comprar una OCZ Fatality 750.

Ahora tengo una ENORME con las memorias.
Segun las indicaciones del fabricante, este mobo soporta memos hasta 1800+. cuando empece a buscar precios me di cuenta de que algo extraño estaba´pasando en el mercado y yo me lo perdi, resulta que me encuentro con memos optimizadas para amd y para intel.

la verdad es que no se que memorias deberia poner con la configuracion que tengo, si se que tiene que ser 4gb minimo (pienso virtualizar hardware si o si). Tambien creo que es relevante decir que el micro desbloquea perfecto los 4 nucleos porque ya lo probe, y quiero subir un poco la frecuencia, calculo que pondre un v8 para disipar.

Espero que puedan darme una mano con la eleccion de las memorias, ya soy una persona que le cuesta mucho armar este tipo de maquinas y no quisiera invertir mal mi tiempo y dinero.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo grande

Nuevo miembro

pabloaval

16:01 28/10/2010

2

Nadie?

Salu2

Midle End Level

Da1anr

entradas: 322

13:00 29/10/2010

3

Comprate algunas ocz, yo te diria que no te metas con Gskill o algo por el estilo por el precio… OCZ es bueno en precio/rendimiento/calidad.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

13:21 29/10/2010

4

OCZ Gold 1333Mhz

Nuevo miembro

pabloaval

13:39 29/10/2010

5

Gracias por los datos muchachos, pero esas memorias, me van a servir para llevarlas a 1600? les recuerdo que la idea es realizar algo de overclock, justamente la idea de la compra de este micro fue aprovechar que tiene un magen bueno para ocear.

Gracias nuevamente

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

13:57 29/10/2010

6

No, ni a gancho una OCZ 1333 hace 1600.

No te sirve para nada, ni q seas superman vas a notar la diferencia. Por el precio no te conviene y ademas q por ahi tu mobo te genere problemas.

Ademas, y la parte mas importante, es q no necesitas memorias oceras para ocear un micro BE.

Nuevo miembro

pabloaval

14:06 29/10/2010

7

o se aque que con ese tipo de memorias no voy a poder pasar de sierto margen de overclock verdad? cuando necesite nivelar subiendo el voltaje de la memorias va a ser mi techo?

gracias

Midle End Level

Da1anr

entradas: 322

11:56 30/10/2010

8

No, al reves. Los micros AMD (especialmente los Black Edition) no necesitan mucho de las memos para ocear. Es independiene una cosa de la otra con ese micro asique no te hagas drama, anda por la mas barata. Aparte la diferencia de rendimiento de 1333 a 1600 es casi nulo, solo esta en el precio.

Pongas la memo que pongas, el micro va a alcanzar la misma velocidad de OC.

Nuevo miembro

pabloaval

21:08 30/10/2010

9

Bueno Gracias muchachos, por la buena onda y su importante ayuda, en cuanto tenga el dinero voy a comprar las mas adercuadas segun sus indicaciones.

Cuando termine la maquina la posteo!