Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas y dudas con Asus P5q3 Dx + Powercooler ps 550 xp

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ChEcHo1969

entradas: 51

15:07 26/10/2008

1

Buenas gente, abri este thread para ver si me pueden dar una manito

Hace un tiempito decidi cambiar los componentes de mi pc, mobo + memo y cpu y quedarme con otros, elegí el p5q3 dx + ocz ddr3 gold 2x1024 y un q6600, fui comprando todo de a poco, ayer por fin pude comprar el procesador, el resto de los componentes lo saque de mi anterior pc vga msi 8800gt oc + 2 hd sata+ big thypoon vx+ psu powercooler ps 550 xp plugin; ayer por la tarde me puse manos a la obra, desarme mi viejo amd para empezar a cambiar componentes, después de un buen rato (una vez terminado) apreto power y nada, empiezo a mover cables aprieto y me empezo a hacer uno pitidos y a parpadear las luces de los ventiladores, volví a revisar todo, desconecte gráfica, removí y volví a instalar las memos etc etc teniendo como resultado siempre el pitido y el parpadeo de las luces, la duda que me surgió después de googlear es saber si no me habre quedado corto con la fuente o quizas este andando mal, aunque ahora desde donde los escribo, volví a armar mi querido amd y ningún problema, o quizas sea algún problema de incompatibilidad con las memos, la verdad que no se, por eso abri este thread para ver si alguien me pude dar una mano o alguna sugerencia.-

Saludos.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

15:38 26/10/2008

2

Pone la ram en el slot naranja y no en los negros.. como primer medida
Como segunda medida deja un solo stick de ram en el slot naranja…
como segunda medida, limpiar la pila retirando la pila tambien….

Si nada de esto funciona, pone la vga en el 2do slot pci/e o proba con otra si tenes…. pci comun, pci/e da igual…

Por ultimo, podes solo conectar lo indispensable a la fuente, mother, vga y nada mas y ver si levanta, sin hd ni opticos… y medir con un tester todos los voltajes

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Entry Level

ChEcHo1969

17:05 26/10/2008

3

Gracias Bndmod, voy a seguir tus consejos a ver que sucede y les cuento, yo la ram ya te puedo decir que la puse en lo slots negros y de a par, lo de la pila no tenia idea, probe conectar todo sin la vga y hds y tampoco me habia levantado, tengo una viejita 7300 gt para probar también, lo del tester… , no pueden estar mal puesto los jumpers?, ahi mirando tu test report del mismo mobo, el jumper ov_nb ov_cpu es de 4 (cubre 4 de los 6 pines) o de 2?, a mi me vino de 2 y estaba puesto en el 3 para abajo o sea en enable ov según el manual , el del clrtc es de 2 tmb y esta puesto en 1,2 normal.

Saludos.

Entry Level

ChEcHo1969

21:22 06/11/2008

4

Bueno, ante todo agradezco las sugerencia de BNDMOD, hice todas la pruebas sin lograr los resultados, para no extenderme les cuento que parece ser que para la powercooler 550 resulto demasiado hard y termino muriéndose, asi que como no tenia previsto el gasto en un fuente demore unos dias mas en terminar de armarme la pc, ya esta todo ok, la sucesora es una flamante Antec 850 TruePower Quattro.

Saludos.