Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con Ati HD 5670

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Sonic Attack

entradas: 31

12:41 14/05/2010

1

Buenas gente, les comento que tengo un problema que ya me está desesperando. Hace unos dias compré una Ati HD 5670 de 512 GDDR5, resulta que cuando llego, la instalo… todo bárbaro, juego al Bioshock en 1280 con todo al palo en XP y vuela. Noto después de un rato que sufro de un par de cuelgues. Se hicieron mas frecuentes cuando abria el Jdownloader (ya descarté problemas con el Catalyst por el Java). Luego formateo, instalo Windows 7, pongo drivers actualizados… y nada, cuando quería activar el Aero: PUM!, se colgaba o se reiniciaban los controladores. Ahora estoy con XP, el Bioshock lo jugé una hora y todo bien. El Sims 3 se cuelga al rato de jugarlo o me tira al escritorio con el cartel del VPU (y después anda todo lento).

Mi P.C. es la siguiente:

Mother ASUS M3A78-EM
Athlon 64 x2 5600+ (2.9ghz)
OCZ 1x2gb a 800mhz
fuente XFX Platinum 550w (la compré antes de la placa porque tenia una genérica Circuit bastante mala)

Descarté problemas de:

Bios (actualizé)
Temperaturas (andan joya)
Overclock (no hice)
Voltajes de las memorias (con mi integrada HD3200 anda todo joya)
Drivers (llevé la placa a la garantía y me dijieron que anda joya en Win7 con los drivers actualizados) catalyst 10.4

Me queda pensar que me está fallando la fuente nueva, por ahí me vino mal. ¿Alguien sabe algo de este problema?.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

12:49 14/05/2010

2

podrías mostrar una foto de la etiqueta de la fuente algún link de donde la compraste?? porque hay una XFX berretas dando vueltas. Intentá también instalando los ultimos drivers el mother desde la web de ASUS y no los que te instala el win 7.

Nuevo miembro

Sonic Attack

12:52 14/05/2010

3
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
podrías mostrar una foto de la etiqueta de la fuente algún link de donde la compraste?? porque hay una XFX berretas dando vueltas. Intentá también instalando los ultimos drivers el mother desde la web de ASUS y no los que te instala el win 7.

Gracias por responderme tan rápido!. Actualmente estoy con XP, no instalé nada de Asus salvo la placa red integrada. Voy a probar instalando todo lo de Asus desde la página de paso. Ya le estoy sacando la foto a la fuente, si me esperás un rato la subo.

Ver Mensaje

Te cuento, la fuente la compré en Ideas Technology y la placa de video en Albecom (ABC Hard)

Acá te dejo la foto de la etiqueta.

A las 14hs voy a llamar al técnico que me atendió que fue re buena onda, a ver que me dice. Sino me tengo que ir otra vez a Caballito (soy de Morón) y encima dejarla unos días.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

13:39 14/05/2010

4

es la fuente… sin duda es muuuyy pedorra!!

Nuevo miembro

Sonic Attack

13:41 14/05/2010

5
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
es la fuente… sin duda es muuuyy pedorra!!

No sé, estoy probando de todo. Es mejor que la genérica que tenia, sin dudas, pero este modelo de Ati no necesita conector aparte de la fuente, no consume nada.

Si es la fuente voy a tener que cambiarla por una más cara.

High End Level

diego114

entradas: 835

13:52 14/05/2010

6

el jdownloader es un agujero negro de leaks de memoria, y si a eso le sumas torrent, programas inservibles abiertos en background o un antivirus pedorro como el AVG… el resultado es una carreta

la fuente xfx es apenas mejor q una generica

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

13:54 14/05/2010

7

Esa fuente es ultra genérica y con suerte si llega a los 250w reales… tu placa requiere minimo de 400w para que tengas una idea. Ya que estas en XP hacé lo siguiente: bajate el ati tools y hace un scan de artifacts para estresar a full la placa por un buen rato (30 mins minimo) y fijate si no se te cuelga el S.O

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

13:55 14/05/2010

8

yo la tengo con una Codegen de 500w en el HTPC y anda perfecto.

