Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Salida TV 8600GT

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

link

entradas: 2185

14:18 24/07/2007

1

La cosa es que compre el cable S-video a RCA, conecte la placa con la TV y mediante el asistente de Nvidia lo configure y andubo todo OK.
Despues como no vi ninguna forma de detener la visualizacion en la tele, directamente desconecte el cable RCA.
Resulta que despues de un rato quiero ver una peli y vulevo a conectar el cable a la TV, pero ahora se me ve todo en blanco y negro (en la tele)
Revise todas las opciones del panel Nvidia pero no lo puedo solucionar

Es posible que al haber desconectado el cable directamente la primera vez se haya jodido la placa? o estoy pensando cualquiera

Por favor a ver si me pueden ayudar en esta

Saludos

High End Level

JBCH

entradas: 603

15:23 24/07/2007

2

oiga doctor aprovecho tus conocimientos para preguntarte cual es el cable ese para conectar la pc a la tele, ya que mi placa posee esa salida (supervideo, si no me equivoco). Tendran alguna imagen, o el nombre para buscarlo en la web ??

Extreme Level

link

16:47 24/07/2007

3

El cable es este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-ver-pelis-_JM

A ver muchachos, una ayuda por favor

Extreme Level

link

20:35 24/07/2007

4

Alguien me puede decir si se pudo haber jodido el tv out de la placa por sacar el cable en caliente?
O si no cual puede ser el problema

High End Level

JBCH

00:13 25/07/2007

5

has intentado desinstalar y reinstalar los drivers de la tarjeta de video??. A mi no se me ocurre otra cosa, de repente sacarlo asi como dijiste lo ocasiono. En realidad no tengo ni idea, asi que por eso sugiero lo de los drivers

Extreme Level

link

15:55 25/07/2007

6

Gracias por molestarte. Mira no creo que sea problema de los drivers, lo unico que hice fue desconectar el cable y al rato volver a conectarlo, pero ya no se me veia en color, asi que los drivers no son me parece

Midle End Level

rojojuan

entradas: 158

16:52 25/07/2007

7

Tenés que entrar a la configuración de nvidia cada vez que querés clonar el monitor con la tv.
(botón dererecho sobre el escritorio, configurar, avanzada, ir a la placa y allí vas a ver la opción. Elegí la que es monitor (ppal) y tv.
Si el tv es brasilero para ver en colores elegí plam m
Así me funciona a mi.

Extreme Level

link

14:11 26/07/2007

8

Ya probe lo que me dijiste pero nada, La verdad ya me esta preocupando, me parece que se cago la placa, no se que hacer

High End Level

JBCH

13:10 31/07/2007

9

hola, solucionaste el problema??. ya compre el cablecito, y logre visualizar en la tele, tanto en el modo dual view como en el modo clon (ver lo mismo en ambos, monitor y tv). el problema es que en la tele todo lo veo a blanco y negro, cuando estoy en el windows, sin embargo, cuando entro a la bios, en la tele si se ve a colores (en el monitor no hay ningun problema, ni como monitor principal ni como secundario).

Nuevo miembro

falcon83

entradas: 4

13:33 31/07/2007

10

yo tengo el mismo problema, y tengo una asus 8600gt silent 256 dd3. Probe con el cable q viene de fabrica q es un s\vhs con 7 pines y sale a 3 rca hembras, la cosa es q le mande un macho a un rca para conectarlo al rca hembra del tv (video compuesto) pero se ve b y n, no puedo lograr q se vea color, luego le puse un s-video de 4 pines a la salida de la placa de 7 pines y q sale a un macho rca, pero tampoco funciona a color (se ve mucho mejor). Mi problema es q probe todos los formatos pal-m, pal-n, ntsc, en el tv y placa pero no pasa naranja. Alguno sabe si si o si tengo q tener un cable con 7 pines a un rca macho? porq en teoria es lo mismo no, con 4 pines?., gracias a cualquiera q pueda ayudar. saldudos

Extreme Level

link

14:05 31/07/2007

11

hola muchachos, todavia no pude solucionar el problema. Pero como explique arriba es re extraño porque al principio funcionaba re bien y despues cuando saque el cable y al rato lo puse de nuevo se veia en blanco y negro en la tele
Mañana voy a subir el televisor que tengo en el comedor de abajo, que tiene entrada de super video, y voy a probar con el cable que me vino con la placa

High End Level

JBCH

14:51 31/07/2007

12

estaba viendo esta pagina, de una tarjeta un poco antigua
http://www.coloredhome.com/configura…_salida_tv.htm

me falta hacer lo que dijo rojojuan, que es escoger algunos de los estandares pal. Ahorita la tengo como 480i, a pesar de que mi tele es antigüita (Daewoo de casi 10 años) y no tiene sonido estereo, solo mono, y solo posee las dos entradas RCA para video y audio monoural (o monoaural, no se como se dice). Como dije antes, dentro del windows es el problema, porque la bios se ve a color tanto en el monitor como en la tele

