Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema gts 250 de 512

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ivannewell

entradas: 10

13:11 30/05/2010

1

buenas a todos..

anoche estaba usando la pc normalmente …cuando de repente empezo a tirar en la pantalla cuadraditos formados de micropuntitos verdes es las partes oscuras de la pantalla y cudraditos negros en las partes claras de la pantalla (como una ventana)

al rato tiro una advertencia que decia que hubo un error en uno de los drivers d la placa deviedo….lo que me llevo a instalar nuevamente los controladores….pero para sorpresa mia………los cuadraditos siguen………
reinicie la pc y me fui a restaurar el sistema pero para mas sorpresa no me restaurar a ninguno de los 4 puntos de restauracion que tengo………..
antes de entrar en panico por eso… me fui al ubuntu que tengo instalado en la pc y CHANNN no hay cuadraditos ni mensajes de error……….

cuestion … serra un problema d soft o de hard???????? por favoor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! usteds son los expertos en cuestion XD

Midle End Level

pera_radeon

entradas: 139

14:51 30/05/2010

2

pasale un furmark dejalo un buen tiempo y si no pasa nada fijate de reinstalar windows

PHENOM II X6 1055T @ 4.3GHZ + Cool iT ECO / ASUS M4A89TD PRO/ 2x2gb 1333 CL7 Gsikill PI / XFX HD 5850 1.2V Core 970/ Mem 1240 "GT 240 para PhysX core 670mhz" / HD WD 640GB Black + 2 x WD 1Tb Caviar Green 64mb / SB Audigy SE 7.1@ X-FI / DVD-RW Matsushita 22x / TT Purepower 600w "W00129RU" W7 Ultimate X64

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

15:44 30/05/2010

3

Hace como te dijeron, de pasarle algún programita que estrese la gpu, y que de paso, te vas a dar cuenta si sigue tirando artifacts (son esos cuadraditos de colores que vez). Si te los sigue haciendo, desintalaria los drivers, pasaria un limpiador de drivers, bajaria los ultimos drivers y los instalaria. Si a pesar de eso, sigue fallando, format y reinstalar windows. Si en linux no te hace problemas, con una formateada como mucho, tendria que andar. En cambio, si te hace problemas en linux, y en windows luego de la formateada, no seria raro que la placa de video este en las ultimas.
Una cosa muy importante, revisa las temperaturas de la placa, no vaya a ser que se te esten disparando a la mierd* y no te hayas dado cuenta.

Nuevo miembro

ivannewell

entradas: 10

16:40 30/05/2010

4
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Hace como te dijeron, de pasarle algún programita que estrese la gpu, y que de paso, te vas a dar cuenta si sigue tirando artifacts (son esos cuadraditos de colores que vez). Si te los sigue haciendo, desintalaria los drivers, pasaria un limpiador de drivers, bajaria los ultimos drivers y los instalaria. Si a pesar de eso, sigue fallando, format y reinstalar windows. Si en linux no te hace problemas, con una formateada como mucho, tendria que andar. En cambio, si te hace problemas en linux, y en windows luego de la formateada, no seria raro que la placa de video este en las ultimas.
Una cosa muy importante, revisa las temperaturas de la placa, no vaya a ser que se te esten disparando a la mierd* y no te hayas dado cuenta.

pera_radeon

pasale un furmark dejalo un buen tiempo y si no pasa nada fijate de reinstalar window

GRACIASSS ya lo solucione…….restaure con el cd de win y cuando reinicie inicie en modo a prueba de fallos e instale el driver y parece q hasta ahora anda bien….no m puteen

Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje

pera_radeon

pasale un furmark dejalo un buen tiempo y si no pasa nada fijate de reinstalar window

GRACIASSS ya lo solucione…….restaure con el cd de win y cuando reinicie inicie en modo a prueba de fallos e instale el driver y parece q hasta ahora anda bien….no m puteen