Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema instalando un E4600

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

eccole

entradas: 2

18:46 22/07/2008

1

Hola, soy nuevo en el foro. Me largué a armarme una pc (por primera vez) y tengo las partes:

Procesador Intel E4600
Mother Asus P5KPL-VM
RAM 800 MHZ 2 GB Supertalent
etc.

Mi problema es el siguiente: cuando trato de instalar el disipador y el cooler que vienen con el procesador, una vez puesto el procesador en la mother, me queda el cooler "muy lejos" de la mother. El cooler tiene 4 trabitas que se fijan a presión, y entran las primeras pero para que entre la última debería hacer fuerza y quedaría la mother curvada. ¿Puede ser que haya una incopatibilidad de ese tipo entre el micro y la mother, o qué estoy haciendo mal?

High End Level

agustin2004

entradas: 973

19:32 22/07/2008

2

como curvada????

si re referis a que haces fuerza y se hunde el mother y se dobla, entonces ponelo primero en el gabinete al mtoher sin disipador, atornilla el mother y un ves atornillado mete el disipador sin miedo, vas a ver como no se dobla y si se dobla lo ahce muy poquito y no le pasa nada

ahora si te referis a que la ultima pata queda a un costado del lugar donde deberi encastrar ahi nose

High End Level

danielv

entradas: 888

19:34 22/07/2008

3

es normal q tengas q hacer un poco de presión sobre las trabas para que queden fijas y sujeta al mother. no te preocupes q el mother no se queda tan curvado

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:40 22/07/2008

4

NO se recomienda poner los coolers de intel una vez puesto el mother en el gabo, se corre el riesgo de que se parta, lo mejor es hacerlo afuera, y si, tenes que hacer un toque de fuerza y queda curvado

High End Level

agustin2004

entradas: 973

19:43 22/07/2008

5
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
NO se recomienda poner los coolers de intel una vez puesto el mother en el gabo, se corre el riesgo de que se parta, lo mejor es hacerlo afuera, y si, tenes que hacer un toque de fuerza y queda curvado

a mira no sabi, yo habia leido que era al reves

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

20:27 22/07/2008

6

Exactamente como dice Pabloc…lo debes colocar al mobo fuera del gabinete…y si o si te va a quedar curvado…la primera vez que lo instale en un Giga DS3L me cague todo…pero dsp me di cuenta que es normal….y hasta ahora 0 dramas…

Nuevo miembro

eccole

entradas: 2

21:28 22/07/2008

7

Gracias gente, se está formateando. La instalé afuera del gabinete, y le trabé sólo dos patas (opuestas) para que quede menos doblada. Porque si ponía las 4, quedaba muyyy doblada y hacía mucha fuerza. Ahora se está formateando. Supongo que la voy a dejar así. La miré desde el costado y hacen buen contacto el disipador y el micro.

Midle End Level

mrlicho

entradas: 338

23:15 22/07/2008

8
Cita Iniciado por eccole
Ver Mensaje
Gracias gente, se está formateando. La instalé afuera del gabinete, y le trabé sólo dos patas (opuestas) para que quede menos doblada. Porque si ponía las 4, quedaba muyyy doblada y hacía mucha fuerza. Ahora se está formateando. Supongo que la voy a dejar así. La miré desde el costado y hacen buen contacto el disipador y el micro.

Es normal, vos te crees que los tipos no se dieron cuenta de eso? Ponele YA las otras dos trabas!!!! No pasa nada, yo armé una banda de PCs Intel y AMD, y el sistema de Intel es así, simplemente queda curvada, pero no pasa nada. Si trae 4 trabas es por algo, los tipos no se chupan el dedo…

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

01:58 23/07/2008

9
Cita Iniciado por eccole
Ver Mensaje

No intentes inventar nada che, pone las 4 trabas que asi es como fue pensado por el fabricante, eso mejora el contacto y baja las temepraturas del cpu.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623