Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema interferencia con pc nueva vga HD 5770 1gb

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

jghost

Coronel Suarez

entradas: 58

18:14 30/05/2010

1

Buenas a todos, les comento , compre mi pc hace poco tiempo.. debe hacer 3 semanas ya.. aproximadamente, nada.. es la siguiente config:
-Phenom II x4 955
-Mother Gigabyte GA-MA785GT-UD3H
-2x2gb GSKILL TRIDENT CAS8
-VGA HD5770 1gb Vapor-X
-Fte OCZ 600W
-HDD Samsung F3 500GB
-Gabo Saikano o2

Les comento, al principio funciono todo bien.. ni un problema la arme y no hubo drama, arranco de una todo perfecto,
pero resulta q hacee mas o menos una semana.. me aparecio un problema con el sonido , lo solucione poniendo otros drivers,, resulta q los ultimos no me andan bien, y los q me baja el windows 7 andan joya.. raro..
Pero ese no es el mayor problema.. resulta q ahora me empezo a hacer una especie de descarga intermitente en el monitor cuando se usa la vga, osea no es muy notorio.. solo en colores mas oscuros te das cuenta.. tipo unas lineas horizontales, en los juegos se ve mas continua pero a simple vista no se ve.. solo si te pones a ver en los colores muy oscuros..
Despues lo vi mientras foldeaba con la vga, resulto bastante visible en el fondo de escritorio de la pc por ejemplo.. hace unas lineas horizontales q ahi si son intermitentes..

Espero q alguien me diga q me conviene.. si mandando la vga a la garantia.. o si podria ser algun otro problema.. pero creo q la vga debe ser el problema lamentablemente..

Midle End Level

arielcarry

chascomus

entradas: 312

21:23 30/05/2010

2

proba la vga con el fumark, el ati tools o ati tray tolls en busca de artifacs

http://www.danasoft.com/sig/arielcarry.jpg

Entry Level

jghost

Coronel Suarez

22:39 30/05/2010

3

estuve probandola con el fumark.. y con el cooler en automatico.. no pasa los 85º tirando 35fps en 1280 creo, no lo pude poner en full hd, y toy probando el ati- tools… usando la placa al 97% segun el ati overdrive, no pasa los 73º con el cooler automatico..
Por el momento (40min) ningun artifact, pero la interferencia la hace, y justo cuando usa la vga digamos, la veo en el fondo de escritorio apenitas, pero si te pones a mirarlo bien se ve todavia.. y cuando lo paro no se ve mas la interferencia.

Midle End Level

arielcarry

chascomus

09:50 08/06/2010

4

trata de probar la placa en otra pc y fijate de cambiar el cable del monitor para probar

Nuevo miembro

nelson6340

entradas: 1

15:23 05/08/2010

5

yo tengo exactamente el mismo problema, mi ati es una xfx 5770, y me paso lo mismo que a ti XD, una lineas medio verdes horizontales en la pantalla. pero me di cuenta que en la otra salida de dvi no me muestra este problema, yo creo que lo mas probable es que me toque hacer efectiva la garantia

Midle End Level

arielcarry

chascomus

00:30 06/08/2010

6

y si derecho a rma

Entry Level

jghost

Coronel Suarez

13:31 06/08/2010

7
Cita Iniciado por nelson6340
Ver Mensaje
yo tengo exactamente el mismo problema, mi ati es una xfx 5770, y me paso lo mismo que a ti XD, una lineas medio verdes horizontales en la pantalla. pero me di cuenta que en la otra salida de dvi no me muestra este problema, yo creo que lo mas probable es que me toque hacer efectiva la garantia

Si tenes ese problema ni hablar.. pasa q las mias no son tan asi.. son lineas horizontales pero no verdes.. ni de ningun color.. es como si temblara la imagen digamos, y probe en el otro dvi y tampoco :S

lo q me falta probar es poner la fuente afuera de la pc, a ver si la interferencia es por la fuente.. porque yo tengo gabinete con fuente abajo, y queda cerca de la vga..

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

14:24 06/08/2010

8

85 grados ?????????????????? CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Menos mal que es una toxiccc

Mandala a RMA a ver q onda

Entry Level

jghost

Coronel Suarez

14:41 09/08/2010

9
Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
85 grados ?????????????????? CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Menos mal que es una toxiccc

Mandala a RMA a ver q onda

Es mucho no?, pasa q es como q el cooler no se pone al mango del todo.. osea esta en automatico.. y la vga se pone en 83,84 y el cooler a lo sumo se pone en casi 60% q no es mucho.. x eso nose q onda, pasa q yo estoy lejos del RMA , soy de interior , voy a probar lo de la fuente y sino la mando