Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Nvidia Geforce Go 6100

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

lagomarete

entradas: 52

10:49 27/05/2007

1

HOLA A TODOS
tengo un problema con mi notebook msi m670 con la grafica(nvidia geforce go6100) cuando la quiero apagar la maquina me tira un error "tn nview window" no responde ,me vuelve loco y cuando la vuelvo a encender tambien tira error y tengo q reiniciarla

lo peor es que llamas al service en argentina capital y te dicen que la tenes q dejar minimo 15 dias, y eso no es nada la atencion es pesima, yo tengo problemas con la nvidia cuando,

antes tenia una hp y estaba todo ok y el servicio tecino era 0800 osea gratis y te resolvian todo online ,la verdad estoy muy desonoforme con todo esto, secribis y escribis y nadie te responde….. la note la tengo con 1 giga de ram y le puse 256 a la video

si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer

saludos

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

11:39 27/05/2007

2

Podrias poner el mensaje de error lo mas exacto posible? que windows trae, supongo XP o Vista pero no detallas. Trata de poner lo mas posible y en forma clara si no es imposible ayudarte, queda solo como una queja a la marca MSI y sus Notebook.

Este menasje te salio siempre desde que la compraste? empezo despues? instalaste algo o cambiaste algo cuando empezo?, te trajo discos de restauración como traen todas las notebbok? podrias backupear tu info y formatear y poner esos discos y largar de cero. O podes probar reinstalar drivers de video, entre lo poco que se te puede sugirir con tan poca info.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

13:48 27/05/2007

3

lo primero reinstala .. los drivers de video .. chequea disco. (que no tenga errores )…
coincido con pollo64 se mas explicito …

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Entry Level

lagomarete

14:16 27/05/2007

4

hola, gracias por sus prontas respuestas, aqui saque unas fotos con el error cuando le doy apagar a la notebook, tiene windows xp, es un sempron 3400, 80 hd, 1 giga ram compratiendole 256 a la nvidia go6100, la maquina vino sin sitemaoperativo, le cargue el xp y luego instale los drivers originales, funciona todo perfecto, lo unico es esto que le scomento, y q la velocidad del procesador lamarca en vez de 1.8 en 1.59,pero eso ahora no me hace problema, lo que me vuelve loco es lo del video, ya le reinstale losdrivers y…..nada

como hago para poner las fotos del error, no se como???

aqui se los escribo paso a paso, este el el primer error siempre al apagar:
finalizar programa: Nvidia TwinView Window

luego cuando la enciendo, a veces queda la pantalla con la imagen del escritorio pero no aparece la barra de sistema ni los iconos de escritorio….la vuelvo a reiniciar y levanta normal, pero a veces tira la siguiente leyenda:
windows se ha recuperado de un grave error
entonces le di clic para ver los informes tecnicos de los erores:
config 1temp WERe487 dr00 mini052707-02dmp
config 1temp WERe487 sysdata.wmi

en los espacio va la barra inclinada / para el otro lado que no se comoponerla

espero sus comentarios y desde ya muchas gracias

Midle End Level

Subzero

entradas: 429

15:30 27/05/2007

5

click derecho en escritorio, click en propiedades, solapa preferencias, click en avanzado o propiedades avanzadas, click en la solapa Nvidia o GeForce, click en "nView Display Mode", en modos nView elegi "Single Display" o descativa el nview completamente

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

16:10 27/05/2007

6

Ahi te dieron la solucion, estuviste poniendo para usar dos pantallas y no lo desactivaste por lo que parece.
Ahora si te dieron una PC sin SO y te pasa estyo el problema no es de MSI si no tuyo y ellos no tiene que dar soporte al soft que vos instalas, HP solo da soporte al sistema que venia en la notebbok si vamos al caso.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Entry Level

lagomarete

14:15 28/05/2007

7

Gente: desinstale todo y volvi a instalar los drivers de origen, ahroa anda todo ok, no mas error, solo que cuenado conecte la tv tendre qe verlo detenidamente, asi que MUCHAS GRACIAS aa todos ustedes que me orientaron y pudieron hacer que resuelva este problema!!!!!!

por otro lado lo que comentaba era que la velocidad del sempron es 1.81 y me marca 1.59? cuando entro en panel de control, sistema y aparece la pantalla, raro….

bueno les dejo un abrazo y si alguien tiene interes en contestar esto, le agradecere

saludos