Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con Tarjeta Radeon 9600 SE y Monitor Samsung

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

anakronia

entradas: 3

03:31 22/02/2007

1

Hola, es mi primera pregunta en el foro y espero que funcione la información que proveo.

Tengo una Board MSI K7mm-v con Tarjeta de video Radeon 9600 SE, 1 Ghz de Ram, Procesador de 3.6 AMD Athlon 64 x2 Dual-Core, Monitor Samsung Syncmaster 940BW
Sistema operativo WXP

Los drivers de la tarjeta de video son: 6.14.0010.6601 del 2006
los del monitor son de samsung 940BW del 2007 (digital)

Todas las partes son nuevas menos la tarjeta de video que debe tener 2 años

El problema es el siguiente:

A veces cuando estoy trabajando en Ilustrator o Corel Draw la pantalla se apaga y el botón de encendido se vuelve intermitente.
Sucede algo parecido cuando pongo un video, pero en este caso la pantalla se apaga y el sonido continúa por un tiempo, después el teclado se paraliza totalmente.

No hay un momento fijo en que se apague, a veces puede durar todo el día, a veces se apaga dos o tres veces en el lapso de 1 hora.

Lo último que sucedio fue mandando un mail y la pantalla se distorsionó.

Qué he hecho?
Formatee windows y volví a instalarlo, instalé los drivers de nuevo, pero cuando instalaba los drivers del monitor la imagen comenzó a verse un poco pixelada.
Vovlí a formatear sin instalar drivers de monitor ni tarjeta, pero igual Windows instaló automáticamente los drivers de la tarjeta.
Actualicé los dos drivers (tarjeta y monitor) por los últimos que encontré en ATI y Samsung.
Desahabilité el directdraw en el DXDIAG (eso creo que mejoró en algo porque el problema no era tan frecuente).

Qué otra cosa puedo hacer?
Gracias.

Midle End Level

jamesdm

entradas: 194

09:36 22/02/2007

2

Que fuente tenes?

Iam the lizard king i can do ANYTHING

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

12:31 22/02/2007

3

Puede ser que el conector de la placa de video este fallando, puede ser que este levantando mucha temperatura la placa de video (calculo que ese monitor de 19" le deben gustar las resoluciones altas). Saludos

Nuevo miembro

anakronia

15:16 22/02/2007

4

tengo una fuente de 350W y el monitor lo manejo a una resolución de 1440 x 990, que es la máxima resolución que me permite.

Estuve intentando con los omega Drivers pero se me desconfiguró totalmente y me tocó instalar los drivers ATI

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

15:19 22/02/2007

5

350W de que marca? el incoveniente puede venir de ahi.

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

15:54 22/02/2007

6
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
350W de que marca? el incoveniente puede venir de ahi.

Yo se que vos lo haces de onda, pero a veces cansa un poquito tener que empesar siempre con el mismo tema, entendeme lo que te digo, no va en contra tuya, si los compañeros que postean no dan datos como para dilucidar el inconveniente, todo se tranforma en un circulo vicioso, tengo problemas con mi nueva 7600GT, preguntamos; que fuente tenes, y la respuesta siempre es 350W, 430W, 520W. Habria que poner un sticky de alguna guia de fuentes o algo asi.

Nuevo miembro

anakronia

16:03 22/02/2007

7

La verdad no sé qué marca es, tengo todavía los sellos de garantía, si es un problema de hardware me vale la garantía, pero sí en realidad es un problema de drivers, algún conflicto entre board y tarjeta o tarjeta y monitor o algo así pues no me resolverán nada allá y perderé mi tiempo y mi dinero.

Midle End Level

jamesdm

entradas: 194

17:44 22/02/2007

8
Cita Iniciado por anakronia
Ver Mensaje
La verdad no sé qué marca es, tengo todavía los sellos de garantía, si es un problema de hardware me vale la garantía, pero sí en realidad es un problema de drivers, algún conflicto entre board y tarjeta o tarjeta y monitor o algo así pues no me resolverán nada allá y perderé mi tiempo y mi dinero.

Problemas de fuente es muy poco para tu pc necesitas una nueva pero seria bueno probar una mejor.

Iam the lizard king i can do ANYTHING

Nuevo miembro

diegggo

entradas: 23

22:17 22/02/2007

9

Tengo una Ati9200SE, despues de darle duro un buen rato, tenia el mismo problema que vos, se me apagaba el monitor, pero seguia todo activo, no tenia imagen, tenia que apretar ALT+F4, y apretaba la S (modo suspender), luego movia el mouse salia de modo suspender y volvia a win.
Cambie los drivers y deje de hacer estos malabares para que ande =P. Mi fuente es de 450W, asi que el problema no venia por ahi.

Saludos.