Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

puedo cambiarle el disipador a mi duron 1600+ ???

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

15:09 05/03/2007

1

Bueno la pregunta viene porque el mismo ta soldado a un mobo pcchips . Pero si viene soldad pienso yo que el micro ta soldado pero el disipador y ventilador. tan montados sobre el. pero cuando lo quiero sacar esta pegadisimooo al micro casi "soldado". No quise hacer mucha fuerza por miedo aromperlo. creo se pego por la grasa …

Saludos y gracias gente!

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

16:15 05/03/2007

2

es muy probable que este pegado por la grasa, lo queres cambiar porque te levanta temperatura?

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

16:33 05/03/2007

3

seguramente tenga esos 4 gotones de pegamenteo lo que te recomiendo prendelo unos segundo que caliente, y lo empezas a girar(apagada) hasta que lo saques te va acostar muchismo, pero caliente se mueve mas facil,sino lo que podes hacer es intentas por un destonillador plano y algo atras sobre emobo y haces palanca suavemente, y allgo se va a ir levantando.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

16:41 05/03/2007

4

Mmmm, tene cuidado, porque un user del foro tenia el mismo problema y lo termino rompiendo, al parecer porque el pegamento estaba sobre las resistencias en el pcb y al sacarlo estas se desprendieron.
No se, tal vez calentandolo con un secador de pelo o con otro metodo se pueda aflojar ese pegamento.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

19:58 05/03/2007

5

Ok. entonces no puede llegar estar soldado el disipador o pegado.

voy intentar calentarlo entonces.

muchas gracias chicos!

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

20:07 05/03/2007

6

con cuidado se hace eso, por que como ya te dijeron lo podes romper…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Midle End Level

tracert

entradas: 263

23:52 05/03/2007

7

A me paso igual con un duron. Aun con secador de pelo termine rompiendo una resistencia del dichoso Up y aun asi y por obra y gracia de vaya a saber quien todo arranco sin problemas. Hacelo con el secador y con mucha paciencia.

"Estemos donde estemos, todos estamos conectados" Lain.-