Nuevo miembro

Sonic Attack

13:59 14/05/2010

9
Ver Mensaje
Esa fuente es ultra genérica y con suerte si llega a los 250w reales… tu placa requiere minimo de 400w para que tengas una idea. Ya que estas en XP hacé lo siguiente: bajate el ati tools y hace un scan de artifacts para estresar a full la placa por un buen rato (30 mins minimo) y fijate si no se te cuelga el S.O

Que bajón, me dieron cualquier cosa. Bueno, voy a probar eso y en un rato te cuento. La fuente la puedo cambiar por una mejor porque hace unos días que la compré, y como siempre compro ahí no me hacen problema.

Cita Iniciado por harryelsucio
Ver Mensaje
yo la tengo con una Codegen de 500w en el HTPC y anda perfecto.

¿Esa me servirá?, ¿cuanto sale?.

Mientras tanto vayan tirandome alguna fuente copada que se banca mi placa… qué no se vaya a la mierda el precio, eso sí. Jajaja.

High End Level

diego114

entradas: 835

14:07 14/05/2010

10
Cita Iniciado por Sonic Attack
Ver Mensaje
Que bajón, me dieron cualquier cosa. Bueno, voy a probar eso y en un rato te cuento. La fuente la puedo cambiar por una mejor porque hace unos días que la compré, y como siempre compro ahí no me hacen problema.

¿Esa me servirá?, ¿cuanto sale?.

Mientras tanto vayan tirandome alguna fuente copada que se banca mi placa… qué no se vaya a la mierda el precio, eso sí. Jajaja.

cuanto te cobraron por la basura de la xfx??

una fuente mas o menos decente anda arriba de los 60dls y algo bueno arriba de los 80/90dls

compra alguna coolermaster 500w de 70dls que son relativamente baratas, no son la gran cosa pero bastante mejores que esa generica que te vendieron

igualmente coincido con lo que te dijeron mas arriba, esa placa deberia andar bien con una fuente generica, primero descarta que sea algo software antes que la fuente, o pedile la fuente a un amigo para probarla

Nuevo miembro

Sonic Attack

14:15 14/05/2010

11
Cita Iniciado por diego114
Ver Mensaje
cuanto te cobraron por la basura de la xfx??

una fuente mas o menos decente anda arriba de los 60dls y algo bueno arriba de los 80/90dls

compra alguna coolermaster 500w de 70dls que son relativamente baratas, no son la gran cosa pero bastante mejores que esa generica que te vendieron

igualmente coincido con lo que te dijeron mas arriba, esa placa deberia andar bien con una fuente generica, primero descarta que sea algo software antes que la fuente, o pedile la fuente a un amigo para probarla

La pagué 46 dolares (184 pesos). Algo software no es porque ya formateé como 4 veces y probé bocha de drivers. No tengo amigos con fuentes copadas

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

14:30 14/05/2010

12
Ver Mensaje
La pagué 46 dolares (184 pesos). Algo software no es porque ya formateé como 4 veces y probé bocha de drivers. No tengo amigos con fuentes copadas

Lamentablemente te rompieron el tupe… una vitsuba col-45-s de 450w que debe de tirar 400 watts esta 30 dolares…
Yo sigo pensando que es la fuente che que queres que te diga…

Nuevo miembro

Sonic Attack

14:41 14/05/2010

13
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Lamentablemente te rompieron el tupe… una vitsuba col-45-s de 450w que debe de tirar 400 watts esta 30 dolares…
Yo sigo pensando que es la fuente che que queres que te diga…

Gracias che. Voy a ver si consigo la VTB SAN-55-S COLOSA 550W, ¿qué dicen?. No quiero poner mucha guita arriba ya. Ahora si compro una fuente, voy a comprar una VTB.

Nuevo miembro

diegoalejandrok

entradas: 12

15:17 14/05/2010

14

para la 5670 necesitas una fuente 400W 12V 26A, la Cooler Master eXtreme Power Plus 460W (U$S 58) cumple los requisitos.

Nuevo miembro

Sonic Attack

15:25 14/05/2010

15
Cita Iniciado por diegoalejandrok
Ver Mensaje
para la 5670 necesitas una fuente 400W 12V 26A, la Cooler Master eXtreme Power Plus 460W (U 58) cumple los requisitos.

