Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas con 462

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ritersnake

entradas: 346

00:18 10/12/2006

1

bueno les cuento el problemita… compre mi pc q esta en mi firma la anterior la del problema se la iba adejar a mis hermanas. termino de armar el otro gabinete y pongo la placa…. funca todo ok, al otro dia despeus de q la usaron la pc no anda.
agarro y veo q cuando enciendo el cooler con neon azul se prende y se apaga y el ventilador da 1 vuelta sola…. q puede ser q tenga murio el micro o la placa madre??

placa madre pcchips m825g y micro amd sempron 2200+

desde ya muchas gracias a todo el q responde

WII + 40gb hdd – X360 jasper – PS3 80gb – PSP 3000 + 8 gb pro duo – NDSi – Netbook commodore 8000mb

www.asociacionrollerarg.com.ar

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

00:37 10/12/2006

2

No tenés firma m3n, por lo menos yo no veo nada, o sea lo que decís es que prendés el cooler con neón y el del micro, uno se apaga y el otro da una sola vuelta… probaste con otra fuente?… que marca y potencia era? pc-chips ya en si es una mala marca y le adjudicaría la culpa al mother o a la psu no creo que el micro haya palmado ya que nada tiene que ver con brindar energía a los coolers que es lo que a vos te está pasando.

Midle End Level

ritersnake

00:42 10/12/2006

3

lod e la firma era xq copie y pegue lo d etoxico jajaaj lo que pasa es q el cooler de el chip tiene neon es un titan 5bt neon blue el chip sempron 2200+ y placa m825g… la cosa fue asi hoy me lo contaron todo…. prenden la pc empieza a calentar hasta q llego a 64 y le dieron un apagado con el boton de power…….bue al otro dia lo fui a ver xq no andaba y lo q hace es prende una sola vez… y cuando prende se ve la luz q enciende y apaga y q el cooler da 1 welta nomas despues quiero prenderlo again y no va mas… desenchufo de la corriente y vuelvo a encender y hace lo mismo la fuente es una de 520w marca….. creoq sentey pero nunca tuve problem… si es lo de la temp…. como prueb q la placa anda sin chip?

WII + 40gb hdd – X360 jasper – PS3 80gb – PSP 3000 + 8 gb pro duo – NDSi – Netbook commodore 8000mb

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

01:02 10/12/2006

4
Cita Iniciado por ritersnake

lod e la firma era xq copie y pegue lo d etoxico jajaaj lo que pasa es q el cooler de el chip tiene neon es un titan 5bt neon blue el chip sempron 2200+ y placa m825g… la cosa fue asi hoy me lo contaron todo…. prenden la pc empieza a calentar hasta q llego a 64 y le dieron un apagado con el boton de power…….bue al otro dia lo fui a ver xq no andaba y lo q hace es prende una sola vez… y cuando prende se ve la luz q enciende y apaga y q el cooler da 1 welta nomas despues quiero prenderlo again y no va mas… desenchufo de la corriente y vuelvo a encender y hace lo mismo la fuente es una de 520w marca….. creoq sentey pero nunca tuve problem… si es lo de la temp…. como prueb q la placa anda sin chip?

Parece como si ubiera un corto en algun lugar, proba a desarmarla toda y armarla nuevamente con cuidado fijandote de conectar todo bien. Cuando hay un corto la fuente se apaga automaticamente, por eso tal vez haya corriente por un instante y luego la fuente se apague.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

01:14 10/12/2006

5

Puede ser problema de q la fuente sentey palmó de a poco verificá colocando otra, busca datos de sentey en este foro, pcchips+sentey=kk…

En principio tendrías que arrancar probando otra PSU, primero fuente y luego algún otro mobo socket A ya que poner un micro en ese mobo pcchips es medio peligroso.

Hacele un clear cmos, el sempron ese soporta hasta 90° así que a 64° no se pudo haber jodido a menos que la fuente haya cumplido su misión (cagar la mayor cant. de componentes xD).

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

02:30 10/12/2006

6

100% Problema de Fuente… y encima tenia que ser " Sentey "

PD: Ojala que no te aya dañado nada de la PC esa porquería y de fuente..

Saludos..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

ritersnake

11:52 10/12/2006

7

probe con una power y tampoco funca hace lo mismo…capacitores hinchados o algo no hay….jaajajaj y no tengo mobo para probar..vamos mal

Midle End Level

ritersnake

15:33 10/12/2006

8

hoy la probe sin el chip y el ventilete anda jooooyaaaaaa luz y todo… le pongo el chip y hace el quilombo ese… q puede ser? muerto el chip o algo de pte norte o cosas asi?

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

18:22 10/12/2006

9

Tratá de ser más claro cuando escribas. Qué chip le sacaste? y ¿A qué se lo sacaste?

Midle End Level

ritersnake

19:45 10/12/2006

10

Le Saque El Chip El Microprocesador A La Placa Madre Y Anda, Ahora Le Pongo El Microprocesador Y Se Prende Y Ni Al Segundo Se Apaga Automaticamente… Palmo El Chip?

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

12:40 11/12/2006

11

Si te estoy entendiendo bien(o mal) le sacaste el Micro y la intentaste prender?

Cómo anda sin el Micro? La probaste con otro?

Si con el micro se apaga puede ser un problema con el micro o también podes tener un problema en el bios de la placa.

Podrías intentar flashear en caliente tu bios con una placa igual, que sólo dios sabe donde vas la conseguir(y dios no existe).

High End Level

IL´Russo

entradas: 513

13:14 11/12/2006

12

Che, no se si te va a servir de mucho pero a mí me pasó lo mismo con un mother asus (a7vm 266 ,o algo asi) y un duron 1300. La prendia , y al segundo se apagaba. Era problema de temperatura en el micro, fijate si está bien puesto el disipador , con grasa y todo. En el duron me volvia loco porque no sabia que carajo era, cambie el disipador , le puse grasa y todo pero seguia haciendo lo mismo (habia un lugar donde no tocaba bien con el micro) y de tanto probar se cagó quemando. Tené cuidado que eso de apagarse al segundo lo hace la maquina por seguridad para que no se te queme el micro.

Midle End Level

ritersnake

14:08 11/12/2006

13

jajajaja ok si me lo hace a cada rato.
si probe con un duron y funca pruebo con el sempron y no va… ahora le cambio el disipa y veo q pasa…sino fue… le armo un p1 o una p2 a mis hermanas