Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con XFX ATI HD 4850 512

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

n3f

entradas: 14

23:26 12/09/2009

1

Hola!
Les cuento cual es el problema con la plaquita a ver si me pueden dar una mano.

Cada vez que apago el sistema "a lo negro" (del botonito), cuando vuelvo a iniciar no me tira imagen. Probe de todo y la unica solucion fue sacar la pila, tambien la placa, reconfigurar el BIOS y meter la placa de nuevo. Otra forma no encontre.

MOTHER ECS GF 8200A Black Series
AMD 7850 BLACK EDITION.
4 GB memos ddr2 800mhz
VITSUBA SAN 55 COLOSA
WIN XP SP3

High End Level

JonathanTimbald

Unknown

entradas: 607

00:09 13/09/2009

2

Es facil… no la apagues de esa forma… Para algo existe en windows: INICIO–>APAGAR EQUIPO–>APAGAR. Si se te tilda no hay otra que hacer lo que haces.

Midle End Level

leonido7

entradas: 217

00:46 13/09/2009

3

como dijo jonathan, desde el inicio. espera que se apague windows.

REVOLUTION IS NOW!

High End Level

enfierradofa

mar del plata

entradas: 649

01:20 13/09/2009

4

y por que harias eso? no conviene,es mas hay gabinetes que directamente no lo traen,simple NO LO USES!

ah y por que lo haces? se te tilda la pc? ese seria otro problema,el cual estamos dispuestos a ayudarte!

High End Level

diego114

entradas: 835

04:18 13/09/2009

5
Cita Iniciado por n3f
Ver Mensaje
Cada vez que apago el sistema "a lo negro" (del botonito), cuando vuelvo a iniciar no me tira imagen.

como dicen todos… explica que pasa antes del cuelgue… si es que hay cuelgue…

Midle End Level

maxpowerb

entradas: 492

11:12 13/09/2009

6

Coincido con todos. Si apagar de esa manera es tu ultimo recurso imagino que hay un problema antes que deberias contar.
Ahora si apagas asi solo por costumbre da gracias que todavia tenes compu, el apagar abruptamente se puede causar mucho daño al hardware de la maquina.

Nuevo miembro

n3f

14:32 13/09/2009

7

Obvio que si la apago asi es por algo, no porque me dan ganas de romper mi pc. Tuve algunos cuelgues al tratar de instalar un Crysis que por lo que vi es cualquier cosas lo que baje.
Tambien pasa cuando saco la placa sin que se cuelge. El otro dia la saque para mostrarsela a un amigo y cuando la volvi a poner LO MISMO.

High End Level

enfierradofa

mar del plata

entradas: 649

14:36 13/09/2009

8
Cita Iniciado por n3f
Ver Mensaje
Obvio que si la apago asi es por algo, no porque me dan ganas de romper mi pc. Tuve algunos cuelgues al tratar de instalar un Crysis que por lo que vi es cualquier cosas lo que baje.
Tambien pasa cuando saco la placa sin que se cuelge. El otro dia la saque para mostrarsela a un amigo y cuando la volvi a poner LO MISMO.

no podes hablar de juegos bajados,es pirateria,por lo tanto esta prohibido aca en el foro.

sacas y pones la placa prendida? dioss que animaaal!!!

Midle End Level

zeta_lm

entradas: 402

15:02 13/09/2009

9

emmmm se mas claro por favor, imagino q si se la mostraste a tu amigo lo hiciste con la pc apagada, se mas especifico por favor

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

15:27 13/09/2009

10
Cita Iniciado por n3f
Ver Mensaje

nooo negroo que guasadaa estas haciendoo como vas a sacar y poner los componentes asi….

NO WAREZ…

hablando en serio se te cuelga solo instalando crysis?? o haciendo otras cosas tambien??

A partir de ahora no hagas mas esas cosas y dale gracias a dios que no bolo todo al joraca…

Nuevo miembro

n3f

16:58 13/09/2009

11

:| COMO VOY A SACAR LA PLACA CON LA PC ENCENDIDA.. No se supone q si entramos aca tenemos un minimo de conocimientos? :S

sorry por lo del warez..

La saque con la PC apagada y desenchufada… No se supone q cuando la vuelvo a poner CON LA PC APAGADA y la vuelvo a encender tendria q tirar imagen normal?

Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

17:13 13/09/2009

12
Cita Iniciado por n3f
Ver Mensaje
:| COMO VOY A SACAR LA PLACA CON LA PC ENCENDIDA.. No se supone q si entramos aca tenemos un minimo de conocimientos? :S

sorry por lo del warez..

La saque con la PC apagada y desenchufada… No se supone q cuando la vuelvo a poner CON LA PC APAGADA y la vuelvo a encender tendria q tirar imagen normal?

Aca hay cada uno que nunca se sabe.

Y si, se supone que tendria que estar todo como si no hubiera pasado nada.