Veo si la consigo, dónde compro yo no tienen mucha variedad… ahora llamo y pregunto si me la consiguen. Sino compro la VTB SAN-55-S COLOSA 550W y fue, tiene que tirar.

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

15:55 14/05/2010

16

YO tengo andando una 5670 con un x2_2gb_WD320 y una fuente MTK de 350W (dudo q llegue a 250 en la etiqueta dice en la linea de 12v 12A) y al dia de hoy 0 DRAMAS… igualmente es medio suicida…lo ideal es comprase una fuente buena al menos una PC 500ss…

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Nuevo miembro

Sonic Attack

16:14 14/05/2010

17
Cita Iniciado por bestmt
Ver Mensaje
YO tengo andando una 5670 con un x2_2gb_WD320 y una fuente MTK de 350W (dudo q llegue a 250 en la etiqueta dice en la linea de 12v 12A) y al dia de hoy 0 DRAMAS… igualmente es medio suicida…lo ideal es comprase una fuente buena al menos una PC 500ss…

Jajaja si, un toque suicida, con ese tipo de fuentes es una lotería.

Hace un rato llamé a la casa dónde compro yo y no tenían nada, recién para el lunes me averiguan que tienen y me dicen, pero creo que voy a ir por una VTB.

Nuevo miembro

Sonic Attack

17:58 26/05/2010

18

GENTE… hoy puse una fuente nueva, una Coolermaster de 550w… andaba todo joya, pero… hace un rato, en XP, se reiniciaron los drivers (o sea… me tiró el VPU) justo cuando estaba abriendo el CPU-Z… después anduvo normal.

Probé con las cosas que se me colgaban antes… con Los Sims 3 y el Auto-tune del AtiOverdrive… es lo que tengo a mano. Y andaba bien :S ahora voy a formatear e instalar Windows 7 (antes se me colgaba apenas ponia el Aero)…

Esto me suena re raro :S

Ver Mensaje

capo me bajé el programa pero no me deja hacer el scan :S

Ver Mensaje
para la 5670 necesitas una fuente 400W 12V 26A, la Cooler Master eXtreme Power Plus 460W (U 58) cumple los requisitos.

compré la misma pero de 550w y sigue el problema…

Nuevo miembro

diegoalejandrok

entradas: 12

16:50 27/05/2010

19
Ver Mensaje
compré la misma pero de 550w y sigue el problema…

:S que garron, no era mi intencion hacerte gastar plata.

no es un problema de los Sims 3? estuve googleando y vi que a varios se les cuelga. lo que no pude entrar es a http://es.thesims3.com/game/patches a ver si hay parches que arreglen eso

de todas maneras si decis que se cuelga estando en Windows pinta que es otra cosa..

Nuevo miembro

Sonic Attack

16:53 27/05/2010

20
Ver Mensaje
:S que garron, no era mi intencion hacerte gastar plata.

no es un problema de los Sims 3? estuve googleando y vi que a varios se les cuelga. lo que no pude entrar es a http://es.thesims3.com/game/patches a ver si hay parches que arreglen eso

de todas maneras si decis que se cuelga estando en Windows pinta que es otra cosa..

no te hagas problema, mejor porque la XFX era una cagada y no me iba a servir para un futuro… en efecto, se me cuelga estando en Windows, mas q nada en Windows 7, apenas activo el Aero se cuelga… descarté otros problemas porque con mi integrada funciona bien el Aero…

la verdad no sé que hacer ya, si supieran desde hace cuanto q vengo renegando con la placa de video… parece q el barba no quiere q tenga una buena pc! jaja

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

17:05 27/05/2010

21

Corre un memtest a ver que onda, la vez que me tiro vpu fue por unas memos malas.

Nuevo miembro

Sonic Attack

17:07 27/05/2010

22
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Corre un memtest a ver que onda, la vez que me tiro vpu fue por unas memos malas.

y como puede ser que con la integrada ande todo perfecto? =S

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

17:24 27/05/2010

23
Ver Mensaje
y como puede ser que con la integrada ande todo perfecto? =S

Ni idea entonces.

