Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema de sonido con Aspire 5542-5309

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

icchu

entradas: 5

13:14 24/03/2010

1

Cuando escucho música (mp3), películas ripeadas o juego, el sonido se pone raro, se escucha como interferencia, como si sintonizara mla una estación de radio. Cuando el sonido se pone peor, el laptop se pone algo lento, y se normaliza cuando el sonido +- se escucha bien.
Ester problema se da aleatoriamente, algunas veces sucede altiro, otras veces pasa algo de tiempo para que el sonido se distorsione
El equipo que tengo es Acer Aspire 5542 y el SO es W7U x64, no tiene más de dos semanas de uso.

¿alguna solución?

Midle End Level

maxpowerb

entradas: 492

23:41 24/03/2010

2

Reinstala los drivers o actualizalos a la ultima versión.

Nuevo miembro

icchu

14:23 27/03/2010

3

Ya lo hice y el problema sigue. Instalé los drivers desde el dvd y desde la página de acer, y con los dos el problema no se soluciona
Actualicé los drivers con el software Driver Genius Professional Edition y según el Everest ahora tengo

ATI HDMI Audio 6.0.1.6034
Realtek High Definition Audio 6.0.1.6066

los dos son de Realtek, pero el problema igualmente sigue

¿alguna otra sugerencia? ¿alguna otra cia. que haga los controladores de sonido?

Midle End Level

maxpowerb

entradas: 492

15:02 27/03/2010

4

Me parece entonces que la integrada de audio esta muriendo. Espera mas respuestas.

Nuevo miembro

icchu

11:26 08/04/2010

5

Con el uso del laptop, me he dado cuenta que el problema del sonido sólo pasa cuando estoy conectado a internet. Cuando estoy off line, puedo escuchar música y ver pelis sin problemas
¿alguna sugerencia?