Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Q opinan ? Xp 64 bit y arreglo de a8n+Gt6600

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

kof_po2

Buenos Aires

entradas: 67

20:28 09/11/2006

1

holas gente, miren tengo el mother a8n-sli con un micro AMD athlon 64 3000+, pero tengo istalado el Win Xp profesional y me compre el Xp 64 bit q hago le instalo ese o dejo el q tiene ? mejora el rendimiento en tal caso?

Pd: mucha gente tiene problemas con la placa Asus 6600GT 256MB + este motherboard les digo q Asus no responde como arreglarlo yo probe muchos drivers y la manera en q kedo mas estable es la siguiente: Instalas los Drivers ( 77.30_winxp_international ) y luego instalar sobre esos el ( 91.47_forceware_winxp2k_international_whql ). espero ayude en algo.

Si alguien me puede resumir en q es mejor ese Win Xp mil Thx.

High End Level

adabas

entradas: 972

21:42 09/11/2006

2

Por ahora no tiene ninguna ventaja importante, lo que tenés que averiguar primero es si los drivers que necesitás y el soft que usás son compatibles con el XP64.

Entry Level

kof_po2

Buenos Aires

22:31 09/11/2006

3

justo eso estaba mirando estaba por descargar el Bios para Xp 64 bit y el del motherboard, vos pensas q podre tener problemas con otro tipo de soft como juegos de algun otro tipo ?

High End Level

adabas

entradas: 972

22:53 09/11/2006

4

Antes de actualizar el BIOS tenés que instalar los últimos drivers del chipset según lo especificado en la página de Asus. Hay mucho soft que no funciona en el XP64, pero eso lo tenés que averiguar Vos según lo que tengas. Si no, hacé una doble instalación y probá lo que necesites.

Entry Level

kof_po2

Buenos Aires

23:11 09/11/2006

5

vos decis los drivers del motherboard con compatibilidad con WinXp 64Bit ?
Cualkier cosa toy conectado apador@hotmail.com">sapador@hotmail.com

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

17:23 11/11/2006

6

Yo probe el xp x64 y esta bueno, tengo la impresion que se instala mas rapido que el xp de 32 bit el problema es encontrar los drivers de los perifericos, los drivers del mother y la placa de video y de sonido no hay problemas pero si tenes un modem o placa sintonizadora de tv vas a estar en apuros, ya que los fabricantes no los ponen a disposicion de los usuarios. Espero que para el win vista saquen todos los drivers porque sino voy a tener que seguir con xp de 32 bit o comprar otro hardware. Tambien hay problemas con los programas para quemar cds que instalan unidades de DVD virtuales como el alcohol 120 porque los drivers de la unidad son de 32 bit, lo mismo pasa con el nero.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Entry Level

kof_po2

Buenos Aires

11:00 15/11/2006

7

aaaH ok muchas gracias josr ^^

Midle End Level

KaiserGerhardI

entradas: 266

11:37 15/11/2006

8

El Daemon Tools tiene una version para XP 64bits.
Como te recomendo adabas, instala XP 64bits en una segunda particion, para que lo puedas probar y resolver los posibles problemas de drivers y soft sin comprometer el uso de la PC.

Consuming illusions made from hysteria and swallowed tongues