High End Level

agustin9200

General Villegas

entradas: 721

18:08 27/05/2010

24

la mandaste a RMA a la placa de video? porque si con la integrada anda todo bien debe seer la placca

Nuevo miembro

Sonic Attack

18:10 27/05/2010

25
Cita Iniciado por agustin9200
Ver Mensaje
la mandaste a RMA a la placa de video? porque si con la integrada anda todo bien debe seer la placca

Si… si hubieses leído lo q escribí te hubieses dado cuenta no me queda otra que llevarla de vuelta y reclamar a morir…

Mañana voy a llevar la placa a la casa de mi sobrino que tiene una pc parecida a la mia, a ver q onda

High End Level

agustin9200

General Villegas

18:23 27/05/2010

26
Ver Mensaje
Si… si hubieses leído lo q escribí te hubieses dado cuenta no me queda otra que llevarla de vuelta y reclamar a morir…

Mañana voy a llevar la placa a la casa de mi sobrino que tiene una pc parecida a la mia, a ver q onda

Perdon no me di cuenta Eso va a ser lo mejor que la pruebes en otra pc para ver si es la tuya o no.

Nuevo miembro

Sonic Attack

18:29 27/05/2010

27
Cita Iniciado por agustin9200
Ver Mensaje
Perdon no me di cuenta Eso va a ser lo mejor que la pruebes en otra pc para ver si es la tuya o no.

Todo bien, gracias por preocuparte…

Ademas de ver si es o no mi PC, me puedo fijar si los del service me cagan, porque la placa cuando la llevé me dijo "bueno venite en una horita 40 min…" y se la llevan para adentro. Cuando llegué todavía la estaban probando, esperé como una hora mas, y me dice que anda bien con los ultimos drivers (que con los drivers que venian en el CD de la caja andaba mal). Lo que si me dijo que la puedo dejar unos dias para que la prueben bien, eso creo que es lo que voy a hacer si me falla en lo de mi sobrino.

Hace un mes que vengo renegando con la maldita placa de video. Que mufa loco.

High End Level

agustin9200

General Villegas

19:21 27/05/2010

28
Ver Mensaje
Todo bien, gracias por preocuparte…

Ademas de ver si es o no mi PC, me puedo fijar si los del service me cagan, porque la placa cuando la llevé me dijo "bueno venite en una horita 40 min…" y se la llevan para adentro. Cuando llegué todavía la estaban probando, esperé como una hora mas, y me dice que anda bien con los ultimos drivers (que con los drivers que venian en el CD de la caja andaba mal). Lo que si me dijo que la puedo dejar unos dias para que la prueben bien, eso creo que es lo que voy a hacer si me falla en lo de mi sobrino.

Hace un mes que vengo renegando con la maldita placa de video. Que mufa loco.

Si es frustrante a mi me ah pasado, que raro siempre se las tenes que dejar 72hs a RMA para que la prueben, si yo haria eso la probaría en lo de tu sobrino y después derecho de vuelta a RMA.
Suerte!

Nuevo miembro

Sonic Attack

20:55 29/05/2010

29

Lamentablemente mi placa anda perfectamente en lo de mi sobrino, no tiene Windows 7 pero voy a probar de instalarselo a ver que onda… hasta pude probar el "scan for artifacts" del ati tools que acá no me dejaba, lo dejé como 30 media hora y ningún problema. Jugué Assasins Creed 2 un rato y re bien, usé el windows como 1 hora y re joya…

Me queda pensar que tengo algo mal configurado en mi BIOS… tengo un M3A78-EM… es probable q tire mal los voltajes por el PCI-E…

Tengo la 9600GT de mi sobrino, voy a problarla después a ver q onda… ahora me olvidé el conector DVI a VGA en la casa y por ende no puedo probarla xD

Gracias por todo gente, si se les ocurre algo mas, avisen. Al parecer la placa está en buen estado.

Extreme Level

manombe

entradas: 1912

21:45 29/05/2010

30
Cita Iniciado por diego114
Ver Mensaje
el jdownloader es un agujero negro de leaks de memoria, y si a eso le sumas torrent, programas inservibles abiertos en background o un antivirus pedorro como el AVG… el resultado es una carreta

la fuente xfx es apenas mejor q una generica

que da problemas el jdownloader¿? Hasta ahora no me dio ninguno, y otra cosa que es leaks de memoria¿?

saludos