Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con mi Acer 5542

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

solet1984

entradas: 1

19:38 29/03/2010

1

Tengo una Acer 5542 que me compre hace poco…las caracteristicas de la misma son: Amd Turion x2 M500, 1mb L2 de cache, Ati Radeon HD 4200, 4 gb de Ram, 500 gb de HDD y otras mas…
La compu venia sin sistema operativo y como no consegui el win 7 que es el que recomiendan para esta computadora le instale el win xp pero el problema era que debia cambiar la configuracion y quitar SATA y poner IDE…lo instale sin problemas y la compu anduvo barbaro con el xp…Ahora hace unos dias que vengo con el mismo problema, resulta que cada tanto, siempre que uso algun juego ya sea instalado en la compu o por ejemplo alguno del facebook, de repente se cuelga y se pone la pantalla en negro por lo que tengo que apagar y volver a prender la compu. Lo que me he dado cuenta es que es con los juegos en los que debo usar el mouse (compre un mouse genius con puerto usb) que hace esto la compu.. Ahora mi pregunta es si es posible que el mouse me este generando esto o si sera el haber tenido que cambiar la configuracion y poner IDE o algun otro problema…por favor si alguien sabe que me responda…

Muchas gracias…

Nuevo miembro

tanoy2k

23:23 15/04/2010

2

Controlá con Everest las temperaturas de la nb ( pv, mother, etc). Yo tuve que llevarla a servicio técnico pq subía mucha temperatura. Slds

Nuevo miembro

constancia

entradas: 6

00:49 07/05/2010

3

Trata de instalar el win 7 y comentas como te va con aquello porfa

Nuevo miembro

n_azrael

15:51 23/05/2010

4

Amigo, tuve el mismo problema que ud. la unica forma de solucionarlo luego de 2 semanas de investigar fue instalando el windows 7 al parecer es un problema de controladores con el touchpad y el mouse en xp. seguramente el touch tampoco te esta funcionando. tambien tengo el caso de 2 notebooks más con ese mismo problema, la de un cliente y la de mi suegra todas con los mismos sintomas. por ahora despes de 1 mes y medio el windows 7 anda perfecto y hasta ahora muy estable. si encuentran otra solucion que no sea el W7 comuniquenla por favor que el cliente no puede usar otro S.O. que el XP (progrmas impositivos.)