Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema mother biostar ta790gx a3+

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

D3M0N

entradas: 64

20:17 12/10/2009

1

Bueno gente hoy me llego la pc que encargue (phenom 550, biostar ta790gx a3+,ram 2gb ocz gold ed ddr3, gab l590 satellite,Hitachi 1tb 16mb), tmb en estos dias me estara llegando la sl8600-eps, el tema es que cuando lo instalo me percate de que el mother tenia conector 24-pin + 8-pin y la fuente tenia 24-pin + 4-pin, entonces procedi(ya que era mucho esperar 2 dias para q me llegue la otra fuente) a instalarla así, primero conecto solo el conector de 24-pin, la pc prendio pero no arranco, y dps conecte el 4 pin en el slot de 8(del mother) el tema q arranco lo mas bien, pero dps de instalar el windows voy a mi pc. y me marca que el micro tiene 800mhz, al toque abri el amd overdrive y me marcaba el multi x4 lo modifique a x 15.5(default en este micro) y al seg. volvia a x4, le actualize la bios y nada. ¿Mi pregunta es la siguiente, es que no le alcanza la corriente con esta fuente o es que el mother me vino fallado?

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

20:23 12/10/2009

2

no hay dramas
y los del micro es por bios o ahorro de energia fijate si tenes el cool & quit activo

Entry Level

D3M0N

entradas: 64

20:39 12/10/2009

3

Gracias x la rta. ahora veo eso de cool & quiet

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

21:46 12/10/2009

4

Jajajjaa te paso igual que yo xD, yo cuando vi eso dije ehh que onda, pero si es ocmo te dijieron es del C&Q, esta bueno ya que baja bocha la temp y el consumo de energia, el mio se va a 1Ghz aunque dentro de una semana lo vendo xD, pero si es asi el sistema, a mi me gusta solo se va al maximo cuando lo necesita.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

23:34 12/10/2009

5

jajaajaj

no entiendo como tantos pueden confundirce tantas veces con esta boludez

eso pasa cuando no leen los manuales de las cosas

entrando en al web de amd por ej o en wikipedia te enterabas en 2 seg

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2