Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con Compaq Cq50-111la

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gerburnos

entradas: 229

14:47 10/12/2008

1

Hola compre esta notebook que venia con vista y decidi pasarla a XP.
Para poder instalarlo tuve que usar el nlite para agregar unos controladores faltantes sino me cantaba error 0x0000007B. Consegui unos drivers de CQ50-139 y me tomo todos los drivers menos el de "controladora standard de diskettes" que creo que mucho no importa.

Pasado todo esto tengo los siguientes problemas:
Si pongo apagar sistema no se apaga sola dice "ahora puede apagar su equipo con seguidad" (como te lo diria si tuvieras una fuente at)
El teclado no repite, es decir si aprieto constantemente una tecla no se repite nunca
Este conectada o no la pared siempre la maquina cree que esta conectada a la pared

El tema es que ya estan instalados los controladores y no encuentro en panel de control una opcion para modificar esto, que puedo hacer?

Nuevo miembro

niki40

entradas: 2

21:38 17/12/2008

2
Cita Iniciado por gerburnos
Ver Mensaje
Para poder instalarlo tuve que usar el nlite para agregar unos controladores faltantes sino me cantaba error 0x0000007B.

Hola!

Quise instalar el XP con 2 CDs del SP3 pero me tira siempre el mismo error.
Podrías pasarme el tutorial de cómo armaste el disco de inicio y con qué driver SATA?

Gracias!!!
NiKi

Midle End Level

gerburnos

14:54 18/12/2008

3

hola te cuento busque por internet y encontre el nLite. Es un programa que hace una copia del cd de win al disco rigido y te permite agregarle drivers y modificarle cosas a la instalación. Es muy facil de usar, cuando agregue los controladores no tuve problemas para instalarlo (los que comente en la 2da reinstalacion se fueron)

Nuevo miembro

niki40

23:35 21/12/2008

4

gerburnos mil gracias!
Pude instalar el XP gracias al nlite y a un driver que encontré para la Compaq CQ50-111LA llamado f6flpy32_85.zip
Tiene los drivers SATA para poder iniciar el CD.
Luego de instalado el SP3 busqué todos los drivers pero me quedó un error en un driver de audio.
No se porqué pero el "INTEL HIGH DEFINITION AUDIO HDMI no se instala, ni lo puedo encontrar en internet.
El error me queda en el "Conexant High Definition Audio aunque me instala correctamente otro para Conexant High Definition SmartAudio 221 (eso es raro), de todos modos, tiene sonido asi que es un bug menor.
Todo lo demás al pelo

Gracias!

Midle End Level

gerburnos

13:33 24/12/2008

5

si ya tenes audio no te calentes, siempre queda uno de los 2 como que no lo reconoce, estuve buscando por toda la internet y dice que es así, me suena muuy raro pero todos coinciden.

PD: perdon la tardanza

Nuevo miembro

diegotediez

02:12 26/12/2008

6

Hola Gente, tengo la CQ50-111LA y tengo el problema de instalacion de xp, ya intente de todo, con el nlite y muchos cd de XP y agregando los drivers SATA correspondientes, pero sigue el mismo error al inicio de la instalacion.
Me podran pasar el metodo exacto para lograr la instalacion.
Muchisimas gracias.

Diego.

Midle End Level

gerburnos

11:51 26/12/2008

7

hola el metodo es ese, el del nlite y agregar dirvers que son de intel, ahora no me acuerdo bien de donde los saque, pero lo encontre en google, buscando algo como "instalar xp en cq50" algo por el estilo. Sino la otra es bajarte esos windows modificados con banda de drivers actualiados, entre ellos los de sata. Se que hay una pagina que explica paso por paso el asunto, pero como ya no tengo mas esa notebook (era de un amigo) no se si lo que consiga ahora te sirva realmente, fijate que está, eran drivers intel.

Nuevo miembro

diegotediez

12:42 26/12/2008

8

Ok gracias, si lo soluciono te digo