Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con webcam EYE312 en vista

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

juanes

entradas: 151

15:20 29/01/2009

1

Hola, he instalado unas cuantas camaras en xp me funciono sin problema, con los drivers que trae o con los de la pagina.
pero en windows vista no la puedo hacer andar, no me reconoce los drivers,
cuando quiero instalar el dispositivo me pide el archivo .ini que no esta a la vista. alguien conoce algun otro driver, aparte de los que estan en la pagina o la forma de extraer el .ini y dll del .exe y .cab?
muchas gracias..

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

08:48 30/01/2009

2

Tenés que probar el driver correspondiente a tu sistema operativo, ejemplo: SO Windows XP—> driver para Windows XP, SO Windows Vista—> driver para Windows Vista.

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

15:06 31/01/2009

3
Cita Iniciado por juanes
Ver Mensaje
Hola, he instalado unas cuantas camaras en xp me funciono sin problema, con los drivers que trae o con los de la pagina.
pero en windows vista no la puedo hacer andar, no me reconoce los drivers,
cuando quiero instalar el dispositivo me pide el archivo .ini que no esta a la vista. alguien conoce algun otro driver, aparte de los que estan en la pagina o la forma de extraer el .ini y dll del .exe y .cab?
muchas gracias..

Hola juanes che te comento que tengo la misma webcam y los drivers los baje de la pagina de genius y la verdad me anda sin problemas en vista… lo unico con lo que tube inconvenientes esque cuando hacia videoconferencia no andaba el microfono, debido a que superaba el ancho de banda del puerto usb, por eso lo tube que configurar manualmente y ahora anda perfecto….
Pero primero de todo tendrias que poder instalar la webcam sin problemas… como te dije borra todos los drivers y desistala el controlador (aunque no este bien instalado) de la camarita, reinicia, te va a reconocer la camarita y ahi le instalas los drivers que te bajas de la pagina oficial… tiene que andar no es mucha ciencia… si te complica trata de cambiar el puerto usb donde la tenes instalada y proba en otro y repeti el proceso de la instalación de los drivers…

saludos cualquier cosita avisame…

Folding Team MaximoTec
Midle End Level

juanes

entradas: 151

21:28 31/01/2009

4
Cita Iniciado por niconico
Ver Mensaje
Hola juanes che te comento que tengo la misma webcam y los drivers los baje de la pagina de genius y la verdad me anda sin problemas en vista… lo unico con lo que tube inconvenientes esque cuando hacia videoconferencia no andaba el microfono, debido a que superaba el ancho de banda del puerto usb, por eso lo tube que configurar manualmente y ahora anda perfecto….
saludos cualquier cosita avisame…

ok nico. cuando pueda pruevo eso aunque ya lo hice, capas me falto reiniciar y ahi esta el drama, me parece que algo queda colgado que no me deje que reinstale bien el controlador, pruebo y despues te comento, ya que el equipo en cuestion no es mio.
grasias…

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

10:22 01/02/2009

5
Cita Iniciado por juanes
Ver Mensaje
ok nico. cuando pueda pruevo eso aunque ya lo hice, capas me falto reiniciar y ahi esta el drama, me parece que algo queda colgado que no me deje que reinstale bien el controlador, pruebo y despues te comento, ya que el equipo en cuestion no es mio.
grasias…

Si, acordate si te falla, proba enchufando la camarita en otro puerto usb, ahi te la va a reconocer de vuelta y ahi volves a instalar todo de vuelta…

Folding Team MaximoTec