Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Problema] XFX 4890 + Scarlet II

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

[S]anTi

entradas: 964

20:50 21/04/2010

1

buenas, hace poco adquirí una 4890, lo primero que hice fue formatear la pc, y al terminar de instalar los catalyst (osea luego de reiniciar, con la vga conectada mediante el cable DSUB al monitor) se veia la resolucion nativa, pero como agrandada (osea como con zoom) y no se podia ver la totalidad, osea veia la mitad del escritorio en el monitor. dije "uh, sera el cable que o algo asi" (aclaremos que fue algo ilogico, ya que con la GTX 260 andaba perfecto, inclusive con el cable DSUB.

Bueno hoy voy a comprar un cable hdmi (35$, 1,5m) y un adaptador de DVI-HDMI (39$), lo conecto, todo hermoso y ahora windows 7 a 1920x1080 no llegaba a abarcar el tamaño del monitor o_O!.

Modifique el scalling desde el catalyst, pero los bordes igual son dispares, las letras se ven como borrozas, los iconos tambien, por ejemplo las caras del foro las veo mal, las lineas se ven como borrozas, la transicion de colores es burda, osea todo mal! horrible como se ve, con nvidia estaba re bien, creo que hice el peor cambio de mi vida =(

alguno podrá ayudarme?

Midle End Level

fenix74

COLEGIALES

entradas: 240

00:43 22/04/2010

2

che veo que todos tienen quilombos con las ATI SERIE 4000/5000,justo me voy a comprar una placa de video me parece que me voy para Nvidia menos lio con drivers y todo.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:10 22/04/2010

3

no estara cagada la vga?

PD: la verdad si, un cambio al pedo el tuyo

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

11:11 22/04/2010

4

No sera problema del Scarlet II?
Preguntaste en otro foro si gente con esa TV tiene ese drama? O nadie?
Yo tengo un Philips 42" pero aun no tube tiempo ni ganas de probar.
Si te digo que probe con el HDMI de una NB Acer 4540 con una ATI 4200 y no sucede eso, pero con la PC con la 4890 aun no probe.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

11:16 22/04/2010

5
Cita Iniciado por fenix74
Ver Mensaje
che veo que todos tienen quilombos con las ATI SERIE 4000/5000,justo me voy a comprar una placa de video me parece que me voy para Nvidia menos lio con drivers y todo.

OFF

Muy generalizadora tu conclusion. A mi no me pasa nada de lo que CREES que pasa con ATI.

ON

Probaste la VGA en otra PC, o con otro monitor al menos?