Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[PROBLEMA] Radeon 4850 no arranca

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

wildecity

entradas: 12

19:44 28/05/2010

1

Buenas. Esta es la segunda vez que les escribo, obviamente por un quilombo que tengo. Bueno, tengo una PC hace mas de un año con la config que figura en mi perfil. El tema es que la tuve abandonada porque estuve de viejo, aunque mis hermanos le dieron algun uso, la cuestion es que hoy la prendi y no arrancaba el video. Despues de revisar y limpiarla con toda la paciencia me arranca, pero se ve la imagen durante unos 20 segundos y despues desaparece, y mirando la placa me di cuenta que el LED se queda fijo, obviamente ese led tendria que estar apagado, salvo cuando inicia…alguna idea mientras pruebo??

Gracias

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

22:47 28/05/2010

2

que fuente tenes? porque ese led indica falta de corriente o alguna falla en la entrega de la misma

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

22:53 28/05/2010

3

fijate que en tu perfil no aparece nada

Midle End Level

love_machine

Sorongos

entradas: 178

02:12 29/05/2010

4

HD4850 LEDs

D1601 – LED en ROJO, muestra un exceso en la temperatura de la tarjeta

D1602 – LED en ROJO, muestra un fallo de alimentacion 12V

Nuevo miembro

wildecity

11:42 29/05/2010

5

Muchachos, gracias por responder, hace mil años que no entraba y me quede con el formato anterior del foro en el que se mostraba en el perfil los datos de la PC, de hecho, aun los sigo viendo. Asi que aca van:

Mobo Gigabyte P43-DS3L
Micro Core 2 Duo 7300 2.6
Memoria OCZ Vista 1x2 GB
Fuente Satellite SL-8600EPS
Video Sapphire Toxic Radeon 4850 512 MB OC

Por lo que dice Love_Machine voy a revisar el voltaje de la alimentacion con un tester porque la temperatura parece estar bien, el cooler esta limpio y funciona…en breve les cuento como me fue.

Gracias

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

11:49 29/05/2010

6

proba si podes con otra fuente, aunque es buena esa que tenes por ahi el problema viene por ese lado

Nuevo miembro

wildecity

11:58 29/05/2010

7

Che…preste atencion al led que queda prendido pero todavia no me cierra…es D1601 que indica exceso de temp, pero no tiene sentido, primero por lo que comente, el cooler anda bien, hace un año que uso la placa y se cuando calienta, y lo mas importante, cuando se congela la reinicio y vuelve a funcionar, osea, en 3 seg no tiene tiempo de enfriar y volver a calentar. Por las dudas probe los voltajes de la fuente y estan todos bien. La verdad no tengo otra fuente como para probar, aunque podria ver si consigo alguna.
Me estaba acordando de un caso que lei, de un micro, en el que la PC se congelaba por un por un corto en la termocupla que mide la temperatura de los componentes. Bue, nose, espero alguna otra idea mientras sigo investigando. Gracias…

High End Level

Divilish

entradas: 951

12:24 29/05/2010

8

A mi me paso exactamente lo mismo que a vos. el motivo fue que mi placa tenia un cooler que le puse yo, hizo falso contacto el molex y se paro. llego al tope de temperatura y no volvio a funcionar la placa, en lugar de eso me prende el led de temperatura cada vez que la prendo. si llego a encontrar una solucion te aviso.

"…its number is Six Hundred and Sixty Six."

Nuevo miembro

wildecity

13:49 29/05/2010

9

Les cuento que lei en una banda de foros sobre este error y en la mayoria la conclusion era un problema de mother, voy a ver si la llevo en la semana a alguna casa de computacion pedorra para que me prueben la placa y demas en otro equipo…asi por lo menos doy por muerto algo y lo compro…aunque me da la re bronca porque la PC tiene poco mas de un año y esta todo fuera de garantia.