Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema instalando un AMD x2 4600 s.939

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ChEcHo1969

entradas: 51

10:31 30/01/2007

1

Hola, buenas.
Necesito hacer una consulta, recientemente y ante la desesperación(hacia rato que quería comprar uno y siempre llegaba tarde) de haberme enterado de que AMD esta discontinuando sus procesadores para s.939 adquirí un x2 4600 s.939(no tenia ganas de cambiar todo, por lo menos por un buen tiempo); la consulta que les quiero hacer es la siguiente: tengo un mbo msi k8n sli, en una partición tengo xp sp2 y en otra vista ultimate, cuando instale el procesador y entre a xp me puso que había encontrado nuevo hard, lo actualizo y me pidió que reinicie, de ahí en mas, nunca mas pude arrancar Windows Xp, ni a prueba de fallos, solo pude hacerlo en una ocasión con la opción ultima configuración buena pero después si apago y prendo o si reinicio vuelve a suceder lo mismo, ahora no me pasa lo mismo con Windows Vista, alguien tendrá idea de como puedo solucionar esto, se los voy a agradecer.Espero que la solución no sea formatear todo!!. Saludos.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

10:43 30/01/2007

2

¿No te aparece la pantalla para elegir que SO bootear? Si podes ingresar a windows xp proba instalarle los ultimos drivers para dualcores que se bajan de la pagina de AMD

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Entry Level

ChEcHo1969

11:06 30/01/2007

3

Hola, como estas, si me aparece la pantalla de boteeo, cuando elijo xp, se me reinicia y me pone el menu de opción modo seguro, a prueba de fallos, inicio registro, compatibilidad con vga etc etc, y la ultima configuración buena, con esta ultima opción puedo entrar ok, el tema es que cuando apago y prendo la pc vuelve a suceder lo mismo; el tema de los drivers de amd le puse estos: AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core Processor Driver for Windows XP and Windows Server 2003 Versión (x86 and x64 exe) 1.3.2.16, no se si sera con los mismos el problema, los instale después de haber instalado el procesador.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

11:16 30/01/2007

4

Por ahi tenes un problemas con los drivers, proba instalando de nuevo los de la placa madre y los de la vga a ver que pasa.
Edit: proba primero desistalando el driver del procesador.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Entry Level

ChEcHo1969

11:45 30/01/2007

5

Si, voy a probar de nuevo con los drivers , volviéndolos a instalar, lo que me resulta raro que el vista va ree bien, el bios del mbo lo tengo actualizado, cuando puedo entrar a xp me lo ve bien, lo que si noto es que en el vista va mas fluido que en el xp. saludos.

Entry Level

ChEcHo1969

13:04 31/01/2007

6

Hola, bue, la verdad que no hay caso, desinstale y volví a instalar los drivers y no hay manera de entrar a windows xp normalmente, igualmente tenia instalado tuneup,cuando booteo me aparece en la primera pantalla xp y vista, cuando booteo xp me aparece windows xp y windowsxp tuneup backup, cuando entro a esta opción(tuneup backup) y le pongo que inicie normalmente se me carga sin problemas; igualmente ya mande un email a amd y a msi con la descripción de este problema para ver si tiene alguna referencia o solución al mismo. saludos.

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

19:49 01/02/2007

7
Cita Iniciado por ChEcHo1969
Ver Mensaje
Hola, bue, la verdad que no hay caso, desinstale y volví a instalar los drivers y no hay manera de entrar a windows xp normalmente, igualmente tenia instalado tuneup,cuando booteo me aparece en la primera pantalla xp y vista, cuando booteo xp me aparece windows xp y windowsxp tuneup backup, cuando entro a esta opción(tuneup backup) y le pongo que inicie normalmente se me carga sin problemas; igualmente ya mande un email a amd y a msi con la descripción de este problema para ver si tiene alguna referencia o solución al mismo. saludos.

El problema es el manejo del registro que hace el TuneUp, al poner el driver para dual de AMD la cagaste, vas a tener que editar las opciones del arranque.