Nuevo miembro

falcon83

15:25 31/07/2007

13

mmmmm, si lei eso, pero a mi me pasa distinto, con la fx5200 veo a color pero la placa tiene una hembra de 4 pines y la nueva 8600gt tiene 7 pines. Segun lo q lei, los 3 restantes es de masa, y solo varia el fabricante, solo me queda comprar uno con 7 pines a un macho rca.

pd:Alguno sabe cuanto consume una 8600gt silent (sin cooler) porq nadie me sabe decir cuantos amper necesita en el de 12v. (muchos dicen 25 a o 18a pero son con cooler). saludos

pd: me dijo el q me la vendio q consume 23amper, pero le dijo a otra persona q con 18 andaba bien, nose si me esta metiendo el perro jajaja

Nuevo miembro

falcon83

15:48 31/07/2007

14
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
La cosa es que compre el cable S-video a RCA, conecte la placa con la TV y mediante el asistente de Nvidia lo configure y andubo todo OK.
Despues como no vi ninguna forma de detener la visualizacion en la tele, directamente desconecte el cable RCA.
Resulta que despues de un rato quiero ver una peli y vulevo a conectar el cable a la TV, pero ahora se me ve todo en blanco y negro (en la tele)
Revise todas las opciones del panel Nvidia pero no lo puedo solucionar
Saludos

te fijaste de mover la ficha rca, varias veces, proba enchufandolo de apoco a ver si varia la imagen, aparte tu tv no tiene "AV" o sea no le cambias como si fuera una video vhs, con el control remoto?.

pdudo q se rompa

Nuevo miembro

guillelp

entradas: 5

12:09 01/08/2007

15

HOLA
yo tengo una placa MSI NX 8600 GT 256 MB DDR3 con un LCD SAMSUNG 19 " WIDESCREEN, y nunca me sucedio lo d q se me vea mal en la tele, nose si depende q tipo de television es, yo tengo una PHILLIPS DE 29 " PLANA DE ALTA DEFINICION, y siempre entrando por click derecho en el escritorio en el panel de control de Nvidia la pongo en clon o en las diferentes opciones q figuran y siempre con color! nose si como les dije antes es por el tipo d television, y ahora les qria hacer una consulta yo

hace falta q compre el cable de video compuesto? en si q hace? mejora la imagen?
y como puedo hacer para q el sonido se escuche por el home theater? q tendria q comprar?

bueno les agradesco de antemano su ayuda ! gracias!
y espero q les alla servido de algo mi minima colaboracion!

Extreme Level

link

12:33 01/08/2007

16

Para conectar la PC con el home tenes que comprar un cable minipulg a RCA, por lo menos para conectarlo al equipo de musica es ese

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…cto-barato-_JM

Este cable va desde la placa de sonido al home

Saludos

High End Level

JBCH

12:50 01/08/2007

17

ya probe cambiando la configuracion a todas las posibles, PAL, NTSC, y no pasa nada… vere si cambiando cables sucede algo, pero eso sera para las proximas semanas

Nuevo miembro

falcon83

12:54 01/08/2007

18
Cita Iniciado por guillelp
Ver Mensaje
HOLA
siempre entrando por click derecho en el escritorio en el panel de control de Nvidia la pongo en clon o en las diferentes opciones q figuran y siempre con color! nose si como les dije antes es por el tipo d television, y ahora les qria hacer una consulta yo

espero q les alla servido de algo mi minima colaboracion!

bueno, realmente fue "minima"la colaboracion ajajajajajaj.

con lo del compuesto se que es de menor calidad q el s-video, el compuesto es un rca, y el s-video tiene un componente dentro q transforma la imagen, y por eso se ve mejor en el s-video. Con lo del sonido, fijate q seguramente te vino los cables por separado, uno es para la imagen s\vhs, y los otros dos (rojo y azul) son de audio, dado q el tv out no es para sonido.

pd: todos vieron en color alguna vez en el tele, asi q no creo q sea eso, prueben en instalar el SO dado q por ahi de tanto meter y sacar driver se ponen turulecas. bye

