Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemita con compu nueva y 8500GT

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

06:56 15/06/2009

1

Que tal?

hace unos dias arme la compu nueva que compre (la que tengo en mi perfil) y le puse una 8500GT de 256Mb que tenia (me la cambiaron mano a mano por una 5200 de 128Mb ) hasta que me manden la 4850 de 512Mb…

La cosa es que instale varios juegos (grid, Crysis, Far cry 2, Mirror's Edge y otros mas…) para probar que tal andaban y la verdad que andan bastante bien… pero el problema lo tengo con el Crysis, cuando estoy jugando aveces empieza a hacer como parpadeos blancos en toda la pantalla, y cuando quiero salir del juego me salta el pantallazo azul de error, ese que dice que "se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños en el equipo"…

Queria saber si puede ser porque la 8500GT no esta preparada para el crysis o anda mal…

con los otros juegos anda bien, salvo una vez que se me reinicio cuando quise cambiar la resolucion del battlefield 2…

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.
Midle End Level

maxpowerb

entradas: 492

14:03 15/06/2009

2

Bien, bien, no se, pero me parece que el Crysis es muy exigente con las placas. Otras posibilidades pueden ser:
La fuente que no se banca la placa o
La temperatura que levanta la placa con el juego.

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

15:04 15/06/2009

3

Mira Yo tengo tengo la misma placa pero de Asus y esta es silent yo le puse un cooler por las temps.

1°Pero me parece que no pasa por hay la cosa por que yo al crysis lo juego mas que bien, no es que la placa no sierbe para ese juego.
2°La fuente para mi no es por que esa placa no consume nada(no se que fuente tenes?).
3° Probaste con los ultimos drivers los 185? ami me soluciono varios problemitas.

Conta si lo pudiste solucionar. otra cosa no se me ocurre

Extreme Level

20:02 15/06/2009

4

la fuente no creo que sea porque la comprehace una semana y es la que tengo en el perfil, una vantec ION2+ de 550W con 22A en lines de 12… me recontramil sobra para la placa esa… yo instale unos drivers de la 8500GT que baje el mes pasado desde la pag de nvidia…

puede ser que sea por la temp que levanta capaz…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

00:47 16/06/2009

5

Cuanto tenes de temps?
Yo sin el cooler se me iba a 84C° full load. y con cooler 65C°.

Extreme Level

00:56 16/06/2009

6

yo uso el everest para fijarme las temps, y despues de usar los juegos me tira entre 40 y 50 para la GPU…

no se, es raro…

EDIT: recien me fije que version de drivers tengo, son la version 185.85

[SIGPIC][/SIGPIC]