Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Problema] HD WD500

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

18:00 19/09/2009

1

Gentusa , tengo un drama. recien le mando un disco nuevo a la pc. instalo todo bla bla bla pero cuando isntalo un juego por ej . la pc se muere mal mal, digamos hasta el msn se traba , el disco no esta en modo pio. ejecute el hdtach. todo normal, ya le mande un cmos … pero el drama es eso cuando se instala un juego o se descomprime alguna archivo caput. batata mode on.

si es normal eso en algunos discos. bue safo y si no peguen el grito,

Gracias !

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

18:09 19/09/2009

2

No tenes nada pesado corriendo en 2º plano? por ejemplo, viendo que tenes un SO recien instalado…Actualizaciones!?

PD: Danos datos de tu maquina che, no sos nuevo en el foro loco
PD: 16 o 32 mb?

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

18:14 19/09/2009

3

Hola!
Mira seriamente el cable SATA del disco… jaja parece gracioso pero la PC cuando funciona normal pero lenta es el cable!! ya me paso 2 veces, cambia de cable SATA, si no es eso, proba en otro puerto, y si no hacele un scandisk con escaneo de superficie haber si hay sectores defectuosos…
Salu2 y suerte

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

18:18 19/09/2009

4
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
No tenes nada pesado corriendo en 2º plano? por ejemplo, viendo que tenes un SO recien instalado…Actualizaciones!?

PD: Danos datos de tu maquina che, no sos nuevo en el foro loco
PD: 16 o 32 mb?

wachita. lo que pasa que como la mayoria sabe de mi pc ni la doy jajaja en fin le puse este disco, por que se va a otro barrio.

e7400 @3.6
ecs 7050
4870 1gb
P&C 610
2gb ST
WD 500 16 mb

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
Hola!
Mira seriamente el cable SATA del disco… jaja parece gracioso pero la PC cuando funciona normal pero lenta es el cable!! ya me paso 2 veces, cambia de cable SATA, si no es eso, proba en otro puerto, y si no hacele un scandisk con escaneo de superficie haber si hay sectores defectuosos…
Salu2 y suerte

rey , el drama que el hdtach anda de pechito el disco. digamos si fuera el cable. tambie andaria mal.. igual ahi pruebo dentro un rato.

gracias a ambos

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

18:29 19/09/2009

5

proba y despues nos contas, son problemas que dan dolores de cabeza, a mi me paso lo mismo 2 veces con cable sata… si no cambia de puerto sata…son jodidos esos problemas, proba desactivando el smart y si es que lo tienes desactivado por defecto proba activarlo para ver que no te anuncie errores del disco en el inicio.

Suerte

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

18:40 19/09/2009

6

yo tengo un problema similar al tuyo…pero es solo cuando estoy instalando un juego la pc se vuelve re lenta…es mas tardo casi hora y media en instalar un juego porque es como que deja de leer la lectora…y cuando kiero entrar a Mi PC para ver si lo esta leyendo se me tilda la ventana esa y tengo que andar reiniciando el explorer cada 5`….asi que escucho lo que te dicen asi voy probando tambien

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

19:02 19/09/2009

7
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
yo tengo un problema similar al tuyo…pero es solo cuando estoy instalando un juego la pc se vuelve re lenta…es mas tardo casi hora y media en instalar un juego porque es como que deja de leer la lectora…y cuando kiero entrar a Mi PC para ver si lo esta leyendo se me tilda la ventana esa y tengo que andar reiniciando el explorer cada 5`….asi que escucho lo que te dicen asi voy probando tambien

claro eso mismo. vos sabes que estoy sacando una conclusion media rara… pero es algo que se hiso mal cuando arme las particiones. ahora estoy instalando el pes2009 que es una imagen. lleva facil media hora.

o sera problema del Power iso?

edito: voy a probar llevando la imagen a la misma particion donde esta el juego .. y de ahi lo instalo y veo.

edito2: estoy viendo que pasar los datos de una particion a otra pasa a 20 mb/s y me mata la pc

Extreme Level

boo2

no te importa

19:13 19/09/2009

8
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
claro eso mismo. vos sabes que estoy sacando una conclusion media rara… pero es algo que se hiso mal cuando arme las particiones. ahora estoy instalando el pes2009 que es una imagen. lleva facil media hora.

o sera problema del Power iso?

edito: voy a probar llevando la imagen a la misma particion donde esta el juego .. y de ahi lo instalo y veo.