Nuevo miembro

Sh4rK

entradas: 8

20:48 13/09/2007

19

EL PROBLEMA: Hola a todos durante 2 meses aproximadamente vi películas en blanco y negro ya q había adquirido una nueva placa de video y no encontraba solución a este problema… investigando en internet llegue a este FORO y a otros muchos sitios, probé todo lo q aconsejaban… cambiar DRIVERS, seteo del sistema de salida ("PAL, PALN, NTSC) etc. etc", arme el famoso cable con filtro… me canse de renegar!!! me queme los dedos con el soldador, los pines se desoldaban y además de esto por ahí salía color por ahí blanco y negro… ninguna casa de HARDWARE de Cba. me sabía solucionar el problema y lo peor es q todos me ofrecían el cable viejo con 4 PINES... asta q hoy de paso por el SHOPING de Villa Cabrera me tope con un nuevo local de venta de ACCESORIOS y PERIFERICOS y de muy buena ONDA me ofrecieron un cable de 7 PINES como es la salida de mi "GeForce" a RCA, me comentaron q son los mismos q usan las notebooks y q a las mismas les pasaba lo mismo con los otros cables y q con este lo habian solucionado, este gentil vendedor me lo vendió con la condición de q si no funcionaba se lo devolviera y me devolvía el dinero…

..llegue a casa enchufe el cable… configuración de NVidia… "clonar" y listo, TV en COLORES .

Leí en muchos foros q el tema de los PINES no tenia nada q ver por q la imagen solo salía por 4 PINES así q si era de 7 o 4 PINES la ficha no influía… hoy por guiarme por esa info pase 2 meses viendo a regañadientes películas en blanco y negro…

LA SOLUCION: tan sencillo como comprar un cable con salida de SUPER VIDEO a RCA (pero de 7 PINES).

Posteo también la imagen del PACKAGING del cable para q vean la marca (encima es NACIONAL ) y el modelo, su costo $ 37. Ojalá lo hubiera comprado antes…

Espero haber colaborado… vi a cientos de usuarios con este mismo problema pensando q era su viejo televisor etc etc. ojala esta info llegue a los q busquen…

Placa de VIDEO: XFX GeForce 8600 GT "XXX" edition 256 mg DDR3

Televisor: Philips (viejo 1999 aprox.) ¨21 mod: Power Vision

Cable: TV OUT Pc Mini Din 7 pines a RCA.

Extreme Level

link

21:55 13/09/2007

20

uyyy, sos un groso loco!!!, sabelo

Voy a empezar a buscar el cable de 7 pines, porque ahora que me fije, el que compre es de 4

Pero todavia me queda la duda, cuando conecte el cable al principio anduvo en colores, y despues ya no, por que paso esto?

Gracias, saludos

Nuevo miembro

Sh4rK

23:41 13/09/2007

21
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
uyyy, sos un groso loco!!!, sabelo

Voy a empezar a buscar el cable de 7 pines, porque ahora que me fije, el que compre es de 4

Pero todavia me queda la duda, cuando conecte el cable al principio anduvo en colores, y despues ya no, por que paso esto?

Gracias, saludos

Con el de 4 pines q arme con el famoso filtro… apenas lo puse se veía en colores… reinicie la PC y después solo se veía Blanco y Negro… desolde los pines, cambie la combinación y otra ves se veía color… pero si lo sacaba o reiniciaba otra ves se volvía a ver Blanco y negro, me arte saque todo, lo guarde en una bolsita y ahí reposara por el resto de mi vida … No tenes una idea como me gusta el CINE y lo q no puedo ver en pantalla grande me gusta verlo tranqui en casa comiendo helado en la cama con el equipo de audio a full… y todo este tiempo sin saber q hacer y solo pensando en cambiar la placa de video… un garron, pero gracias a DIOS otra ves a full tengo fácil 50 películas sin ver por q no las quería ver así… me alegro si con este post pude ayudarte a solucionar tu problema… ahora te dejo por q me tengo q poner al dia

PD: la verdad q no conozco a los MOD de este foro, ya q no e participado mucho por falta de tiempo o por no tener nada q decir… pero este tema me da la impresión q debería estar STICKY por q hay cientos sino miles de pibes con este problema q no encuentran solución… y de solo pensar q fue tan sencillo como enchufar el cable correcto…

Voy a agregar al post anterior mi modelo de placa y modelo de TV (q es viejo) para q quede mas completo.

Midle End Level

rojojuan

entradas: 158

09:51 14/09/2007

22

En el seteo fijate que una de las opciones es detectar monitor o tv. Después elegis Pal N o Pal M, varía según el lugar de fabricación del televisor.

Extreme Level

link

10:01 14/09/2007

23
Cita Iniciado por rojojuan
Ver Mensaje
En el seteo fijate que una de las opciones es detectar monitor o tv. Después elegis Pal N o Pal M, varía según el lugar de fabricación del televisor.

Eso de setear la region, el Pal N o Pal M, o pais, ya lo habian recomendado, y lo probe un monton de veces, nunca dio resultado.

