Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Monitor LG T730 SH, la imagen se agranda al abrir una aplicacion

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

nokieromas

entradas: 14

01:47 31/05/2008

1

Buenas noches, antes que nada me presento. Soy Mariano, tengo 19 años, y vivo en Morón(Zona Oeste de Bs.As.). Lamentablemente mi primer posteo es acerca de un problema que tengo con el video en una computadora.
El monitor de la computadora es un LG T730 SH (flatron), el cual se encuentra conectado a una placa madre ECS GeForce 6100 PM-M2 (con video integrado). Los drivers de la misma fueron instalados, al parecer, correctamente.

El problema radica en que al hacer click en el boton de inicio de windows o al abrir una nueva ventana el tamaño de la pantalla se agranda y al cerrarlas (tanto a la ventana, como al menú) vuelve a su tamaño normal.
Probé modificando la resolución de la pantalla en varios tamaños, y variando los Hertz (siempre dentro del rango recomendado por el fabricante), pero sin mucho exito.

Si alguno puede darme alguna pista de como solucionar este problemita de antemano le estoy dando las gracias.
De todas formas, espero poder integrarme de buena manera… aportar en lo que pueda, y aprender muchas cosas nuevas.

Preguntonta: el foro les anda bien con firefox¿?… a mi no me deja loguearme
Saludos gente!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

01:54 31/05/2008

2

Si no es exagerado, digamos que se agranda 1mm de cada lado, es normal.

Nuevo miembro

Nazo83

entradas: 25

02:55 31/05/2008

3

A mi me paso lo mismo con dos monitores identicos al tuyo. Pareciera q es algo normal, porque despues probe un lg comun de 17 y hacia lo mismo. Lo q si parece q en unos notas mas q en otros.

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

09:40 31/05/2008

4
Cita Iniciado por nokieromas
Ver Mensaje
Buenas noches, antes que nada me presento. Soy Mariano, tengo 19 años, y vivo en Morón(Zona Oeste de Bs.As.). Lamentablemente mi primer posteo es acerca de un problema que tengo con el video en una computadora.
El monitor de la computadora es un LG T730 SH (flatron), el cual se encuentra conectado a una placa madre ECS GeForce 6100 PM-M2 (con video integrado). Los drivers de la misma fueron instalados, al parecer, correctamente.

El problema radica en que al hacer click en el boton de inicio de windows o al abrir una nueva ventana el tamaño de la pantalla se agranda y al cerrarlas (tanto a la ventana, como al menú) vuelve a su tamaño normal.
Probé modificando la resolución de la pantalla en varios tamaños, y variando los Hertz (siempre dentro del rango recomendado por el fabricante), pero sin mucho exito.

Si alguno puede darme alguna pista de como solucionar este problemita de antemano le estoy dando las gracias.
De todas formas, espero poder integrarme de buena manera… aportar en lo que pueda, y aprender muchas cosas nuevas.

Preguntonta: el foro les anda bien con firefox¿?… a mi no me deja loguearme
Saludos gente!

La verdad que del problema del monitor no te se decir porque nunca me paso, con respecto al Firefox yo lo uso y cero drama, alguna que otra vez me dio problemas pra loguearme pero es algo pasajero .
Lo que quiero destacar es lo correcto que fuiste para crear tu thread, ya que generalmente usuarios nuevos o noi acostumbrados a el ambiente foril, postean asi.

Hola, el monitor se agranda, que hago ???

Y vos te quedan pensando, este se piensa que uno es mago o que.

BIENVENIDO AL FORO !!!

Extreme Level

link

entradas: 2185

15:15 31/05/2008

5

probaste el moni en otra pc?

Nuevo miembro

nokieromas

entradas: 14

17:36 31/05/2008

6

Quiero agradecer por las prontas respuestas que obtuve, les comento que ya lo solucioné (por lo menos parcialmente). En mi caso, lo que afectaba la imagen era tener un fondo de pantalla oscuro. Al cambiarlo por uno de tonos claros (verde muy muyy clarito) se redujo notablemente el movimiento.
Así que Nazo83 podrías probar hacerlo en tus monitores, en una de esas puede que también te funcione.
Link, lo probé en otra pc y ocurría lo mismo (fue ahi cuando descarté que fuera el video).
Juanma, gracias por la bienvenida… te cuento que para no meter la pata leí el tema sobre "como postear en el foro" jaj

De todas formas, si algun entendido en el tema tiene alguna respuesta un poco más acertada que la mía al dilema de los monitores que se expanden será más que bienvenida.

Saludos gente!

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

22:06 31/05/2008

7
Cita Iniciado por nokieromas
Ver Mensaje
Quiero agradecer por las prontas respuestas que obtuve, les comento que ya lo solucioné (por lo menos parcialmente). En mi caso, lo que afectaba la imagen era tener un fondo de pantalla oscuro. Al cambiarlo por uno de tonos claros (verde muy muyy clarito) se redujo notablemente el movimiento.
De todas formas, si algun entendido en el tema tiene alguna respuesta un poco más acertada que la mía al dilema de los monitores que se expanden será más que bienvenida.

Saludos gente!

Vendelo o llevalo a arreglar,opto por la primera,tiene un problema de fuente seguro,hay que desarmarlo y mirarles los capacitores grandes y y los chicos que le dan la constante de oscilacion al PWM,es un problema clasico de los monitores pero dificil de resolver sin osciloscopio o un capacimetro o capacheck.

salu2