Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Zotac 9800gt

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

dario24

entradas: 51

19:13 19/06/2010

1

El tema es que le cayo un rayo a la maquina y quemo madre fuente memo y la placa de video anda pero no rinde nada.
O sea le pase los test y digamos que rinde un cuarto de lo que deberia y los juegos arrancan pero todo cuadro por cuadro alguna solucion o me resigno y la tiro

Nuevo dato cuando instalo los controladores me dice que se bajo el rendimiento por que no le llega suficiente corriente a la placa. La fuente no es por que la probe en 3 maquinas distintas con fuentes de mas de 500 reales y hace lo mismo.
Ayuda por favor

Entry Level

dario24

19:43 22/06/2010

2

Gente nadie tiene sugerencias, por lo menos que la use de porta papeles

High End Level

espon

entradas: 503

19:45 22/06/2010

3

lo único que te puede decir chau vga , paso a mejor vida . Ahora enserio: seguro que ese rayo que te cayo no llego a quemar del todo la vga y daño componentes internos que hace que rinda "4 veces menos"

Entry Level

dario24

20:38 22/06/2010

4

Lo que me parese raro es que los juegos arranquen y digamos que sacandole detalles se jueguen mas o menos.
No tendra algun capasitador o como se llame quemado ya que por lo que me dice el mensage se baja el rendimiento por sofwar
ya no se que digo pero quiero tener esperanza para no tirrar 200 dolares

High End Level

espon

entradas: 503

00:19 23/06/2010

5
Cita Iniciado por dario24
Ver Mensaje
Lo que me parese raro es que los juegos arranquen y digamos que sacandole detalles se jueguen mas o menos.
No tendra algun capasitador o como se llame quemado ya que por lo que me dice el mensage se baja el rendimiento por sofwar
ya no se que digo pero quiero tener esperanza para no tirrar 200 dolares

mira yo te diría q saques una foto a la vga para ver lo q vos decís de los capasitores y si te aparece problema de sofwares fíjate si no tenes ningún driver anterior q te este jodiendo el q tenes ahora o también fíjate si esta bien puesto ese driver…(supongo q no pero viste todo puede ser)