edito2: estoy viendo que pasar los datos de una particion a otra pasa a 20 mb/s y me mata la pc

aja…pero a mi lo hace cuando instalo desde el cd…despues como tardo tanto..lo que hago es hacer una imagen del mismo a la pc y lo instalo desde ahi y lo hace normalmente…y despues noto tambien que se vuelve lenta la pc…cuando copio algun archivo relativamente pesado de una particion a otra ahi tambien me hace lo mismo…lo unico que espero que no este cagado el disco y esto me lo empezo hacer despues de la ultima formateada que le mande a la pc ahora que lo pienso…

subo la imagen del hdtach pero por lo visto esta bien el disco

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

19:20 19/09/2009

9

mierda, no termina de instalar mas el juego jaja , quiero probar cambiando el cable.

Extreme Level

boo2

no te importa

19:37 19/09/2009

10
Ver Mensaje
mierda, no termina de instalar mas el juego jaja , quiero probar cambiando el cable.

jaja yo con el prototype estuve hora y media ¬¬….y con el ghostbuster a la primera que se tildo hice la imagen y lo instale directamente desde la imagen jeje

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

19:57 19/09/2009

11

aa che una pregunta.. que para mi por aca viene la cosa. tengo desde el 92 a 99 % de la ram ocupada cuando se instala un juego WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso se muere la pc ! mal ! empieza a laburar la memo virtual.

edito: termino de instalar el juego y queda en 1.94 gb de consumo de ram. mmmmmmmmm

Extreme Level

boo2

no te importa

20:05 19/09/2009

12
Ver Mensaje
aa che una pregunta.. que para mi por aca viene la cosa. tengo desde el 92 a 99 % de la ram ocupada cuando se instala un juego WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso se muere la pc ! mal ! empieza a laburar la memo virtual.

no a mi la memoria se mantiene entre un 30/40% ocupada…lo que si el uso del procesador se me va al 100% cuando intento entra a mi pc y ahi se arma el kilombo

si me paso cuando quise hacer una imagen de un cd ahi se me fue por las nubes el uso de memoria y termine reiniciando la pc, hara de esto hace unas semanas que me paso…

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

20:09 19/09/2009

13

suena a corto circuito jajaa cambiaa el cablee o de puerto haceme caso…
si no nose… a mi eso de la ram me paso una vez por olvidarme un tornillo tirado dentro del gabo, de suerte no exploto nada… pero aveces un cable malo o alguna parte del chasis haciendo masa crea interrupciones q hacen q la pc se comporte asi…
Salu2

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

20:11 19/09/2009

14

ya esta descubri lo que era por lo menos lo de chupar tanta ram. pero termino de instalar el juego. veo los procesos 1.90 gb utilizados… para colmo no tenia ningun proceso tan pesado agarro cierro el poweriso desmonto la imagen y taram 550 de ram utilizados nomas ! ultra OWNED!

edito: si pobre lo de cambiar cable y puerto ahora instalo un juego con otro montador de imagen, voy a probar el ultra iso.

Midle End Level

fierrerox

entradas: 163

20:25 19/09/2009

15

Supongo que debe ser por el chipset pero ese mismo disco me tiro 30 Mb/s mas en maximo y promedio.
yo uso el DAEMON Tools Lite varias veces por dia y cero problemas con la ram

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

20:29 19/09/2009

16

yo uso ultra iso y va como piña

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

01:49 20/09/2009

17

confirmado chichis era el pograma que no se el por que pero cuando se ponia a instalar un juego montado con "EL PROGRAMA" me consumio los 2gb de ram entonces la pc se moria , yo nunca me percate a mirar los recursos ya que creia que era, el disco ya que era nuevo , particiones nuevas y el programa pero 1 vercion anterio lo usa tambien un amigo en w7, asi que supuce que este al ser mas nuevo tendria que andar igual o mejor.

Ahora igual la transferencia de pasar datos de particion a particion era bien lenta la wacha. pero bue, la pc no estas mas la vendi.

Mil gracias =)

Cita Iniciado por fierrerox
Ver Mensaje
Supongo que debe ser por el chipset pero ese mismo disco me tiro 30 Mb/s mas en maximo y promedio.
yo uso el DAEMON Tools Lite varias veces por dia y cero problemas con la ram

vos decis que le chipset afecta? por que mira que yo tengo un samsung de500GB 16mb y la otra vez probe 3 que tenia que era para unos amigos. y el mio logro como 110 mb /s y los otros 75 , 80 en misma pc .. deve ser como los micros algunos salen oceros otros no