Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con VAIO VGN-N230FH

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

imareta

entradas: 294

14:57 19/03/2007

1

viene con windows vista….la cosa es que la formatearon y le borraron la particion de recupero y ahora le instalaron el winxp y los drivers de la pagina de sony son para vista y no los reconoce y la idea es que la notebook quede con el winxp …
alguna idea?

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

16:07 19/03/2007

2

Pero en la pagina oficial no estan los drivers de xp??

Midle End Level

imareta

16:09 19/03/2007

3
Cita Iniciado por ELEDU
Ver Mensaje
Pero en la pagina oficial no estan los drivers de xp??

nop…solo para vista.

Midle End Level

Incomprendido

entradas: 136

18:13 20/03/2007

4

y no vino tampoco con dvds de recupero? o no los podés pedir al servicio técnico de soRny?

<<AnGeLu$>>: "q loco este qwerty si imaginan tener tu nombre en un teclado q utilice todo el mundo groso groso el chabon!!!"

Nuevo miembro

ultrayo

entradas: 2

23:22 25/03/2007

5

Hola, soy nuevo en el foro, llegue por que tengo exactamente el mismo problema con exactamente el mismo modelo.Ahora esto usando el W Vista por que no me queda otra. AMARETA, vos lograste instalar XP y que te reconozca todo?, por favor, pasame la data.
Gracias!!

Midle End Level

imareta

23:28 25/03/2007

6
Cita Iniciado por ultrayo
Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, llegue por que tengo exactamente el mismo problema con exactamente el mismo modelo.Ahora esto usando el W Vista por que no me queda otra. AMARETA, vos lograste instalar XP y que te reconozca todo?, por favor, pasame la data.
Gracias!!

Nop…al final le mande el vista (ahora tngo otro problema! el de la ****ing activacion). La particion de recupero se borro porque la formatearon. Habra q esperar q sony saque drivers para XP…esperemos.

Nuevo miembro

ultrayo

14:56 26/03/2007

7

A mi me dijeron que se puede, pero tenes que bajar los driver de las paginas de cada uno de los fabricantes. Yo por ahora pude hacer andar sonido y video. El tema es que hay componentes que solo vienen con Vista, algunas funciones del touch pad por ejemplo.

Nuevo miembro

skyforce

entradas: 1

13:21 03/04/2007

8

hola gente soy nuevo aca… y tengo esta maquina… me gustaria ponerle xp por que tengo programas que no son compatibles… queria hacer una consulta donde esta la particion de recupero cosa que no la borre? yo hice una dvd de recuperacion con la maquina me sirve para intalar los driver con xp??

Nuevo miembro

alvarotro

21:02 04/04/2007

9

tengo un problema:
compre un satellite 135 toshiba, pero venia con el windows vista que era muy pesado, lo formate y lo cambie a XP, pero los driver de la targeta de video "ATI" y la cosa para wi-fi, no se instalan porque el CD es solo para Vista…
En Toshiba encontre los driver pero al momento de instalarlos, se detiene con un error y dice que tengo que tener los controladores VGA stadard…

problema frecuente porque los notebook de este año vienen con Windos Vista, el cual los hace muy pesados, todos quieren cambiar a XP

por alguna respuesta aclarativa, gracias

Nuevo miembro

aldo zegarra

entradas: 1

12:43 07/04/2007

10

hola, bueno estuve con el mismo problema. lo que hize fue ampliar mi memoria y ponerle un virtual machine, el q use es el VMWARE, y ahi le clave el XP, y como hereda los drivers de la maquina host (vista).. me va muy bien…! es mas rapida q el host.
a ver si esto te ayuda. bytes! Aldo Zegarra

Cita Iniciado por imareta
Ver Mensaje
viene con windows vista….la cosa es que la formatearon y le borraron la particion de recupero y ahora le instalaron el winxp y los drivers de la pagina de sony son para vista y no los reconoce y la idea es que la notebook quede con el winxp …
alguna idea?