Gracias a Sh4rk, ahora mismo me pongo a buscar un cable de 7 pinesy les cuento

SAludos

Nuevo miembro

Sh4rK

15:57 14/09/2007

24
Cita Iniciado por rojojuan
Ver Mensaje

Cita Iniciado por Sh4rK
Ver Mensaje
… probé de todo lo q aconsejaban… cambiar DRIVERS, sistema de salida "PAL, PALN, NTSC etc. etc", arme el famoso cable con filtro… me canse de renegar!!!
LA SOLUCION: tan sencillo como comprar un cable con salida de SUPER VIDEO a RCA pero de 7 PINES…
Cable: TV OUT Pc Mini Din 7 pines a RCA.[/SIZE][/URL]

Gracias por tu aporte pero el problema aqui es otro… saludos.

Extreme Level

link

11:06 02/10/2007

25

Bueno amigos queria decirles que ya compre el cable de svhs a RCA de 7 pines. Anda de 10!!!!!!. Compre el Puresonic de 1,5 mts a $36. Pero despues me fije que en otro lados venden un Puresonic igual pero con la ficha RCA metalica a unos $39. Igualmente eso no me calienta demasiado. AHora a disfrutar de las pelis

Una pregunta, cuando tengo la PC conectada a la TV y despues quiero sacar el cable , como hago para desactivarlo?? Tengo que apagar la PC y la tele para desenchufar el cable???

Nuevo miembro

Sh4rK

23:01 04/10/2007

26
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
Bueno amigos queria decirles que ya compre el cable de svhs a RCA de 7 pines. Anda de 10!!!!!!. Compre el Puresonic de 1,5 mts a $36. Pero despues me fije que en otro lados venden un Puresonic igual pero con la ficha RCA metalica a unos $39. Igualmente eso no me calienta demasiado. AHora a disfrutar de las pelis

Una pregunta, cuando tengo la PC conectada a la TV y despues quiero sacar el cable , como hago para desactivarlo?? Tengo que apagar la PC y la tele para desenchufar el cable???

JUAAAAAAAA en buena HORA viejo… q alegría q funcionara el tema, yo estuve como 2 meses navegando en un montón de foros del mundo y los pibes tenían este problema tan sencillo de solucionar y nadie sabia explicar como solucionarlo… te digo algo mi TV suele quedar conectada por días por q vivo solo y cuando vienen amigos me fijo q no pisen el cable… SOY ARTANTE te digo como lo hago yo desde hace muchísimos años… termina la peli y saco el cable con cuidado del lado del televisor, del lado de la PC nunca lo saco… y nunca tuve problemas, aunq seguramente seria mejor volver a setear "monitor único" (el de la PC) y así la señal se supone q ya no esta saliendo por el cable, te puede llegar a pasar q tenes el TV prendido y le conectas el cable y aunq la PC te muestra q hay CLONACION el TV te sigue mostrando la pantalla AZUL… la solución… volve a setear monitor único y volve a CLONACION, ahí nomas entra la señal al TV y listo a disfrutar de las movis. Saludos y espero q te sirvan estas experiencias.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

11:18 09/11/2007

27
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje

Lo recomendable es APAGAR el televisor (no dejarlo en standby sino que APAGARLO) y ahi conectar el cable. No hace falta apagar la PC.
Saludos

Extreme Level

link

11:21 09/11/2007

28
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje
Lo recomendable es APAGAR el televisor (no dejarlo en standby sino que APAGARLO) y ahi conectar el cable. No hace falta apagar la PC.
Saludos

Gracias capo, SAludos

Midle End Level

elpiojopc

entradas: 225

11:50 09/11/2007

29

Un groso chabon, un amigo me habia prestado una vez un cable para porbar mi g-force mx4400 y me pasaba lo mismo. Como no me interesaba tanto le devolvi el cable y nunca mas probe nada jaja alto dato tiraste.
sale sticky para el post del pibe!!!!
Saludos

QUE CON INSTINTO ANIMAL SABES, HAY MUCHAS FIERAS PARA DOMAR, POR ESO MISMO MUEREN DE PIE…!
[SIGPIC][/SIGPIC]

Review Cambio Grasa Siliconada Celeron Skt 478

Extreme Level

link

11:53 09/11/2007

30
Cita Iniciado por elpiojopc
Ver Mensaje
Un groso chabon, un amigo me habia prestado una vez un cable para porbar mi g-force mx4400 y me pasaba lo mismo. Como no me interesaba tanto le devolvi el cable y nunca mas probe nada jaja alto dato tiraste.
sale sticky para el post del pibe!!!!
Saludos

jajaj, hay que agradecer al Sh4rk, el encontro la solucion. Para mi tambien tendria que ser sticky, este problema es muy frecuente en el foro