Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema PC No Arranca [Mother 810]

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Adriii

entradas: 130

22:17 23/07/2009

1

La PC tiene una fuente Solma-algo con unos dibujitos super gays y vacacionescos con solcitos y cosas de 300W. El mother es un 810 Rev7.0 sin, todavía, el famoso problema de la pila, y tiene 384mb de RAM mas un disco que hace un ruido como si fuese SCSI pero es IDE:

El tema es simple, si le doy al botón de power, no sólo no da señal en el monitor, sino que todo el sistema "empieza a funcionar" pero sin siquiera dar el primer "beep" de inicio sin contar que el disco no hace el típico ruido de lectura que haría al intentar cargar Windows.
La segunda problemática es que una vez que la PC está prendida, tocar el botón de power por 5 segundos no la apaga, y a los pocos segundos desde que la PC prendió, el LED fijo de Power se apaga para nunca mas prender.

Saqué las memorias y la encendí sin nada y pasó lo mismo, las limpié y las puse y pasó lo mismo, la apagué todas las veces con la tecla de la fuente.

Quiero creer que el problema es la fuente, pero no tengo intenciones de probar con la mía y esperaré a mañana a traerme alguna del laburo. ¿Qué otra cosa podría llegar a ser?.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

22:35 23/07/2009

2

mmmmmmm….la fuente???

Tiene toda la pinta de ser RAM, fritas lo mas probable, obvio suponiendo que la fuente esté bién.

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

00:30 24/07/2009

3

Para mí caput el mother. En mi ofi tenemos un ASUS M2N68-VM con los mismos sintomas (salvo por el LED de power que se apaga, a nosotros nos queda prendida, pero no arranca)
Está en garantia, asi que pedimos RMA. Ya probamos otra fuente y otra memoria y nada.
Si resulta ser el mother, tal vez sea lo mismo que te pasó.
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Midle End Level

Adriii

entradas: 130

09:26 24/07/2009

4

Lo raro fue cuando saqué ambas memos y la prendí Ahí deberia haber hecho el típico beep de que faltan memorias y al menos hubiese dado señal, pero ni eso. La PC actuó de la misma forma sin tener ni 1 memoria en los slots.
Yo calculo que es la fuente sí, hoy probaré con eso, pero igual es raro.