Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con Placa ATI RADEON x1600 pro

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Igna_775

entradas: 82

16:06 29/05/2007

1

Tengo el siguiente problema con mi x1600 pro, cuando entra a windows, el monitor se apaga un segundo y luego se prende y todo normal, cosa que cuando no tenia la placa de video, o se la integrada, no pasava.
Otro problema es: que tengo una mother BIOSTAR P4M80-M7, cuando prendo la compu aparece "biostar" y cuando puse la placa de video en ves de aparecer "biostar" aparece una distorcion de "biostar" que es ilegible.
Tambien aveses cuando enciendo la compu se tilda y tengo que reiniciar el bios retirandole la pilita de la mother.
Tambien cuando entro en un juego pasado (comand and conquer 3) tras 15 minutos de ponerlo, la compu se travas y la tengo que reiniciar.
Y por ultimo, de ves en cuando estoy en un juego y se apaga el monitor y aparece un cartel que dice "fuere de frecuencia" con unos numeros (que no tuve tiempo de anotar) y se apaga en 15 segundos.

Tengo un procesador pentiun IV 2.66 GHz – RAM 512 DDR – mother BIOSTAR P4M80-M7 – fuente de 300

Si alguien save como corregir esto estaria MUY AGRADECIDO.

Desde ya muchas gracias

Midle End Level

Winzero06

entradas: 273

16:36 29/05/2007

2

Lo de los juegos que se tilde en un tiempito, puede ser la fuente de 300 que imagino sera generica y puede que no de la corriente necesaria. Lo de que se apaque entrando a windows y vuelva a prender, a mi tambien me pasaba con mi x1600 pro, debe ser normal. Lo de lo de biostar ilegible, no le encuentro esplicacion. Y lo de fuera de frecuencia.. eso es raro.. no se como ayudarte pero bue. suerte con la placa ..
Saludos..
PD: Consejo, cambia la fuente de 300.. mi fuente de 300 murio y se llevo consigo a la 1600 pro

Entry Level

Igna_775

16:53 29/05/2007

3
Cita Iniciado por Winzero06
Ver Mensaje
Lo de los juegos que se tilde en un tiempito, puede ser la fuente de 300 que imagino sera generica y puede que no de la corriente necesaria. Lo de que se apaque entrando a windows y vuelva a prender, a mi tambien me pasaba con mi x1600 pro, debe ser normal. Lo de lo de biostar ilegible, no le encuentro esplicacion. Y lo de fuera de frecuencia.. eso es raro.. no se como ayudarte pero bue. suerte con la placa ..
Saludos..
PD: Consejo, cambia la fuente de 300.. mi fuente de 300 murio y se llevo consigo a la 1600 pro

Gracias por responder.

Hace un tiempo fui a un tecnico y me dijo que la distorcion puede ser porque tengo una biostar, que cambiando la mother a una MSI, Asus, etc, esto no pasaria mas y se terminarian los problemas.
Yo al principio pense que era la fuente que es de poco voltaje, pero el tecnico me dijo que era imposible y que era si o si la mother Biostar.

a vos, ¿que te parece?… podria ser la mother.

Desde ya Muchas Gracias.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

16:58 29/05/2007

4

Tuve problemas parecidos a los tuyos con mi X1600pro. Me estoy llendo del laburo, cuando llego a casa posteo el thread donde explique todo.

Entry Level

Igna_775

22:09 29/05/2007

5

Me olvide de especificar que la placa posee memoria DDR2 256 y es AGP 8x

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

16:46 30/05/2007

6

Bajate los últimos drivers del chipset de la mother….los ultimos de la BIOS y los ultimos de ATI.

abrazoss!

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

19:39 30/05/2007

7
Cita Iniciado por Igna_775
Ver Mensaje
Me olvide de especificar que la placa posee memoria DDR2 256 y es AGP 8x

Ahí radica el mayor problema. Estuve buscando el thread donde describí mi problema pero no lo encontré. En pocas palabras la placa andaba muy mal, los juegos se me trababan, no me guardaba las configuraciones de resolución ni refresco de pantalla. Este mismo problema me lo hizo con 2 sistemas completamente diferentes:

1) S64 2800+ y Asus K8N (nf3 250)
2) Venice 3200+ y Asrock 939 Dual Sata 2 (ULi 1695)

Era evidente que la placa era el problema, vale aclarar que la placa la cambie 2 veces porque pensé que era una falla de fabricación y ambas me hacían lo mismo . Pero no me extraña que tenga problemas ya que es una placa adaptada a AGP, su bus nativo es PCIe y no creo que se hayan solucionado todos los problemas para lanzarla al mercado, nadie hace eso. Algunas placas andan bien y otras mal.