Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema mother biostar ta790gxa3+ silbido

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Prixton

entradas: 35

15:45 20/01/2010

1

Hola gente tengo un problema.. Me compre hace menos de una semana la mother biostar ta790gxa3+ junto a un micro phenom ii x2 545 y tmb 4gb de ram (2x2) ocz gold 1333mhz y siento un silbido q es un poco artante y saque la fuente fuera del gabinete pensando q era la fuente ya q es una eurocase 550w venia con el gabinete y no sale de la fuente sale de la mother si alguien le pasa algo similar y lo soluciono o si alguien sabe q puede pasar se lo agradecere

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

15:56 20/01/2010

2

mmmm estas seguro que es de la mother?…porque yo tengo la misma y no me hace ningun ruido…podria ser el cooler del cpu..porque tengo el 945 y hace un ruidito bastante molesto, si la habitacion esta en silencio…..sino ni se escucha

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

16:55 20/01/2010

3

que raro… no sera por ahi algun cable que roza el cooler del micro?? lo tenes con VGA dedicada??

Sino arma la pc fuera del gabo para detectar de donde viene el ruido

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

17:12 20/01/2010

4

yo le dije lo mismo seria ideal , armar la pc afuera, pero para mi. 3 cosas. / la fuente le produce algo, algun capacitor echo chota por lo que lei en google, o armo para la miercole !!! la ultima es lo que mas me parece

Nuevo miembro

Prixton

entradas: 35

01:37 21/01/2010

5
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
yo le dije lo mismo seria ideal , armar la pc afuera, pero para mi. 3 cosas. / la fuente le produce algo, algun capacitor echo chota por lo que lei en google, o armo para la miercole !!! la ultima es lo que mas me parece

bueno te pedi el favor si podias venir a ayudarme a armarla y te forreaste jaja asiq la arme con las imagenes del manual :P

espero mas respuestas gracias

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

02:32 21/01/2010

6

mas respuestas?

Probaste con lo que re dijieron? de armar todo afuera y ver de donde viene el ruido… chekea que todo este bien ensamblado….
de ultima si no sabes, llevala a un tecnico conocido…

Suerte…

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

03:34 21/01/2010

7

sacale la tapa lateral al gabo, acostalo y mandale oreja para ver de donde viene el zumbido… sino hace como yo cuando tenia que descubrir de donde venia un ruidito, agarraba un tubo de carton de esos que vienen en las servilletas te papel, o cualquier tubo donde una la oreja, me tapaba la otra y con eso hiba buscando el sonido por todo el gabinete pasando el tubo bien cerca de los componentes… les puede causar risa, pero a mi me sirvio

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.