Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con un teclado Genius ergonomic 700

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Taty

entradas: 13

12:46 09/10/2007

1

Hola, me compre el susodicho telcado y lo que me pasa es que se traba la accion de la tecla, paso a explicarme mejor… utiliso el ilustrator y cuando copio algo con la letra alt. esta queda activada a pesar de que ya la solte, lo mismo pasa con la mayoria de las teclas, lo cambie y el nuevo que me dieron hace lo mismo.
Tengo Windows Xp con el service pack 2, dede ya muchas gracias a quien pueda dame una idea de que es lo que le pasa

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

15:31 09/10/2007

2

No es problema de soft, es problema del teclado, la mayoria de los genius slim hacen eso

Nuevo miembro

Taty

15:37 09/10/2007

3
Cita Iniciado por Maximen
Ver Mensaje
No es problema de soft, es problema del teclado, la mayoria de los genius slim hacen eso

Y como hago para arreglarlo? o no hay forma?¿?¿
gracias por la respuesta

High End Level

panchy

entradas: 610

17:42 09/10/2007

4

Hola, yo tengo el mismo teclado y el mismo problema.
A mi me pasa en los juegos EJ: abanzo con la W, suelto la tecla y sigue abanzando y no lo puedo frenar ni haciendo para tras. Yo creo q tiene q tener solucion pero bueno.
Espero q alguien nos pueda dar una mano antes de q lo tire contra la pared.

Saludos.

Nuevo miembro

Taty

17:47 09/10/2007

5
Cita Iniciado por panchy
Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo teclado y el mismo problema.
A mi me pasa en los juegos EJ: abanzo con la W, suelto la tecla y sigue abanzando y no lo puedo frenar ni haciendo para tras. Yo creo q tiene q tener solucion pero bueno.
Espero q alguien nos pueda dar una mano antes de q lo tire contra la pared.

Saludos.

jajajja si yo quiero hacerle lo mismo… no solo con el diseño, sino que tambien el shift para el Age II… si no tiene solucion lo vendere y comprare algo decente….
nos leemos.

High End Level

panchy

entradas: 610

18:39 09/10/2007

6

Hola, lo unico q se me ocurrio fue mandar un mail al soporte tecnico de GENIUS.
No creo q respondan pero bueno, cualquier cosa aviso.

Saludos.

Invitado

18:50 09/10/2007

7

Me paso lo mismo con un Slim lo termine regalando, mejor solucion comprar un teclado bueno. Me terminaron de decepcionar los genius. Ahora tengo un Logitech y funciona perfecto.

Una solucion por si alguna tecla se traba demasiado es cambiarles las gomitas por alguna tecla que no uses tanto.

saludos

Nuevo miembro

Taty

09:30 10/10/2007

8

Gracias por las respuestas, voy a ver a quien se lo doy entonces, y me compro algo mejor… alguna recomendacion hasta $150
Gracias

Extreme Level

link

entradas: 2185

12:22 10/10/2007

9

Comprate el Microsoft comfort Curve 2000 (con cable), Vale 75 pesos, yo lo tengo y es una maza. Por 150 te podes comprar el combo Microsoft comfort Curve 2000 + el mouse (ambos Wireless)

Invitado

20:36 10/10/2007

10

Fijate en ML tenes dos logitech uno de 40 mangos y otro de 60 que andan muy bien.

saludos

Nuevo miembro

Taty

15:18 11/10/2007

11

Gracias por sus respuestas vamos a ver que me compro

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

20:02 11/10/2007

12
Cita Iniciado por Taty
Ver Mensaje
una idea de que es lo que le pasa

Pasa que es Genius, pero la gente insiste y algunos encima, incluso en este mismo foro, la defienden como LA MARCA.

En fin.

PD: Fijate en mi review el que tengo yo a ver que onda si gusta.

Nuevo miembro

Taty

09:41 12/10/2007

13

Me gusto ese teclado, asi que cuando tengo tiempo lo compro, sabes donde lo puedo conseguir, porque si voy a compumundo o garbarino o alguno de esos lugares me arrancan la cabeza… gracias por la info

Extreme Level

link

entradas: 2185

09:53 12/10/2007

14

Oppaaa. estuve viendo y aumentaron. Yo lo compre haces unos meses en PC Center. Me vendieron el Comfort Curve 2000 junto con el mouse Microsoft wheel optical v1.1a a $90 en un Value pack (son esos que vienen en caja de carton generica que te lo dan con la compra de computadoras nuevas). En ese entonces el teclado por separado valia 75 pesos y el mouse 55 pesos.
Ahora estaba viendo la pagina de PC Center http://www.pccenterweb.com y lo tienen a 89 pesos (ojo, pregunta que en una de esas te lo dan con el mouse y tambien pregunta si viene en la caja original).

Igualmente creo que es barato. tambien lo vi en Mercado libre a 95 pesos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…e-liquidos-_JM

Si no como te dije tenes el Kit inalambrico a 51 dolares
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…optico-usb-_JM

Saludos

Edit: otro tema , fijate si lo queres en ingles o español (el mio vino en ingles, osea no tiene la ñ y alguna que otra letra cambia)

Nuevo miembro

Taty

10:13 12/10/2007

15

Estaba mirando justo esa pagina…
Lo preferiria con "ñ" ahi le preguinte a ver si tiene o no…
otro tema… alguien quiere un telcado Genius Ergonomic 700 nuevo sin uso… anda perrrrrrrrrfecto? se lo dejo barato……..