Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Resolucion Monitor LCD Samsung 740nw

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

MouShionm

entradas: 68

15:18 25/02/2009

1

Hola… Tengo un problema con un monitor Samsung SyncMaster 740nw, y con esta pc no puede pasar de la resolucion 800x600, es la unica que me da para elegir :S

En otra PC, el Monitor LCD funciona lo mas bien puedo cambiarle de resoluciones sin problemas…

Antes, tenia un CRT, que se le podian cambiar las resoluciones … Pero con el LCD no…

Me parece, por lo que lei en este post http://foros.maximopc.org/showthread…120#post926120 , que es problema de la BIOS, y necesito un ROM y una aplicacion, que si me la podrian pasar… estaria muy agradecido. (Hice este post , porque no me deja responder el anteriormente citado, nose porque… y le mande un MP a Faeton, para que me pasara el archivo, y todavia no me a contestado… Lo necesito Urgente ! )

Aca les dejo los datos de la PC:

.Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional (SP2)
.Tipo de procesador Intel Pentium 4 631, 3000 MHz (15 x 200)
.Nombre de la Placa Base ECS P4M800Pro-M2 (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
.Chipset de la Placa Base VIA P4M800 Pro
.RAM 512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
.Tipo de BIOS AMI (07/20/06)
.Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (32 MB)
.Acelerador 3D VIA/S3G UniChrome Pro
.Monitor Samsung SyncMaster 740NW [17" LCD] (HVBQ507034)

Desde ya muchas gracias….

Saludos…

P.D: Vuelvo a repetir, hice este post, porque no me deja responder en el otro, y porque faeton no a respondido mi MP.

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

17:19 25/02/2009

2

Buenas Mou, bienvenido, en ese mismo trhead que posteaste está la solución, entrá a la página de PCchips, y buscá el modelo de tu mobo, después buscá la BIOS, y seguí las instrucciones que te da la página para actualizar.

Un saludo.

Entry Level

MouShionm

entradas: 68

19:04 25/02/2009

3

Gracias por responder, mira hice lo que dijistes pero tira el error: 'Error: File ROM ID incorrect' cuando le pongo FLASH a la rom nueva con el soft flash que viene llamado AFUWIN… Me parece que lo que queda es hacerlo con DOS… peor no se como…

Gracias !

Saludos…

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

03:16 26/02/2009

4

Seguro que bajaste la versión correcta de Bios?, debe coincidir con el modelo de tu mobo. El flasheo lo tenés que hacer con mucho cuidado. Rogá que no se corte la luz en ese momento.

Para hacerlo de DOS, tenés que hacer un disco booteable, y copiar el/los archivo/s descomprimido/s al disco, y reiniciar. Cada marca tiene su forma, (ejecutable). Para flashear la bios por DOS, lee bien las intrucciones que te dan en la web de tu mobo y seguilas al pie de la letra.

Un saludo.