Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema en instalacion impresora HP c3180 en XP

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

carlosp

entradas: 9

02:20 27/10/2008

1

TEngo la PC nueva, con el XP SP3, y cuando instalo la impresora(conectada por USB) queda colgada la instalacion en un punto donde dice que debo conectar la impresora a la PC por más que yo lo haga.
Probé la ayuda de la página de HP, bajé la instalación actualizada y nada!
Será algun problema de los USB? Aunque prob{e de ir poniedo el pen drive en todos ellos y funcionaba en todos. Hice lo mismo con el teclado, y me pidió instalarlo en cada uno para que lo reconociera, lo hice y funcionó!
Solo falta poder instalar la impresora.
Si se les ocurre algo, estaré muy agradecido!!
CP

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

04:39 27/10/2008

2

la impresora fijate que tiene que estar enchufada pero apagada y la prendes cuando te lo indica, vos hiciste asi?

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

09:04 27/10/2008

3

Como te dice Pablo es posible que ya estuviera instalada como "Dispositivo Desconocido" porque la enchufaste antes de instalar los drivers, en ese caso hay que remover los dispositivos desde el "Administrador de dispositivos"
Otra puede ser que falle el cable, probá con otro cable USB.

Salu2

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

09:11 27/10/2008

4

Tengo la misma impresora que vos y una cámara HP, ambas usan un cable USB especial, que no se el nombre, seguramente chilanpi lo sabe

Nuevo miembro

carlosp

entradas: 9

11:45 27/10/2008

5

Estoy más cerca!!!
Hice la siguiente prueba y funcionó en parte:
Como había escuchado que los usb de la nueva PC eran 2.0, pensé que tal vez era eso, y del Setup le puse "disabled" a esa opcion.´
Con eso me reconoció la impresora.
Todavía no logré que ande, porque me tira otro error pero ahora ya es en las luces de la impresora.
TEndría que ver eso del USB 2.0?
Gracias a todos por contestar!!
CP