Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema de video onboard en ECS GeForce6100SM-M

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gambitos

entradas: 41

23:45 02/08/2007

1

Hola a todos soy nuevo aqui queria pedirles ayuda para solucionar un problema de video on-board en un mother ECS GeForce610SM-M

La maquina esta compuesta por un Micro AMD 3200+ AM2(single core) memoria de 512MB ddr2 supertalent 667 mhz, disco IDE 80Gb Maxtor (tanto el mother como el memo y el micro son nuevos, hoy acabe por instalarlos)

Al principio m costo armarla ya q m habia confundido un poco el conector de la fuente de 20 pines que en el mother trae 24 pero ya esta. Instale el XP de maravilla instale los drivers no hubo errores, el tema es que al ejecutar juegos 3D como el counter need for speed U2, la pantalla aparece con rayas horizontales en los costados y si bajo la resolucion (por ej en 800x600 tambien aparece) si me brindan ayuda para poder solucionar este inconveniente xq la maq es de un familiar. Desde ya muchas gracias

PD: disculpen escribi en otro tema (aparece en el problema de sonido) mil disculpas!!!

Midle End Level

adriangz

entradas: 440

02:36 03/08/2007

2

Podes fijarte en los detalles del controlador de video e ir a algun link de soporte de ECS y bajarte la ultima actualizacion de ahi y re instalarlo.
Tambien podrias ver si todo esta correcto en el bios sino pegale un reset ahi tambien, se que parece tonto pero quizas dejarlo en default todo quizas ayude.
Y en el ultimo intento formatea todo, instalale alguna version de xp distinta a la que tenes ahora e instala el driver que hayas bajado

saludos suerte!

Nuevo miembro

gambitos

entradas: 41

13:52 03/08/2007

3

gracias estoy bajando unas actualizaciones de la pag de ECS lo q si no entiendo bien, es q tengo banda ancha con un modem ethernet (mi pc: AMD Athlon X2 3800+ en ASUS M2N-MX) pero cuando lo conecto en la otra pc (AMD Athlon 3200+ en ECS) no puede conectar a la bana ancha, el led verde enciende un ratito y se apaga, esto lo hace cada tanto puede ser q el mother nuevo este fallando?